Indoor 2.5

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Buenas gente! Empece de nuevo con el indoor, otra vez con auto pero para el próximo voy a plantar fem a ver si puedo subir la producción. Las semas las compre en un grow que vende sueltas, pegue 5 y 5 por $1500.

Las variedades supuestamente son Critical + y una cruza con Deimos, no me acuerdo bien ahora, germine 6 y salieron 5. Volvi a germinar otra y no tuve problemas, el sustrato como siempre, turba, humus y perlita en macetas de 11l.

Ya tienen 3 semanas, trate de conseguir el mylar para forrar pero no encontré. De momento le puse un toldo ahí de una carpa que encontré :rolleyes:

Les dejo unas fotos...










Saludos!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Vamo y vamo como este seguiii me apunto en 1ra fila que me intriga como quedarán esas auto!! Estan hermosas! Saludos compaa
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Vamoooo Maxii!!! Tirando otra tandita más... que se cosechan bastante rápido. Me quedo a seguir estas niñas!! Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Bueno aca estan!! Semana 5 :D:D










Yo ya les quería entrar a dar Pk pero es muy pronto no? Hay algo intermedio una vez que entran a florar? O es alp2?
Mañana si puedo voy a ver si limpio esas hojas abajo :rolleyes: Saludos!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Maxi andas bien..... se va para arriba el plantel ......
A que distancia está la luz de las plantas? Se notan un pelito estiradas. No se si es por distancia del foco o falta de viento o mala genética


Si cambias por fem o regulares vas a ahorrar horas de luz prendida, mejorar la producción y el mayor cambio lo vas a notar en la calidad del producto final...
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi- y J.Buy

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Hola verdo, mira... yo siempre dividí la potencia entre diez y de ahí sacaba la distancia en cm a la que poner el foco.

Por ende, siempre lo tuve a 30/40 cm mas o menos(a ojo). Esta vez, para que no me pasara lo del cultivo anterior y me quedaran enanas, lo estuve poniendo un poco mas arriba cada vez que lo subía. Hice mal? Supuse que era mejor :oops:

Lo de la genética también, yo las tres veces compre en el mismo lugar y sabia que no eran lo que decían pero estaban baratas y a la mano. En ese grow las vendían 10 x $1000, ahora las subieron y sumado a lo de la genética ya no tiene sentido seguirlas comprando ahí. Y el viento no creo, tienen la ventana abierta casi siempre y un ventilador de pie.

La próxima voy a comprar feminizadas de algún banco posta pero tengo muchas ganas de armar un armario con CFL para un par de madres y olvidarme de las semillas :rolleyes:

Saludos! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Andas bien Maxi...

No entendí lo de dividir la potencia entre 10.........

La luz siempre cuanto más cerca mejor, al alejar la lámpara cada vez la planta recibe menos lumenes y mas se espiga.....

Si a la planta le das buen viento, ella va a crecer con ramas mas gruesas y fuertes para poder soportar flores más pesadas....

Si recibe poco o nulo viento se espiga y sus ramas son finas y deviles y difícilmente de buena producción ya que si tuviera mucha flor pesaría mucho y sus ramas se partirán ..

Un buen tutor es de gran ayuda, aportando un sostén extra.

Metele caña con lo que estés abonando, que esa que esta mas amarilla esta pidiendo a gritos un poco mas de comida... siempre con cuidado de no sobrefertilizar.

Si usas abonos líquidos es indispensable ajustar el PH.
Y medir el EC, para saber cuánto le estas dando de comer.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi- y J.Buy

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Hola gente, les hizo bien el pk y parece que algo están absorbiendo aunque no controlo ph ni ec, solo reposo un día el agua. Estuve mirando y no están caros los medidores pero todavía no tengo ni termohigrometro :oops:
Y verdo, lo del foco lo leí acá mismo creo, supongamos que como en mi caso tenes un sodio de 400w de potencia, lo dividis entre diez y esa seria la distancia "segura" en cm para ponerlo. Ahora lo tengo a 15/20 cm y veo que no les afecta, al contrario. Lo del viento no sabia que influía tanto en las ramas y ayudaba en consecuencia a los cogollos, lo voy a tener mas en cuenta!










Saludos.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Vamos arriba Maxi.....
Ya en la recta final, fin de año con florcitas!!!! Tus amigos encantados de que los invites a fumar uno..
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Opaaa opaaa Maxi que lindo se pusieron esos pompones!!! Un lujito el cultivo, vamo arribaaa q falta poco :D
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Ahora si, mañana lavo las raíces.. hace días ya no les doy PK. La verdad que esta vez casi no lo puse humus a la turba y después a puro pk engordaron bastante, espero que no se note tanto en el sabor. Les dejo unas fotos..




Ya quiero plantar esas fem! Jaja, compre el mylar para forrar todo, voy a ver con que cierro el cuadrado. Seguramente con osb que esta barato y lo forro con el mylar, me llega en estos dias. Capaz que invento un scrog o algo :rolleyes:

Saludos gente!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Tal cual dice el J. Altas piñas jajaj salieron poderosas, felicitaciones bro!! A subir la escalera ahora nomas que ya tas bien armado
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi- y J.Buy

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Las fotos de las plantas son despues del lavado, la otra es de ayer cuando corte todo. Hoy cate varios de esos :p, pica poco y deja muy idiota la verdad. Los voy a dejar secando otra semana pq se nota q les falta, ya veremos en unos meses.
Saludos gente y feliz navidad! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID
-