Indoor 2 ciclos, halogenuro 250, Sodio 400

Luzbelito12

Semilla
12 Diciembre 2010
23
0
0
Bueno este es mi indoor y voy a hacer un seguimiento por semana. Las geneticas son Ice Kush y Thai Pñus floreciendo, junto a una paragua que tiene cropping. Y la con la que me surge esta duda, esa paragua es de una tanda de semillas que salieron de una planta hermafrodita, y de las cuales tengo 5 creciendo con los esquejes, seran todas hermas? que hago? Los esquejes son de Haze mist, que esta en la parte de vegetativo con otra de estas paraguas y un esqueje de haze tambien. Mi idea es sacar unos esquejes mas y jubilar la madre para meter todos los esquejes al vegetativo donde esta la haze que tiene un halogenuro de 250. Para flora tengo un sodio de 400.

Otra duda que tengo es que bueno, mi idea era tener las 3 madres, osea una haze una ice y una thai para sacar esquejes, lo hice pero salio uno de haze nomas, que es la actual madre, y puse todo a florecer, ahora no tengo otra que revegetar no? La thai y la Ice. AYUDAAAA!!

Vegetativo con 2 bc frios
Las recien salidas son paraguas que salieron de semillas de una paragua herma, que hago con estas che?

Uploaded with ImageShack.us

Esquejes haze

Thai plus poda apical

Paragua igual que las demas, de las semilalsde una herma, cropping

Ike Kush