Indoor 2 ciclos, halogenuro 250, Sodio 400

Luzbelito12

Semilla
12 Diciembre 2010
23
0
0
Bueno este es mi indoor y voy a hacer un seguimiento por semana. Las geneticas son Ice Kush y Thai Pñus floreciendo, junto a una paragua que tiene cropping. Y la con la que me surge esta duda, esa paragua es de una tanda de semillas que salieron de una planta hermafrodita, y de las cuales tengo 5 creciendo con los esquejes, seran todas hermas? que hago? Los esquejes son de Haze mist, que esta en la parte de vegetativo con otra de estas paraguas y un esqueje de haze tambien. Mi idea es sacar unos esquejes mas y jubilar la madre para meter todos los esquejes al vegetativo donde esta la haze que tiene un halogenuro de 250. Para flora tengo un sodio de 400.

Otra duda que tengo es que bueno, mi idea era tener las 3 madres, osea una haze una ice y una thai para sacar esquejes, lo hice pero salio uno de haze nomas, que es la actual madre, y puse todo a florecer, ahora no tengo otra que revegetar no? La thai y la Ice. AYUDAAAA!!


Vegetativo con 2 bc frios
Las recien salidas son paraguas que salieron de semillas de una paragua herma, que hago con estas che?



Uploaded with ImageShack.us

Esquejes haze



Uploaded with ImageShack.us


Thai plus poda apical



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Paragua igual que las demas, de las semilalsde una herma, cropping



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Ike Kush



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


VEGETATIVO HALOGENURO

HAZE MIST MADRE



Uploaded with ImageShack.us


Esqueje de haze y paragua igual que todas



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Luzbelito12

Semilla
12 Diciembre 2010
23
0
0
Gracias nico. si hace 6 meses que la vengo llevando, me costo mucho esquejar. De las 3 variedades pude mantener una que es la haze, es esquejes y hacer una madre, las otras 2 voy a tener que revegetar. Pero ya le voy agarrando bien la mano, queria ver alguien de argentina para hacer algun intercambio. En esta semana vuelvo a subir fotos
 

Luzbelito12

Semilla
12 Diciembre 2010
23
0
0
Uso 7 litros final, pasa que esa 2 son las que tengo que revegetar y estan en lardes de 20 litros. Como para tener listo para cuando pasen al halogenuro, uso sustrato organico 40% 35% compost 15% humus de lombriz y en el fondo cortezitas de arbol "chips" para que drenen bien.
 

Luzbelito12

Semilla
12 Diciembre 2010
23
0
0
Yo cuento con esquejes enraizados de haze nomas, semillas no tengo por que compre feminizadas y no tengo ningun macho por eso te decia del polen. Hoy estoy todo el dia al pedo y ando por zona norte si queres vemos de encontrarnos, a mi me da igual si tenes esquejes o semas.
 

Luzbelito12

Semilla
12 Diciembre 2010
23
0
0
Bueno hoy se fue la Ice Kush, la verdad hermosisima, tube unos problemas con arña roja pero bueno, no se paso mucho tampoco. la corte toda y la puse a revegetar, vamso a ver como sigue en estos dias saludos!

Ice Kussssshhhhhhh






Flashhhhh





ñaaaaammmm





fondito de pantalla

 

Luzbelito12

Semilla
12 Diciembre 2010
23
0
0
Estan 50% ambarinos, la verdad coseche antes, le faltaban 2 semanas. Pero bueno me tengo que ir a ver al Indio y las queria estrenar alla, tengo 15 dias para secarlas y curarlas.
 

Luzbelito12

Semilla
12 Diciembre 2010
23
0
0
Bueno vamos a actualizar un poco esto. Hoy el vege, en estos dias o mañana si ando tranqui saco a la parte de flora.


Aca la Ice Kush que salio de la unica semilla que dio la madre, que esta mas abajo ya estabilizada despues del revegete.








Esta es la madre









Me pego el artista jajajajaja




Bueno y esta es la Thai Plus que recien esta sacando las primeras hojas, es increible como las primeras hojas salen redondas como si serian cotiledones, es practicamente eso vuelven a nacer, pero se descontrolan sacan miles de cabezas por todos lados. Y me parece que salio bien eso de dejarlas en macetas de 20, en el transplante que hice a mitad de su flora. Habia leido que para revegetar tambien era mejor podar raices pero bueno yo decidi no hacerlo.












y una yapa de mi gata jaja

Cyra - Persa himalayo

 
-