Indoor con Galponeras

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola amigo, lo del ph creo que no influye que agua sea, te dieron algun sobre de calibración? O cual compraste??

Las plantas yo las encuentro mejor que antes, parece que quiere tomar ese color verde, y las hojas empieza a apuntar hacia la luz eso es bueno... Y para ser todo casero algo vas a cosechar de esa auto, asi que enhorabuena💪🙌🏼👏
buenas bro, sisi, tengo los dos sobrecitos de las sales para calibrar. En cuanto a las plantas si, mejoraron bastante y se muestran fuertes siguen engordando, gracias por comentar!

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Lo tienes que calibrar con una solución calibradora que ya te indica el ph de la solución , entonces tu ajustas tu medidor a ese valor. No importa si es destilada o no destilada si no conoces el pH que tiene.

Es como si compras un reloj nuevo y debes ponerlo en hora, no importa si miras la hora en un casio o en el reloj de una plaza, lo que necesitas es saber el valor de la hora 🤣 👍
😅😅 si claro, no hacía falta el ejemplo del reloj, pero te hice una simple pregunta porque cuando lo compré me dijeron que use agua destilada…

4 Julio 2023
445
423
83
34
Tenerife
😅😅 si claro, no hacía falta el ejemplo del reloj, pero te hice una simple pregunta porque cuando lo compré me dijeron que use agua destilada…
Tranquilo , a mi me gusta mucho usar analogías en todos lados, me empeño en que la gente entienda bien las cosas 🤣 .

No se como se usan los polvos porque normalmente los que he usado vienen en liquidos ya, pero supongo que será muy sencillo agua lo mas pura posible y remover los polvos. Ademas esta bien que cmopres algun liquido formato grande para que lo calibres cada mes , por si acaso se va desajustando , al menos eso me recomendaron

• 🤣
Reacciones: Alanpai123
4 Julio 2023
445
423
83
34
Tenerife
Lo siguiente es un medidor de EC , así ya conoces que tanta comida les aportas en cada riego. Mientras tanto siempre tienes que ir tirando "a ojo" pero verás que luego te resuelve bastante

• 👍

Enozidio

Gran Cogollo
16 Junio 2019
1.428
574
143
Creo que ese también se calibra con el tornillo y con los sobres tambien, fijate informate bien pará tenerle bien calibrado!! Suerte mi bro, y cuando llegue el calor alli si tienes la posibilidad de poner exterior y interior a la vez, .mejor🤷🏽‍♂️😁

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Tranquilo , a mi me gusta mucho usar analogías en todos lados, me empeño en que la gente entienda bien las cosas 🤣 .

No se como se usan los polvos porque normalmente los que he usado vienen en liquidos ya, pero supongo que será muy sencillo agua lo mas pura posible y remover los polvos. Ademas esta bien que cmopres algun liquido formato grande para que lo calibres cada mes , por si acaso se va desajustando , al menos eso me recomendaron
Claro, igual no entiendo porque me dijo agua destilada… en fin, despues veré.
En cuanto a eso de que se va a ir descalibrando tenes razón, voy a usar la mitad de cada paquete de sales que tengo asi me aguanta otra calibrada más.

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Creo que ese también se calibra con el tornillo y con los sobres tambien, fijate informate bien pará tenerle bien calibrado!! Suerte mi bro, y cuando llegue el calor alli si tienes la posibilidad de poner exterior y interior a la vez, .mejor🤷🏽‍♂️😁
si bro! ya me explicaron bien como se calibra pero lo que no había entendido es lo del agua destilada.
gracias bro!! obvio, siempre exterior 😉

4 Julio 2023
445
423
83
34
Tenerife
Claro, igual no entiendo porque me dijo agua destilada… en fin, despues veré.
En cuanto a eso de que se va a ir descalibrando tenes razón, voy a usar la mitad de cada paquete de sales que tengo asi me aguanta otra calibrada más.
Creo que el agua destilada es para que cuando pongas los sobres ya te salga a ese pH que te marca el sobre. No se que decirte , me parece poco fiable , pero igual si funciona. Creo que indica que pongas un sobre por 250 ml de agua , entonces tendrías que poner medio sobre en 125ml para que te de el mismo ph.

https://es.aliexpress.com/item/1005006771389120.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&gclsrc=aw.ds&albagn=888888&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&gclsrc=aw.ds&albagn=888888&ds_e_adid=&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=x&ds_e_product_group_id=&ds_e_product_id=es1005006771389120&ds_e_product_merchant_id=107790388&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&albcp=21441986062&albag=&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwwO20BhCJARIsAAnTIVT-7KjQTqIj9_iWkhpa0eOkpZKr6SZjdSe1-L0X6_cAGTLdOL0Gw3waAslpEALw_wcB&aff_fcid=d1179b484d5c4797b3ca2938458d747d-1721489697987-09482-UneMJZVf&aff_fsk=UneMJZVf&aff_platform=aaf&sk=UneMJZVf&aff_trace_key=d1179b484d5c4797b3ca2938458d747d-1721489697987-09482-UneMJZVf&terminal_id=d5216bded45243698f9af535c9b53af9&afSmartRedirect=n

• 👍
M

Miembro eliminado 227858

Invitado
Buenas! hoy por el día 29 de mis nenas y quería que vean actualización.
Primero que nada la planta creo que se tomo bien la defoliación que le hice de bajos. En las fotos que voy a pasar se van a poder ver bien los pistilos como van creciendo fenomenal!

Segundo qué todavía no se recupera mi Amnesia, sigue con las hojas caídas y yo creo que puede ser que me esté pidiendo ferti para flora? que dicen? porque ya creo que estan en pre-flora y lo necesitan… o sino lo que puede ser es que todavia no se recupere del exceso de riego que le hice o la sobre fertilización que sufrió. Hay algunas manchas amarillas en ciertas hojas y no se capaz se debe a esto.
También hay tipo como quemaduras en los los pistilos de los futuros cocos se deberá a la luz?
Dejo las fotos, Saludos!
Ten cuidado con las potentes bombillas del Leroy Merlín de 6500k
Son tan potentes que te queman los cocos

Estan geniales! WoW

• 👍
M

Miembro eliminado 227858

Invitado
Jjajaja este tio @Noxe
Cabron todos tenemos derecho de plantar no?
Si claro yo al ver tan buenos resultados encargado un palet me han hecho precio pero viendo que se queman los cocos estoy por decir que no lo quiero
Y voy a bloquear el teléfono porque queman mucho los cocos 🌴
No se quizás vea cultivos de luces de navidad el efecto Emerson lo estoy estudiando
Es un buen aporte
Yo vi seguimientos con luces de farola y cocos increíbles!!

• 👎
Reacciones: ign

Enozidio

Gran Cogollo
16 Junio 2019
1.428
574
143
Ahora entiendo todo , jaja que eres hermano de la nenazacoja? A ti tambien te dieron por culo de pequeño? 😁

• 🤣
Reacciones: ign y Alanpai123

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola gente que tal, cómo les fue el finde?
Por acá vengo a traer info sobre el riego del día de hoy. Ya estamos en el día 41 de las plantas, ya creo que por el día 12 de flora…
En fin, hoy hice los riegos porque las plantas me lo pedían y estaba todo muy seco. Como ya habían visto, me compré el medidor de ph y medí el agua que usaba para el riego, y me dió un 7.5 ph. La verdad si… para haber regado con ese ph desde el principio del cultivo fue demasiado, pero las plantas aguantaron bastante bien.

El primer riego fue para la Critical, la que mas fuerte se muestra y mejor está a la vista, regando con un ph de 7.0 (bastante bien yo creo para flora), 1 litro de agua + 1ml Top Auto + 2ml Top Candy de Top Crop. En las fotos van a ver todo…

El segundo riego para la Amnesia fue de 1 litro de agua + 0,5 ml top auto + 1.5 ml de Top Candy con un ph también de 7.0

En las fotos van a poder ver que las puntas de ciertas hojas de la Critical tomaron un color violeta oscuro, creo yo que debe ser por la genética ya que no hace mucho frío cuando las plantas descansan, no baja de 15 grados nunca.
También la Amnesia, la mayoría de los tallos se pusieron de color rojizo tirando a morado.
Y bueno, eso sería todo hasta ahora, espero sus consejos y sugerencias, saludos y buenos humos!

Adjuntos

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Yo sigo pensando que le falta hierro o manganeso o ambos , con 7.5 se reduce bastante

Ver el adjunto 961566
Fui a preguntar a un grow shop de mi ciudad y me dijeron que todo esto se debe a la falta de nutrientes que tuvo la planta en vege, porque los nutrientes que necesitaba y necesita ahora son los que no tengo en los fertis del tripack de top crop (top auto, top candy y top bud).
Según ellos, hubiese sido mejor comprar la línea Namasté u entre otras más, porque top crop son muchos fertis los que se deben echar…
Así que me recomendaron ponerle Last Chance de Pangea, que es claramente para proteger y corregir problemas de estrés o malnutrición.
Veremos el próximo riego como estará la amnesia, y si sigue así haré un lavado de raíces y usaré este producto.

Adjuntos

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Holaaa, día 49 por acá, ya midiendo y controlando el ph por suerte… vienen lindo formandose los cocos🤙🏼
La amnesia tuvo un buen lavado de raíces la semana pasada, tenia mucho ferti encima

Adjuntos

• 😍
Reacciones: Enozidio

Enozidio

Gran Cogollo
16 Junio 2019
1.428
574
143
Que tal bro? , si se notaban un poco pasadas al principio pero han ido mejorando con los dias, jejeje mucha mejoria, le das en la boca a todo el que va diciendo que no se puede hacer con lo que se tiene , viene pintando bien lo que va salir de ahi, animo bro

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Que tal bro? , si se notaban un poco pasadas al principio pero han ido mejorando con los dias, jejeje mucha mejoria, le das en la boca a todo el que va diciendo que no se puede hacer con lo que se tiene , viene pintando bien lo que va salir de ahi, animo bro
Buenas bro, bien y vos? sii! que bueno la verdad que mejoraron bastante, y claro que se puede hacer cultivos hasta con lo más mínimo! Las plantas existen antes que nosotros y no necesitaban de alguien que le de cosas jajaj solo hay que darles amor. Gracias por pasarte bro saludos!

• 👍

Enozidio

Gran Cogollo
16 Junio 2019
1.428
574
143
Eso es importante seguro y se ve k le pusiste ganas y amor asik ahi ves el resultado😁 he visto cosas peores con mejor inversion asi que😁 sin duda k piden amor primero k nada.. y esta engordando bastante eh!! Se ven buenas cabezas por ahi jejejej veamos como acaba por aqui me kedo👌🏼👌🏼

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Holaaa, buen fin de semana para todos!!!
Ya andamos por el día 53 de mis bebes y la que esta más cerca de la fecha del corte es la pequeña Critical, según el banco es de 55 días (se puede alargar 10 días más)…
Y así se ven los cocos hermosos y con bastante tricomas, ustedes que opinan? ya le queda poco? espero sus comentarios, buenos humos!

Adjuntos

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola gente cómo les va?
Vengo con actualización. Hoy en el día 56 de las plantas le hice el lavado de raíces a la Critical, esperaré unos 10 días más aprox y la cortaré. Aquí dejo algunas fotos…

Adjuntos

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Holaa, vengo a contarles que hoy al finnnn, corté mis dos plantas automáticas (día 62).
Hice la poda en todas las hojas y colgué los dos ramos enteros en una percha… Ahora a esperar y esperar, les dejo las fotos, saludos!

Adjuntos

Enozidio

Gran Cogollo
16 Junio 2019
1.428
574
143
Jajaja ke buenoo cosechita de invierno rica!! Enhorabuena mibro salieron bonitas y gordas👏🏼👏🏼👌🏼😈🧤💨

• 👍
-