Hola gente que tal, cómo les fue el finde?
Por acá vengo a traer info sobre el riego del día de hoy. Ya estamos en el día 41 de las plantas, ya creo que por el día 12 de flora…
En fin, hoy hice los riegos porque las plantas me lo pedían y estaba todo muy seco. Como ya habían visto, me compré el medidor de ph y medí el agua que usaba para el riego, y me dió un 7.5 ph. La verdad si… para haber regado con ese ph desde el principio del cultivo fue demasiado, pero las plantas aguantaron bastante bien.
El primer riego fue para la Critical, la que mas fuerte se muestra y mejor está a la vista, regando con un ph de 7.0 (bastante bien yo creo para flora), 1 litro de agua + 1ml Top Auto + 2ml Top Candy de Top Crop. En las fotos van a ver todo…
El segundo riego para la Amnesia fue de 1 litro de agua + 0,5 ml top auto + 1.5 ml de Top Candy con un ph también de 7.0
En las fotos van a poder ver que las puntas de ciertas hojas de la Critical tomaron un color violeta oscuro, creo yo que debe ser por la genética ya que no hace mucho frío cuando las plantas descansan, no baja de 15 grados nunca.
También la Amnesia, la mayoría de los tallos se pusieron de color rojizo tirando a morado.
Y bueno, eso sería todo hasta ahora, espero sus consejos y sugerencias, saludos y buenos humos!