Indoor con Galponeras

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Bueno gente, muy buenas a todos, espero que anden bien. Les vengo a contar que hoy hice el manicurado de la Amnesia ya para mandar a el frasco de curado… Recordemos que la Amnesia era la planta mas larga y los cocos mas delgados que la Critical.
En fin, saqué un total de tres 19,5 g ahora van a ver la foto que marca 16.80 g pero es porque regalé a unos amigos un poco hace unos dias que vinieron a casa. La verdad que superó mis expectativas estas dos plantas automáticas, son increíbles los aromas y sabores que tienen!!! Las flores de esta Amnesia era un tipo de olor apinado salvaje y tonos dulces la verdad muyyyy rico todo, y obvio que fumé para probarla así seca. El sabor la verdad que es muy rico y se siente muy bien todo, para ser un cultivo con galponeras supero todas mis expectativas literal!
Tuvo un buen secado porque estuve manteniendo la temperatura y humedad en un punto óptimo de 16º a 19º y una humedad de 45% a 50% en total 11 días de secado para esta planta.
La otra aún le falta un día mas le calculo yo o capaz dos. Saludos!

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Blazar

Blazar

Cogollito
14 Julio 2020
196
179
53
39
Hola alanpai. Muy bueno tu seguimiento. Me queod a ver que sale d e la nueva semilla. Dime cuanto sacaste de la segunda plantita? Entre las 2 cuanto hiciste?
Saludos.

• 👍
Reacciones: Alanpai123

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola alanpai. Muy bueno tu seguimiento. Me queod a ver que sale d e la nueva semilla. Dime cuanto sacaste de la segunda plantita? Entre las 2 cuanto hiciste?
Saludos.
gracias amigo, tenés razón, me olvide de postearlo pero me dió 15.63g. Que sería la critical… la verdad que muy dulce de olor pero muyyy dulce, y cuando la fume le sentí algo así como amaderado o palo santo re loco😂

Adjuntos

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola buenas que tal!! por acá todo mal… por si vieron había posteado que tenía una semillita regular en un vasito pero al querer sacarle la cáscara que estaba muy pegada la rompí, y nada tuve que tirar todo :(
Hace una semana estuve de viaje y compre unas semas para mandar al indoor, double cookies y gorilla glue 4 de Bsf, asi que en unos dias las pondré a germinar y tendrán un nuevo seguimiento para ver!! También tengo pensado hacer cultivo en exterior asi que se viene bastante.
Por ahora estoy haciendo reposo porque el martes me accidente en moto y ando mal del hombro, nos vemos pronto saludos!

Blazar

Cogollito
14 Julio 2020
196
179
53
39
Hola alanpai. Que bajon lo de la sema y en especial lo del accidente. Espero te mejores pronto.
Me dijeron que son muy buenas las semas de bsf. Estare atento a tu seguimiento. Saludos.

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Buenas tardes para todos, hoy vengo a decirles que por la noche empezaré la germinación de una de las semas que compre. Ya que tengo pensado plantar solo una en el indoor, basicamente porque no tengo mucho espacio y quiero sacarle el mayor rendimiento a una génetica fotoperidica, después verán las fotos saludos

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Bueno gente damos inicio a otra aventura más, ya empezamos la germinación de esta sema Double Cookies del banco Bsf.
Ahora a esperar dos días aproximadamente para mandarla al sustrato, saludos!

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Blazar y Skunkkk#1

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola buenas, actualización de la plántula, viene bastante bien creciendo rapido… Le puse una botella con orificios por arriba para que tenga bastante humedad la plantita, y viene respondiendo bien.
También tuve que ponerle mas sustrato ya que estaba creciendo mucho tipo espigada pero no tanto. Aca les dejo fotos.

Adjuntos

• 👍

Blazar

Cogollito
14 Julio 2020
196
179
53
39
Hola alanpai. Cuando se espigan suele ser porque la luz les queda un poco lejos...
Intenta acercarsela a unos 50 o 60 cm que es lo ideal para cuando estan pequeñas (si es que seguis trabajando con LED galponeros).
Saludos.

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola alanpai. Cuando se espigan suele ser porque la luz les queda un poco lejos...
Intenta acercarsela a unos 50 o 60 cm que es lo ideal para cuando estan pequeñas (si es que seguis trabajando con LED galponeros).
Saludos.
Hola amigo todo bien? Es que no se si la palabra era espigado, tipo al crecer quedo un poco alta y le puse más sustrato para taparle un poco del tallo y que la plantita se sienta mas segura, y con respecto a la distancia con la luz la tengo a 35 o 40 cm.

• 👍

Blazar

Cogollito
14 Julio 2020
196
179
53
39
Esta perfecto y seguro que tendrá mucho mas agarre y mas raices con lp que has hecho. Buenísimo. Y la distancia de las luces re bien.

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola buenas, vengo con una pregunta… todo normal por acá pero no del todo.
Algunas puntas de las hojas de la 🌱 tienen unas manchitas amarillas, a que se deberá? no creo que sea la distancia de la luz ya que esta bien ubicada :/ pero bueno bastante bien va, aca dejo unas fotos.

Adjuntos

• 👍

Blazar

Cogollito
14 Julio 2020
196
179
53
39
Hola alanpai. No creo que sea nada preocupante. Pero desconozco el motivo por el cual la punta esta así. Quizas alguien mas experimentado te pueda dar la explicación pertinente. Igual reiteró que no creo que sea nada para preocuparse.
Saludos.

• 👍

Cannebicaneser

Gran Cogollo
21 Julio 2024
630
926
118
36
Matrix
www.instagram.com
Os pasa a muchos en el foro, es por acumulación de sales en el sustrato, un planta germinando no necesita tantos nutrientes y lo expresan así en forma de quemadura en las hojas la gran mayoría de veces. Otra factor también es la luz, en germinación no necesitan tanta cantidad de luz ( contaminación lumínica ). Yo por eso nunca germino en maceta directo, primero en un sustrato light por si acaso, hasta pasada la fase de plantin trasplante para vegetativo. Prueba de subir más las luces para descartar y si estás abonando corta abono, solo enraizante.

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Os pasa a muchos en el foro, es por acumulación de sales en el sustrato, un planta germinando no necesita tantos nutrientes y lo expresan así en forma de quemadura en las hojas la gran mayoría de veces. Otra factor también es la luz, en germinación no necesitan tanta cantidad de luz ( contaminación lumínica ). Yo por eso nunca germino en maceta directo, primero en un sustrato light por si acaso, hasta pasada la fase de plantin trasplante para vegetativo. Prueba de subir más las luces para descartar y si estás abonando corta abono, solo enraizante.
Hola, no he fertilizado aún, y por el tema de la luz yo germiné en oscuridad y en servilleta… tal vez ha recibido luz sin darme cuenta

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola, actualización del día de hoy, día 8.
Se ve la plántula sana, viene creciendo muy bien y hoy tuve que regar, utilicé 250 ml de riego aprox…
preparé en agua 1,5 L y agregué 1mL de top underground para estimular el desarrollo de las raíces que por lo visto viene colmando la maceta bastante bien, ya han llegado al fondo de la maceta. Dejo las fotos por acá…

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Skunkkk#1 y Blazar

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Buenas! actualización día 15.
Tuve que transplantar ya que la plantita estaba con las hojitas para abajo, entonces lo que hice es ver las raíces abajo que ya estaba muy lleno de estas, cosa que no había prestado atención antes…
Así que agarré otra botella más grande de 3 litros y corté para hacer otra maceta, acá los resultados:

Adjuntos

Última edición:
  • 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Día 24, seguimos con Lst y realicé poda apical.
Sumé un galponero más de 50w luz fría. También dejo una foto antes del transplante anterior para que vean cómo venían las raíces, saludos.
Si tienen algún consejo los leo

Adjuntos

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Buenas, actualización sobre el cultivo; anoche tocó riego con ferti 1litro de agua + 1ml de top veg de top crop. Estuve observando las plantas de cerca y note algunas mosquitas de sustrato y también en los bordes de la maceta caminando y las que vi las maté, igualmente rocié jabón potásico por las hojas y maceta. Alguna recomendación? los leo muchas gracias.
Tambien pode algunas hojas que tapaban la luz y así quedó.

Adjuntos

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola! Día 35 para mi plantita y viene de 10 sin ningún problema hasta ahora, estuve haciendo defoliaciones estos días porque se plagaba de hojas por todos lados.
saqué algunos cables y amarré con un hilo asi tienen mejor agarre. También hoy o mañana voy a tener que regar porque la maceta ya está muyy liviana, les dejo algunas fotos para que puedan ver.
Con respecto a el cambio de fotoperiodo cúando me recomiendan hacerlo? no tengo mucha altura y por eso implementé el Lst, los leo, saludos!

Adjuntos

• 👍
-