Indoor con Galponeras

Blazar

Cogollito
14 Julio 2020
196
179
53
39
Hola alanpai. Se la ve re bien. Cuanto espacio en horizontal has ocupado de tu indoor? Cuando lo tengas en un 70 o 75% puedes ponerla a florar y se cubrira casi todo el espacio por lo que tengo entendido.

Saludos!

• 👍
Reacciones: Alanpai123

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola alanpai. Se la ve re bien. Cuanto espacio en horizontal has ocupado de tu indoor? Cuando lo tengas en un 70 o 75% puedes ponerla a florar y se cubrira casi todo el espacio por lo que tengo entendido.

Saludos!
hola amigo, mira tengo de ancho 53x53 cm y de alto 1,34 m. Gracias! entonces maso la tengo que dejar dos semanitas mas capaz no?

Blazar

Cogollito
14 Julio 2020
196
179
53
39
Hola alanpai. Y deberia ver una foto de la planta en el indoor desde arriba para decirte. Pero por lo que he leído recomiendan entre el 70 y 75 del espacio cubierto antes de poner a florar.
Saludos.

Blazar

Cogollito
14 Julio 2020
196
179
53
39
Hola alanpai. Y deberia ver una foto de la planta en el indoor desde arriba para decirte. Pero por lo que he leído recomiendan entre el 70 y 75 del espacio cubierto antes de poner a florar.
Saludos.

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Saludos.
Mira bro, así está el espacio por acá, la verdad le falta bastante creo yo, normalmente las fotoperiódicas tardan en crecer en indoor no?
Está en una maceta de 15 litros, con esa está bien verdad? o recomiendas una más grande?

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Blazar

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola gente, cómo están? vengo con algunas fotitos para que vean rellené un poco mas la maceta con sustrato porque le faltaba un poco…
Y recién ahora en este momento empecé con la germinación de las semillas feminizadas que voy a plantar en exterior. En esta temporada voy a cultivar dos Tropicanas WFC (Wifi Cookies) de Sweed Lab.
La otra sema es una Gorilla Glue 4 de Bsf seeds, estas genéticas van a ir en macetas de 50 litros como definitiva.

El blíster de las tropi vinieron con x4 semas y hay dos de ellas que promete un fenotipo color morado rojizo muy lindo, así que nada, acá les dejo unas fotos del indoor y para que tengan un poco de info de las genéticas que van a ir al exterior, saludos!

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Blazar y Skunkkk#1

Blazar

Cogollito
14 Julio 2020
196
179
53
39
Hola alanpai. Creo que tienes entre un 20 y un 25% de la superficie cubierta. Si tu intencion es obtener buena cantidad déjalo.. Total tienes bastante altura y continua atandola o hazle una red de scrog. Si quieres tener flores rápido ponla a florar. No vas a sacar una gran producción pero tendras flores mientras cultivas las de exterior.
Muy buenas genéticas las de exterior. Quiero probar ambas y las 2 gozan de mucha popularidad.
Saludos.

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola alanpai. Creo que tienes entre un 20 y un 25% de la superficie cubierta. Si tu intencion es obtener buena cantidad déjalo.. Total tienes bastante altura y continua atandola o hazle una red de scrog. Si quieres tener flores rápido ponla a florar. No vas a sacar una gran producción pero tendras flores mientras cultivas las de exterior.
Muy buenas genéticas las de exterior. Quiero probar ambas y las 2 gozan de mucha popularidad.
Saludos.
Recomendas otro transplante? o en esa maceta estará bien

Blazar

Cogollito
14 Julio 2020
196
179
53
39
Para el espacio yo creo que 15 litros son mas que suficientes. Recorda que a las 6 semanas de haberla trasplantado se le va a terminar el alimento y vas a tener que alimentaria atraves de fertilizantes

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Actualización día #40
Día 1 (semas exterior)

La planta viene bien, solo un poco las hojas caídas pero nada pinta mal… un tiempito mas y las pongo a florar de una.

Por otro lado, ya puse en macetas a las 3 semas, la verdad que en muy poco tiempo germinaron perfecto las 3. Les dejo unas fotos.
También agregue una galpo más, cálida de 50W así cubre bien la planta que tengo en la maceta grande. Saludos

Adjuntos

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
También les comentó que me compré un Led COB 300w full espectrum de Growtech que llega en unos días, por lo que me dijeron no es lo mejor pero para empezar van joya, ademas es lo más accesible económicamente, lo voy a poner para flora más que nada y tal vez le sume unas galpos.

Adjuntos

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
-Actualización Día 45 Double cookies bsf.
Día 3 de preflora.

-Día 6 de las peques de exterior.

Muy buenas a todos! por acá les vengo a contar cómo vienen las cosas en el cultivo; primero que nada el lunes cambie el fotoperiodo de la double cookies a 12/12 y recién hoy empezó a pistilear, saqué unas fotos pero no se llega a ver mucho pero van joya! la planta esta bien bien, sin nada raro. Lo único es que no puedo sacar a las mosquitas del sustrato, son pocas pero se reproducen rápido y siempre andan una o dos dan vueltas por ahí. Alguna recomendación? rocío una vez por semana jabón potásico con aceite de neem y canela pero ne, solo las espanta creo.
También estuve viendo antes de cambiar el fotoperiodo que las puntitas de la mayoria de ls hojas estaban amarillos, será por mucho ferti? no sé porque estuve regando con 1 litro de agua + 1ml de top veg una sola vez por semana. O también lo que puede llegar a ser es el ph? tengo un medidor que se calibra y tal vez se descalibró? no lo sé… además que se me rompió creo porque sin querer se mojó todo☹ así que me tendré que comprar otro para medir el ph.

Por otro lado las peques de exterior vienen joya, sin espigarse nada de nada ningún problema. saludos 🫡

Adjuntos

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
-Actualización Día 52 double cookies bsf.
(día 10 de preflora)

-Día 13 de las plántulas de exterior.

Buenas, que tal… por acá todo bien, solamente con un problemilla que tuve con las que van a ir al exterior y es que cuando yo armé sus macetas, agarré sustrato y lo puse en la mesa para humedecerlo… La cosa es que yo creo que lo humedecí de más, tardó mucho en secarse y esto ralentizó el crecimiento de las plantitas.
El día de hoy ya está bien el sustrato, lo pude corregir pero las dos tropicanas wfc están medias decaídas, espero que se recuperen bien.
La gorilla glue 4 es la que más avanzada viene pero le note algo raro y es que los cotiledones estaban tomando un color amarillo, y hoy justo vi un pulgón verde encima de las hojitas y lo pude sacar. Pudo haber sido eso?

En cuanto a la double cookies viene de 10, muy contenta, se puede ver en las hojas que están bien pa arriba. Recomiendad tirarle ferti top crop? cuento con top bloom, top candy y top bud. O recomiendan usar solamente Melaca dorada? Saludos gente les dejo fotos y espero comenten!

Adjuntos

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
-Actualización día 61 de la double cookies bsf. (día 19 de flora).

-plántulas de exterior día 22.

Buenas gente, la del indoor ya viene joya florando y tirando bastantes pistilos, hace unos días regué con melaca dorada para aportar a la flora.
Por otro lado las plantas de exterior vienen igualez, van creciendo pero muy lento, hay dos que van bien y una que no se si sobreviba… ya puse a germinar otras dos tropicanas asi capaz las mando a la tierra en vez de maceta. Saludos.

Adjuntos

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Día 32 de flora double cookies.
Dejo fotos de las de exterior que se vienen recuperando bien. Y tengo otras dos más que son Tropicanas en indoor.

Adjuntos

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Hola gente que tal, traigo actualización les dejo fotos de la double cookies, ya falta poco para cortar a fines de diciembre…
por otro lado también les comento que me compré un esqueje de una fancy gummy rkiem seeds, hace unos días la transplanté a 10 litros.
Por otro lado, las peques de exterior vienen bien

Adjuntos

• 👍
Reacciones: grozzeta

Amnefem

Gran Cogollo
19 Mayo 2022
319
725
118
Hola gente que tal, traigo actualización les dejo fotos de la double cookies, ya falta poco para cortar a fines de diciembre…
por otro lado también les comento que me compré un esqueje de una fancy gummy rkiem seeds, hace unos días la transplanté a 10 litros.
Por otro lado, las peques de exterior vienen bien
Que colores más guapos tío

• 👍

Alanpai123

Floración
12 Junio 2024
111
66
33
New York City
Buenas, ayer corte la plantita porque les miré los tricomas y tenía 70%lechosos y 30%ambar asi que les dejo unas fotos, dentro de todo bien solo es para fumarmelo en este verano, pronto les seguiré subiendo las de exterior que vienen de 10.
También cuando pase el verano voy a tirar en un nuevo indoor 4 automaticas, 2 tangie xxl auto de bsf y otras 2 que me regaló el grow double cookies, saludos.
Total 58 días de flora. y unos 42 dias de vege

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Davidepoison
-