Hola alanpai. Se la ve re bien. Cuanto espacio en horizontal has ocupado de tu indoor? Cuando lo tengas en un 70 o 75% puedes ponerla a florar y se cubrira casi todo el espacio por lo que tengo entendido.
Saludos!
Saludos!
hola amigo, mira tengo de ancho 53x53 cm y de alto 1,34 m. Gracias! entonces maso la tengo que dejar dos semanitas mas capaz no?Hola alanpai. Se la ve re bien. Cuanto espacio en horizontal has ocupado de tu indoor? Cuando lo tengas en un 70 o 75% puedes ponerla a florar y se cubrira casi todo el espacio por lo que tengo entendido.
Saludos!
Ahhh okey, todavía le falta entonces, despues te muestro cuando esté en casaHola alanpai. Y deberia ver una foto de la planta en el indoor desde arriba para decirte. Pero por lo que he leído recomiendan entre el 70 y 75 del espacio cubierto antes de poner a florar.
Saludos.
Mira bro, así está el espacio por acá, la verdad le falta bastante creo yo, normalmente las fotoperiódicas tardan en crecer en indoor no?Hola alanpai. Y deberia ver una foto de la planta en el indoor desde arriba para decirte. Pero por lo que he leído recomiendan entre el 70 y 75 del espacio cubierto antes de poner a florar.
Saludos.
Recomendas otro transplante? o en esa maceta estará bienHola alanpai. Creo que tienes entre un 20 y un 25% de la superficie cubierta. Si tu intencion es obtener buena cantidad déjalo.. Total tienes bastante altura y continua atandola o hazle una red de scrog. Si quieres tener flores rápido ponla a florar. No vas a sacar una gran producción pero tendras flores mientras cultivas las de exterior.
Muy buenas genéticas las de exterior. Quiero probar ambas y las 2 gozan de mucha popularidad.
Saludos.
Si hermano, tengo el tripack de top crop asi q tranquiPara el espacio yo creo que 15 litros son mas que suficientes. Recorda que a las 6 semanas de haberla trasplantado se le va a terminar el alimento y vas a tener que alimentaria atraves de fertilizantes
Que colores más guapos tíoHola gente que tal, traigo actualización les dejo fotos de la double cookies, ya falta poco para cortar a fines de diciembre…
por otro lado también les comento que me compré un esqueje de una fancy gummy rkiem seeds, hace unos días la transplanté a 10 litros.
Por otro lado, las peques de exterior vienen bien
Buenas, gracias por comentar amigo… si la verdad este feno tiene un color hermosoQue colores más guapos tío