INDOOR DE BAJO CONSUMO

seba.espana

Semilla
3 Mayo 2010
3
0
0
ola colegas!...me he registrado en esta pagina, para mostrar lo que he hecho...un indoor, nada complejo, pero si con lo esencial,(aire, luz, feritilizante((weeds:D)) en fin...me decidi a mostrar lo que llevo avanzado pensando que quizas soi el unico sobre la faz de la tierra que tengo esto, pero noooo! wrong.error..!miles de personas llevan una vida ligada a la cultura canabica, como consumidores adultos i responsables que deberia ser, y cultivadores tambien, hace masomenos 4 años tire unas semillas a una planta de mi santa madre, como yo sabia que ellas las regaba i cuidaba, me despreocupe, pero un dia me percate que habian alrededor de 12 jirafas saliendo i no eran las plantas de mi mama, eran marihuana!!!..las sake, las transplante i sin abonado ni nada, solo sol agua i un poco de cariño, 2 plantas de todas las que tenia me dieron una produccion de cogollo, i que sinceramente quede muy agradecido...pero en ese tiempo no sabia la importancia de tener un indoor, loque ahorra y facilita la vida...aqui en chile estamos mui pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui alejados (milllones de años luz) en legalizar la marihuana, aunque me saco el sombrero por amigos del cannabis, en estar realizando siempre marchas por la legalisaZion de esta planta santa....chile es un pais mui poco desarrollado, aqui decir marihuana, es igual que decir ladron, enfermo, psicopata i un sin finde sinonimos mas...pero buee...todas las drogas caen a un mismo saco..i eso no es solo en chile...bueno menos charara ii al grano...hace alrededor de 5 meses visite a un amigo, ahi el tenia un mueblesito en su casa, con una fuente de poder de PC, unos ventiladores, i tan solo una ampolleta o bombilla (cola de chancho), de 60 watts de energia(ahorro).tonces yo vi todo ese proceso i me dijo: "de aqui sacare marihuana"...i yoo dije ..."naaaaa, que vaaa"..
i para mi sorpresa en 4 meses cosecho unos exelentes cogollos, uno de los mejores que probado...tambien influyo bastante el tipo de semilla que el muxaxito esté tenia(moham, belladona.ice, jamaica.).....aqui como ya saben en chile hubo un terremoto el 27 de febrero de este año 2010...i para que les digo...fue de lo peor...i en ese momento dije....me hago mi indoor i listo......jaja me arme de fuerza y me lo hice----primeramente tenia un indoor en un velador, pero luego me percate de ke las plantikas crecen demaciado rapido y aplique clavo y martilleo y contrui un mueblesito algo mas grande i mas espacioso...estas son las caracterizticas..
dimensiones: 97 centimetros de alto-45 centimetros de ancho-58 centimetros de largo
Ventilacion: Fuente de poder de un pc viejo-2 ventiladores: intraccion a 12 voltios, y extraccion a 8 voltios.
Luz: una ampolleta de bajo de consumo de 40 watts, i dos ampolleta de bajo consumo tambien de 20 Watts, en total tengo 80 watts.
Semillas: La verdad que no son semillas ni de skan ni mucho menos, un primo tiene una planta en periodo de floracion final en exterior, de copuchento que soi (entrometido pa los de habla hispana jajaja), averigue en sus cogollos, i sake bastantes semillas, de ahi tengo mis dos plantitas que son mis caballito de batalla...tengo 2 plantas en una macetero, i otras dos en maceteros individuales, esas otras dos tampoco se que especie son...pero igual las quiero i cuido harto...eeeen fin
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: AYUDA RECOMENDACIONES Y CONSEJOS CON MI PRIMER INDOOR!:s

Buenas

Bienvenido por aquí.

Parece que tienes claro que quieres conseguir una buena cosecha. Ya tienes lo básico. Ahora, unos consejos:

-No debe entrar nada de luz al armario (evedentemenete tienes que tapar todas las ranuras para que la floración sea buena)
-Deberías pasar a florar las más grandes, pues podrían triplicar su tamaño en esta fase, y entonces te quedarías sin hueco
-Como son semillas sin pedigrí, debes vigilarlas mucho para evitar que produzcan flores hermafroditas o platanitos (usa el buscador para aprender a identificarlos)
-Por lo mismo de antes, debes bajar las horas de luz progresivamente y hacerte con un programador para evitar horarios cambiados que las hagan hermafroditar.
-Para la próxima, pon a germinar todas a la vez. Es más sencillo adaptarse a la alimentación de un grupo homogeneo

suerte!
 

seba.espana

Semilla
3 Mayo 2010
3
0
0
Re: AYUDA RECOMENDACIONES Y CONSEJOS CON MI PRIMER INDOOR!:s

oooooooooooo :)
muchas gracias por los consejos, los seguire al pie de la letra....gracias a esta internet bendita que ayuda a una mejor cosechita :D
gracias nuevamente desde Valparaiso de chile!
 
-