Indoor mix sensi seeds - homebox

MarcosMvd

Semilla
31 Mayo 2010
7
0
0
Buenas!!!!

entro nuevamente al foro con el tema es de la legalización en uruguay... lo escuche y arranque a moverme para conseguir una HOMEBOX. decidi por un tema de tamaño y disponibilidad de espacios la S, 80x80x160. Sinceramente debo agradecer a la gente de BsAs por que me recontra ayudaron con el tema Basta de Lobby :: autocultivo grow portátil para el cultivo y secado de plantas

Elgran tema o por lo menos el nerviosismo lo tenia por que ordene un paquete de semillas INDOOR MIX, el cual demoro como una semana en llegar, probe con INDOOR MIX del banco Sensi seeds, pero como estos no mandan a lainoamerica, las pedi por Hipersemillas.com

ahora deben tener unos 25 días las chicas, les adjunto unas fotos con los materiales y como se encuentran ahora.

como pense que la germinación de este pack era baja, algunos fotos dicen un 25%, pensando en que te vienen 25 semillas a 55 euros, plante 4 por maceta. La sorpresa fue volver de un viaje de 4 días y ver que habían crecido abundantessssssssssssssss! como verán a seguir tengo macetas con 2 plantas y algunas que recvien han crecido con 4 en total. manana compraré mas macetas y mix para trasplantarlas y dejar 1 planta x maceta. ya de paso algún consejo sobre esto??

yo había plantado antes pero por temas de vivir con amigos, no las pude llegar a cosechar, pero debo decir que será la semill y el armario pero estas nenas se vienen como loc@@@ss!

les agradezco las opiniones y consejos sobre esta etapa, adjunto una foto del medidor de temp y hum que no la tengo bien clara...

abrazo a todos!
 

MarcosMvd

Semilla
31 Mayo 2010
7
0
0
siiiii!!! gracias por comentar! el tema del tranplante es delicado no?? dicen que debo hacerlo sin luz para que esta no afecte a las raices. es cierto??
 

MarcosMvd

Semilla
31 Mayo 2010
7
0
0
buenas!!! les comento que hice la "operación", cada nena en su maceta... estan zarpadas!!!

les subo mas fotos luego... se van a impresionar.

lo lindo del mix es que son todas diferentes, los verdes, el olor, el tamaño, las ojas!!! las tendre que guardar a cada una por separado para saber el pegue!!

saludos
 

MarcosMvd

Semilla
31 Mayo 2010
7
0
0
van las prometidas!...

pensemos en las fotos y las fechas, han pasado me doy cuenta, apenas 8 días!!!!

nunca tuve plantas que crecieran así, han pasado 30 días desde la puesta a punto y ya hay una que roza los 60 cm (maceta incluida!!!).

adjunto unas fotos y unas preguntas ya que vi cosas raras.

1) le puse abono de lombriz que consegui al momento de hacerle el tranplante.luego un par comenzaron a estancarse y otras tuvieron sus hojas mas amarillas? a que se debe?

pienso que es debido a que no hay ventilación, me falta aún obtener esa parte, viene en 15 días aprox, ahi tengo pensado pasarlas a floración! lo que viene es: extractor, intractor, sistema de ventilación más ionizador para los olores. con eso pienso que estaré bien.

2) y no menos importante, alguien se anima a tirarme un par de piques sobre que tipo de semillas erán??

desde ya muchas gracias!

saludos y en unos días subo más fotos!
 
-