indoor perpetual mr. ph

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
967
1.161
118
México lindo y querido
caray master... ps con la triste noticia que solo me germinaron 2 de las nevilles skunk F2 :( ojala me salga la parejita.
Y pues hay vamos, terminando otro año con sus creaciones master.
Al final fueron 5 ñiñas y 3 ñiños de su cruce de "fantasma haze" o hijas de la ghost train haze, algunas mas parecidas que otras... pero ninguno de los 3 ñiños son iguales.. uno de ellos paso a mejor vida, igual porque en mi "gran sabiduria" pues... en fin. me quede con dos, uno que casi no ramifica pero crece compacto y con hojas de 7 deditos, y el otro, que solo hace hojas de 5 dedos como su clon de feno nevilles wreck algo estirado el wey, jejeje... seran los dos machines que usare para darle con todo a las 5 ñiñas y de ahi seguir y seguir con esto del perpetual outdoor... le puse unas fotos en mi seguimiento, a ver que opina master.
Como siempre un gustazo pasar por aqui master, y como dijo Eros Ramazoti, "gracias por existir" gracias master por los consejos y las donaciones, no estariamos a este nivel, sino fuera por su apoyo, asi como el apoyo del resucitado colega pachecote, jejeje.
Salud!2

xibalba

Gran cogollo
5 Agosto 2006
967
1.161
118
México lindo y querido
FELIZ AÑO NUEVO MASTER!!!!
ESPERO QUE ANDE BIEN CHNGON, MEJOR QUE NUNCA, Y QUE LOS PROYECTOS SIGAN POR BUEN CAMINO Y SIEMPRE MEJORANDO EN TODOS LOS ASPECTOS DE ESTA VIDA Y SOBRE TODO AHORA, QUE LA SALUD SE QUEDE CON USTED Y LOS SUYOS SIEMPRE... PORQUE COMO DICEN, "CON SALUD TODO, SIN SALUD NADA".

UN FUERTE ABRAZO MASTER!!!
AQUI NOS LEEMOS
SALUD!2

• Me gusta
Reacciones: oxigenomx
-