Indoor Seguimiento

Seedsvnzla

Semilla
22 Noviembre 2011
15
0
0
Saludos alli unas Fotos para mas fotos Y COMENTARIOS( face) Cannabicultor Vnzla....(Seedsvnzl@hotmail.com)
 

Seedsvnzla

Semilla
22 Noviembre 2011
15
0
0
Jahman

Bueno esta Cannabicultor Rasta que es el q manda las semillas y cannabicultor vnzla yo q la distribuyo pero somos la misma gente
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Y que paso con la pagina de la asaociacion..??
La estuve buscando y como que la eliminaron...esta solo el antiguo portal que tambien esta abandonado....y dime hermano...todavia siguen con el grow...yo me intente comunicar con la gente pero nunca me contestaron...siguen trayendo semas..??
Yo estaba registrado alla como biomar...
Un saludo...
 

Seedsvnzla

Semilla
22 Noviembre 2011
15
0
0
Saludos

Bueno Lion agregame al face para platicar cannabicultor vnzla y la pg de la asociacion esta siendo montada en Otrro servidor x eso no entra
 

Seedsvnzla

Semilla
22 Noviembre 2011
15
0
0
Especificaiones

Cultivo en un armario de 160 de alto x 120 de largo y 50 de profundidad.. cultivo con Cfl de 105watts reales unos 500 ya q no tengo 220 usa tierra abonada del vivero turba de coco hummus y arcilla expandible... para fertilizar hummus liquido... hace poco clone la critical y la Limon haze....( Experimentado con una hormana enraizadora en polvo y Sustratos) La critical al plante en tierra va bien lleva 4 dias y se mantiene la Limon la plante en un sustrato d floristeria no se como se llama y al 3 dia murio, Descartado para esquejar ese sustrato) Llevan 60 dias de vegetativo las deseo coomo madres para esquejar..
 

wopweed

Semilla
18 Marzo 2012
6
0
1
34
cono ta fino hermano esa ninas yo tengo orita 2 de White whidow q me regalaron las semis pero apenas tan chikas y una sse estta muriendo mas tarde subo fotos ...

otra cosa con lo de las semillas si kiero comprar algunas como hacemos y el costo como seria
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
Hermano hoy voy a cortar a mi Eva tengo 3 días sin regar y va para 36 horas sin luz, debo cortar todo al ras del cogollo? También los estigmas? Si puedes explicarme como hacer una buena manicura
 

Seedsvnzla

Semilla
22 Noviembre 2011
15
0
0
Lion debes cortar solo losq esten listo las ramas q tengan cogollos listos los q les faltan los puedes dejar madurar mas...
 

antonicola

Semilla
6 Febrero 2012
26
0
0
Caracas
no lo cortes a ras del cogollo, cortalo con un poco de rama y algun nudo que te permita guindarlo facilmente ademas que cuando realmente este seco puedes verificarlo doblando la ramita y debe crujir, no doblarse,
 

RhapsodyrJ

Semilla
14 Abril 2016
6
0
1
29
Manos, yo soy de maturin y ando buscando unas semillas para una tia que esta enferma y por la escasez de medicinas el doctor le sugirio eso... nadie sabe donde conseguir?
 
-