Informacion de como hacer un growroom

RKrlos

Semilla
15 Septiembre 2003
19
0
0
Solo sus digo ke me he montado un growroom ahorrandome 240 euracos, el precio de todo oscila entre 60 euros 70 como mucho, para eso se necesitan..
Un armario de metal formado por 4 angulos de 2m de alto
3 baldas de 1mx50cm (dos como bases, y la tercera como soporte de las macetas a 15 cm del suelo)
Tela reflectante (suficiente para forrar el armario)
3 metros de cremallera o velcro (para abrirlo y cerrarlo)
una madera de 1mx10cms y 2 cms de ancho ( soporte de la luz ke ira agarrado a los lados con tornillos con tuercas de mariposa)
weno aki teeis los materiales, el montaje es muy sencillo, si acaso teneis dudas enviarme un e-mail mailto:topotisima@hotmail.com o preguntar por aki.
espero ke os sea de ayuda.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
guenas, oie donde as comprado los angulos del armario y las baldas? hay algun sitio q lo vendadn tipo hiper para hacerlo tu mismo?
 

RKrlos

Semilla
15 Septiembre 2003
19
0
0
Pos lo mas facil es ke vayas al leroy merlin o a un comercio parecido, y la tela reflectante la puedes conseguir en un grow o en un garden.
 

RKrlos

Semilla
15 Septiembre 2003
19
0
0
Es sencillo, piensa ke la tela no es tela en realidad si no ke es plastico, el plastico si lo coses se rompe, tendras ke hacer una doble capa de tela reflectante encolandola.Una vez hecho simplemente tienes ke hacer un dobladillo en los bordes donde tenga ke engancharse la cremallera o velcro, y lo coses o lo grapas. Espero ke se te de bien esto de coser xD porke yo me decidi por grapar 8) en unas horas colgare como es el montaje del armario, por si tienes dudas. Espero ke sea de tu ayuda ^^
 

KRUSTY

Semilla
17 Agosto 2003
28
0
0
otra kosiya....

komo te lo as montao para sujetar el extractor??al no tener una "pared" solida no puedes agujerear el plastico porque asi solo no se sujeta el extractor no?espero k me entiendas, si me puedes aklarar esta preguntiya me vendria de puta madre

benga tio!!!

salud y wenos humos pa todos!!!!
 

RKrlos

Semilla
15 Septiembre 2003
19
0
0
siento no haber poder cnt antes, he estao ocupao....
para sujetar la luz puedes hacerlo de dos maneras...
1ª con una madera ke ocupe justo el espacio ke hay entre los angulos, osease 1 metro y unos 12 cms de larga por 2cms de ancho, le hazes un agujero en cada lado ke encaje con los de los angulos y con unos tornillos largos y unas tuercas de mariposa lo enganchas apretandolo bien, es una wena manera de tener la luz estable y facil de regular.
2ª otra opcion es con cadenas atadas en las eskinas superiores, ke es mucho ma facil, pero tmbien mucho menos seguro.
;P
 
-