informacion para montar nuevo indoor

mariguano3

Semilla
23 Octubre 2002
12
0
0
bufffffff
Buenas chavalotes despues de informarme durante meses he decidido montar mi propio cultivo de interior ..y aqui van mis pregunntas...

Tengo una habitacion y dispongo del sig espacio 1.5 metros cuadrados y una altura de 1,60 , es suficienter altura , o deberia ser un poco mas alto??.

Donde deberia comprar la lampara y las semillas??en un grow shop o por internet??me podriais dar direciones de inet , o de grow shops de madrid (bien de precio ;) jeje)

lo del extractor es muy importante??la habitacion ke cito la unica ventilacion ke podria tener es manual (abrir puerta,cerrar puerta)

p.d: no os corteis y decirme todo lo necesario , numero de plantas , tipo de lampara , potenci de ésta , es que a pesar de todo lo que he leido prefiero que me lo diga alguien que haya sacado sus propias experiencias.....
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Uff tio contestar todo es dificil,creo que en los post antiguos aprenderias muchisimo de las dudas y problemas que les han surgido a los foreros.
La ventilacion y renovacion es importantisimo tio,tanto como la luz.
Compara todo los precios y pregunta que tal son los productos o variedades que vallas a elegir,comparando no te equivocaras,ojo con los precios de algunos timadores.
Un saludo.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo la lampara la compre por internet a doctor cogollo, me salio mas barato. las semillas creio que es mejor que las compres en el grow, que el te aconsejara.
ventilador y extractor suelen ser muy necesarios.
 
-