Informacion sobre shiva shanti plizz

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! quisiera pedir informacion sobre la shiva shanti 2, facilidad de cultivo, efectos, etc. Si seria mejor pillar una ruderalis indica u otra, debido a que en mi terraza solo da 3h diarias el sol :( . Que opinais??cual deberia escoger??agradeceria toda informacion.Gracias de antemano. Saludos!!!

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
45
Yo he tenido la shiva shanti II en interior y la verdad es que me gustó mucho. Mucha producción, de sabor normalita, y de pelotazo, muy bueno, de índica aunque no excesivamente chafona. Por el precio que valen, yo les daría un excelente

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Gracias por tu respuesta sergi. Crees que iria bien en una terraza??Porque en interior aun no tengo espacio definido, aunque estoy buscandolo. Si, por lo que he podido ver, la relacion calidad/precio es bastante positiva. Saludoss!!

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tron,he cultivado esta variedad,tres plantas.Una no muy buena,las otras dos muy bien.Una tenía un sabor cojonudo,no sé si era a ajo(como pone en el catálogo)pero la volveré a pillar,seguro.
Pa mi valió la pena.Supongo que sí,que irá bien en exterior.Ví,no recuerdo en que revista,la foto de una Shiva Shanti II de dos metros y pico y cargadita de cogollos :p .(por eso la pillé)
saludos colega 8)

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Iep

Bueno, comentarte que yo e tenido dos shiva santi II este año en terraza. Las plantas, aun habiendo hecho todo el ciclo en una maceta de 2 litros( si, 2) me dieron en seco una 25gr y otra sobre unos 30( aunque como ya dije una vez, tiene bastante trabajo hacer en macetas tan pequeñas). Bueno, de sabor yo especificaria que a mi me salieron dos plantas diferentes, una mas baja que la otra. La mas baja, que acabo el 15 de octubre, tenia un sabor de la oxtia, la segunda, que recogi el 30( mas o menos) de octubre tenia un sabor mucho mas bulgar. Respecto a facilidad de cultivo, pues mucha, si me sobrevivio a mi, jejejeje...
Lo unico tener un poco de cuidao con el moho. A las mias les llovio un dia un poco, y uno de los cogollos piyo moho, pero bueno, aun dejandolo para ver como evolucionaba el moho( por aquello de aprender) no se extendia muy rapido

Jooder, vaya tocho, buff :mrgreen: jejje

Venga, saludos

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Muchas gracias por la informacion!! Me ha servido de mucho. Mañana pasare por el grow a comprar un paquetito de estas y a ver que tal. Ya os comentare :wink: Saludosss!!!! y gracias de nuevo!!!

-