informacion y ayuda LADYBURN 1974

hierbacanaria

Semilla
29 Agosto 2012
11
0
0
buenas soy nuevo en esto y exactamente no sabia donde postear esto asi que si lo e echo mal me lo mueven y amen! bueno a lo que iva soy nuevo en esto del cultivo y tengo un indoor en atico y voy a plantar unas LADYBURN 1974 que me dijeron k estaban bastante bn. el problema es que he estado buiscando i no e encontrado mucha cosa sobre ella. alguno la ha plantado? trucos? algun nutriente predilecto? cualquier cosa me viene bn aparte de lo que aparece en la cajita: 50-50 indic< sativa, thc, etc
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Yo tengo 10 semas de ellas pero aún no las he plantado... y las tengo para más adelante, ya que los próximos cultivos piienso meter todas sativas.

Ya aparecerá alguien con info.

Sino podés preguntarle al Banco... ellos saben darte algunos parámetros como la Ec recomendable (no sé si GreenHause tiene página en Facebook como otros, que los que trabajan por allí saben dar respuesta rápida).
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
No se si habras visto esto pero por si acaso aqui lo llevas:

LadyBurn 1974 del banco de semillas Green house Seeds es un híbrido creado a partir de dos variedades muy reconocidas como son la marihuana Jack herer x Ice Dream. El resultado del cruce fue una planta de cannabis de carácter indico con un leve toque de planta sativa.

Su crecimiento será vigoroso, con unas distancias internodales cortas que harán de ella una variedad de talla media, compacta ideal para ser cultivada en interior con sistemas de cultivo tipo SOG o SCROG. Sus hojas son grandes, anchas y de color verde oscuro con tallos duros y gruesos.

En el periodo de floración el cual durará 9 semanas aportará unos cogollos muy compactos y resinados capaces de albergar altas concentraciones de THC del 21.8%, unos niveles de CBD del 0.11% y un nivel de CBN del 0.24%. En exterior se podrá cosechar durante las primeras semanas de Octubre.

Su gran capacidad para crear largos racimos de cogollos hará de esta bella dama una variedad extra productiva de la que se pueden llegar a cosechar hasta 1 kg de flores en un cultivo optimizado en todas sus fases. Su olor y sabor es complejo, recuerdo de las diferentes líneas genéticas que componen Lady Burn 1974.

El efecto de esta gran productora será de carácter índico ofreciendo a su consumidor un efecto relajante seguido de una subida progresiva ideal para aliviar el dolor.

Características de LadyBurn 1974

Genética: Jack Herer x Ice Dream
Producción en interior: 750 gr m2
Producción en exterior: 1 kg por planta
Contenido en THC: 15.44%
Cosecha en interior: 56 días
Cosecha en exterior: Inicios de Octubre

Saludos!!
 

hierbacanaria

Semilla
29 Agosto 2012
11
0
0
jajaja gracias gracias. nose si usaste dos fuentes diferente o no pero empezaste con un 21% de thc y alfinal lo dejaste en 15.5% jajaja.
 
-