Iniciación indoor, que opináis de este led?

Vicentek

Semilla
3 Mayo 2013
48
4
8

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
En ali express están más baratos.. Ten en cuenta que los watios totales no son reales..siempre son menos
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola compañero, has pensando en hacerte tu mismo la lampara? has leido acerca de los leds? riegos y demas?

Un saludo.
 
  • 😲
Reacciones: El nuevo

Vicentek

Semilla
3 Mayo 2013
48
4
8
es mi segunda plantacion en exterior, y me gustaria ir al indoor logicamente e leido sobre leeds pero llega al punto que lees tanta informacion que no sabes cual es real y cual no, unos dicen que los leds amarillos son esenciales no solo los rojos y azul, otros k con rojo y azul sobra, otros que solo un espectro del rojo y uno de azul, otros que luz UVA y otros que necesitas el espectro entero, por eso prefiero preguntar.:(

me e planteado hacerme mi propia placa led pero no tengo ningun soldador de estaño y con lo manazas que soy aun la liaria con el voltaje y un dia saldria la casa ardiendo jajaja.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
es mi segunda plantacion en exterior, y me gustaria ir al indoor logicamente e leido sobre leeds pero llega al punto que lees tanta informacion que no sabes cual es real y cual no, unos dicen que los leds amarillos son esenciales no solo los rojos y azul, otros k con rojo y azul sobra, otros que solo un espectro del rojo y uno de azul, otros que luz UVA y otros que necesitas el espectro entero, por eso prefiero preguntar.:(

me e planteado hacerme mi propia placa led pero no tengo ningun soldador de estaño y con lo manazas que soy aun la liaria con el voltaje y un dia saldria la casa ardiendo jajaja.
Hola, los espectros que se saben al 100% que son efectivos son el azul y el rojo, azul hay varios 430-460-470( yo solo voy a meter 460-465), rojos 2, 630-660, lo de los naranjas y tal no lo se, hay gente que mete y gente que no, igual para con los UV, yo voy a meter blanco para completar el espectro.

mi primera lampara va a ser de leds chinos, y no hace falta soldar los leds, ya vienen soldados a los disipadores de estrella de aluminio.

Un saludo.
 
-