Iniciacion de club de consumo de cannabis

estan interesados ?

  • si

  • no

  • quiero mas informacion


Los resultados solo son visibles tras votar.

SUDUSAIN

Semilla
28 Febrero 2018
10
6
3
30
Buenos dias todos los hermanos chilenos, abro este tema con la iniciativa de crear en club o asociacion de consumo de cannabis registrado ante el estado con el fin de que las personas interesadas ayuden a crear el club asi poder tener un consumo en comunidad y un cultivo en algun establecimiento privado propio de la asociacion esta iniciativa tiene varios propósitos:

  • Compartir con los socios en el establecimiento de auto consumo.:D
  • Hacer actividades ludicas unicamente para socios.
  • tener un cultivo especifico para cada socio en el establecimiento registrado legalmente.
Bueno aca viene la idea principal de crear esta asociacion que es un poco mas interesante el cual es un proyecto el cual despues de haber creado la asociacion con los socios interesados crear un establecimiento de coffee cannabis ya que muy pocos se encuentran en santiago (proyecto a largo plazo)
inversion de tiempo y dinero equitativa de los socios.
Ya que son dos proyectos a mediano y largo plazo los podemos unificar, como ?
al crear el establecimiento de CC (coffee cannabis ) podemos aprovechar el cultivo de la asociacion para aportar al CC creando una cocina cannbica como brownies galletas tes. Adicional a esto el CC va a tener un grow shop, espero debatir mas del tema con las personas interesadas de chile y si quieren mas informacion sobre el proyecto ya tengo una especie de tesis con bases para que se enteren mas del tema solo escribanme por este medio saludos y buenos humos.;)
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muy buena iniciativa companero a seguir adelante no mas que se puede seguro que hay artos compas q les atrae el proyecto
ami en lo particular Me gusta la idea de tener espacio privado de cultivo en
El club.

Saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: SUDUSAIN

SUDUSAIN

Semilla
28 Febrero 2018
10
6
3
30
pasenme sus datos por privado para poderlos contactar e ir haciendo la planiacion
 

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
No es por echarte la idea abajo, pero tu propuesta es totalmente inviable bajo nuestra legislacion(Ley 20.000).
 

SUDUSAIN

Semilla
28 Febrero 2018
10
6
3
30
lo dudo amigo ya tengo la tesis y ya hay dos establecimientos asi en santiago. hay que leer novedades
 

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
El SAG no otorga permisos de cultivo para fines particulares, recreacionales, ludicos o como quieras llamarle, si lo hace para fines agricolas, medicinales y/o de investigacion.
Serias tan amable de compartir algun link con esas novedades que no he leido?
 

SUDUSAIN

Semilla
28 Febrero 2018
10
6
3
30
El marco legal
En lo que respecta al marco legal, Luis Antimán, el asesor jurídico de Latinoamérica Reforma, indicó al diario que estas asociaciones no están fuera de la normativa, pues “la ley 20.000 prohíbe el tráfico de estupefacientes, pero exime el autocultivo de cannabis, su consumo privado y con fines medicinales”.

Explica también que “en los clubes, las personas se unen para cultivar de forma privada y las plantas están determinadas para un consumo próximo en el tiempo, para cada uno de los pacientes de estas asociaciones, que cuentan con una receta médica que respalda su consumo como tratamiento”.

Según lo que explicita la Ley 20.000, este tipo de expendio de cannabis en asociaciones como está regulado en el artículo 8, que establece la posibilidad de obtener autorización del SAG para cultivo de cannabis para casos de consumo personal y fines medicinales.
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

Proncho

Semilla
17 Noviembre 2015
32
12
8
35
Compa, acabo de llegar a su post y me interesaría formar parte de su proyecto.
Podría enviarme información del tema, por favor!?
Éxito y buenas vibras!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SUDUSAIN

SUDUSAIN

Semilla
28 Febrero 2018
10
6
3
30
Interesados porporfavor escribir al whatsapp +56956545198 el proceso anda en marcha y se están llevando a cabo ya cultivos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas.

No es tan simple. Y se confunden y mezclan algunas cosas.

Una cosa es la libertad que tenemos todos de fumar lo que se nos plazca, otra cosa es la libertad de asociarnos en este tema con quienes queramos y otra cosa es cultivar.
Fumar esta regulado con esa máxima del uso personal y próximo en el tiempo. Asociarse igual está respaldado y no hay problem. El atao esta en el acto de cultivar. En Chile un cultivo de marihuana tiene 3 posibilidades. Es Legal o autorizado, es ilegal trafico-penalizado o es una falta, no tiene una pena sino una sanción usualmente económica. Que las diferencia: La autorización que entrega el SAG, que por Ley es obligatoria si se quiere cultivar cannabis en Chile. Cual es el problema? Que el SAG no da permiso a cultivos caseros ya que ellos trabajan con unidades territoriales agrícolas. Es decir, superficies con más de 5000 metros cuadrados. Nunca han otorgado una autorización a un cultivo casero, ni al cultivo colectivo de una asociación canábica. De hecho las andan allanando.

Es por eso que todos cultivamos en un espacio de ilegalidad, la diferencia es que en unos casos es un delito, la figura del tráfico, muchas plantas o que te pillen vendiendo. Pagas con carcel. O bien puedes justificar el número de plantas vomo un consumo próximo en el tiempo, pero no cuentas con el permiso, te quitan las plantas y te citan a al juzgado pa aplicar la multa respectiva. Tambien te pueden dar trabajo comunitario y obligar a que te metas a un tratamiento.

Ahí se manifiesta ese "vació" legal que señalaba más arriba el sociate.

saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Tu no te preocupes amigo si crees que no es bueno simplemente no te incluyas por lo tanto yo sigo en pie con el proyecto y hasta ahora todo va bien, lee un poco de la Fundación daya, no somos una fundación así pero por algo de comienza gracias y buenos humos
No tengo la mas mínima preocupación al respecto. No es un tema de si es bueno o no, sino de si es legal o no. Tampoco es un tema de "creer" sino de "saber".

Conozco perfectamente la fundación Daya no sé que relación quieres hacer.

Nunca ha sido mi intención incluirme en tu brillante idea. Solo doy una opinión informada. Te recomiendo leer bastante.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sinfor

El_cultivador

Cogollito
25 Agosto 2018
157
214
53
Chile
Los clubes sociales canabicos (csc) son una realidad en países donde el cannabis está regulado por ley.. acá en nuestro Chile se podría hacer con una personalidad jurídica bajo el concepto de "club u organización sin fin de lucro". @SUDUSAIN he estado leyendo también al respecto y creo q al igual q tu he tirado líneas esbozando la idea (inversión inicial IN, período de recuperación de la inversión PRI, deberes y obligaciones de los socios, administración y finanzas del club)

Un "club social" lo puedes hacer con 2 o 3 amigos más y listo. La cuota de incorporación y mensualidad se amoldan a tus reales necesidades (gastos y egresos propios de la actividad). No lo veo como algo tan lejano ni tan iluso como lo mencionan por acá. Ya existen dispensarios legales de cannabis y creo q no falta nada para que los CSC sean una realidad en Chile.

Saludos

@El_cultivador
Contador Auditor
 

SUDUSAIN

Semilla
28 Febrero 2018
10
6
3
30
A sido duro el trayecto pero a sido de mucho aprendizaje a habido apoyo como críticas lo importante es trabajar siendo original.
consumo consiente para todos y buenas energias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Androbot
-