Iniciacion en hidro

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Me gustaria dedicar parte de mi armario de floracion a experimentar con la hidroponia. Dispondria de aprox. 1m2
¿Que sistema me recomendais? aqua farm, flujo corriente, inundacion en coco, arlita?
Tambien queria saber si hay abonos biologicos que vayan bien en hidro o hay que usar quimicos?
Gracias.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Erroneo yo también quiero iniciarme en este mundo de la hidroponía, pero te aconsejo que no compres ninguno de los productos que venden en los Grow, creo que hay información suficiente como para fabricarse uno e incluso para pasar de Abonos compuestos que nos venden a precio de oro.

Te dejo un enlace que me parece muy bueno y creo que si te asusta un poco el tema (a mí me asustaba) te lo puede quitar de un golpe, verás que CUALQUIERA, como yo puede cultivar en hidropónico sin mucha inversión.

Suerte

PD: FAO para América Latina y Caribe , encontrarás manuales muy buenos y verás en qué condiciones se sacan muy buenos resultados.
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Gracias Goomer, siempre me pones links de puta madre. Voy a estudiar un poco y despues me tirare por mi lado bricomaniaco.
Yo cuando empece compraba casi todo en los grows y ahora solo paso a pillar informacion y semillas. Es increible como llegan a hinchar los precios.
Voy a empezar buscando el metro, destorni, taladro..........
 
-