Inicio en indoor 600w y 2 armarios

system

Semilla
12 Septiembre 2010
23
0
0
buenas, me inicio en el mundo del indoor, tengo algo de experiencia de cultivos de interiores de amigos, pero este sera el primero que sea mio propio... en exterior tengo unos cuantos años ya de experiencias por eso tambien...

tengo bastantes dudas, pero que poco a poco ire comentando y espero ir solventando jejeje

todo el equipo a sido comprado a un forero de aqui, mendalerenda, un gran tio, que bajo mi punto de vista, tenia un gran equipo de interior, que yo ahora he comprado...
explico un poco de lo que hay:
armarios:
-dark room de 1x1x2
-clonebox

equipo de luz:
-bombilla 400w sodio
-bombilla 600w sodio
-bombilla 600w halogenuro metalico
-bombilla agrolite 200w bajo consumo

reflector spudnik 125
extractor rvk 125
balastro de 400w y 600w

y despues pues, poleas easy rolls, macetas de 7 litros, humificador, temporizadores, termometros digitales, ventilador para el armario grande, ventilador para el clonebox, abonos varios, etc...

mi idea es:
tener el clonebox siempre encendido con unas madres, esquejes y las plantas en crecimiento que posteriormente pasaran al armario grande, no se si esto es posible, pero me gustaria tener controlado el periodo de tiempo, desde que hago el esqueje hasta que esta a punto para pasarlo al armario grande.. entonces, las plantas de crecimiento y madres estaran con la bombilla agrolite de bajo consumo y los esquejes con un florescente de bajo consumo de 18w, dilema:
mejor tener los esquejes y las plantas de crecimiento con la bombilla de 200w y las madres con el florescente de bajo consumo? o lo dejo como he comentado anteriormente?
en el armario grande demomento empezare con la mixta de 400w, como ya vendran algo crecidas las plantas del clonebox, mi idea es acavar el crecimiento y la primera o segunda semana de floracion con la de 400w y despues meterle la de 600w de sodio para floracion...

poco a poco ire comentado las dudas y ideas que tengo, de momento lo tengo montado pero esta parado, espero que antes de diciembre ponerlo en marcha para que empieze a funcionar,
tengo en mente probar bastantes variedades que no he probido probar y que tengo un gusanillo por probarlas jejeje
y tambien me quiero comprar un filtro antiolor, alguna sugerencia al respecto? he visto que hay algunos que son desmontables y se le puede cambiar el carbon activo..
ya subire fotos de los dos armarios montados

un saludo!
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Bien, pues ya nos contaras como te funciona la cosa,yo lo veo bien solo falta poner a germinar.

Saludos :fumador1:
 

system

Semilla
12 Septiembre 2010
23
0
0
porcierto, que valores se aplican de temperatura y humedad para esquejes, madres y crecimiento? he encontrado esto, pero me parece excesiva la temperatura, y mas ahora que empieza el frio...
ESQUEJES: Temperatura 27-28º Humedad 80% +-
CRECIMIENTO: Temperatura 27-28º Humedad 60% +-
FLORACION: Temperatura 27-28º Humedad 40% +-

un saludo
 

gramus

Semilla
14 Diciembre 2008
2
0
0
hola compañero tenia una duda quiero comprarme un spudnik tambien y queria saber si el cristal es estanco porque mecomento un colega y tubo problemas porque no le cerraba estanco el cristal y el olo salia y tubo problemas con los vecinos , l apregunta tu spudnik lleva una junta de goma al rededor del cristal??? un saludo
 

system

Semilla
12 Septiembre 2010
23
0
0
Hola
no hay ninguna junta de goma entre el reflector y el cristal, yo no lo he probado aun y no te puedo decir si hace olor o no
otra opcion es hacerte tu la junta, y solucionarlo que no creo que sea muy dificil..

un saludo
 
-