Injustamente....

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
Como decia, injustamente se le ha restringido el acceso a este foro a semilla cai . Demasiada vuelta se ha dado a los timos de ivan_el_gaditano, que con la votacion (en la cual yo participe) se ha logrado quitar a ivan y todos esos nicks que el usa, pero en esta eleccion de nicks, se ha cogido uno que no se debia haber cojido. semilla cai vive en cadiz, pero no tiene nada que ver con ivan. Yo le defiendo, porque sin nombres falsos, y rapidamente hicimos un cambio, en el cual los 2 cumplimos, por lo que mi deber(creo yo) es defenderle Asi que desde aqui humilde pido como habitual visitante y participante del foro que soy, pido que a semilla cai se le permita el acceso.
Un saludo

PD: A ivan_el_gaditano no le dejeis entrar ni de coña
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
hola manitas.. que yo sepa no se ha vetado la entrada a nadie.. vamos, eso creo.
el fin con el que publique esa encuesta es para que los moderadores vean lo que sentimos al respecto de IVAN, sólo él.
No conozco a Semilla cai, y seguramente no sea el mismo Ivan, eso se comprueba con las respectivas ip´s.
de todas formas espero que no nos haga caer en un atake de paniko..
la gente sigue intercambiando y va bien, pero hay que explicar a los nuevos (como fue mi caso..) que Ivan ha timado a bastante gente (no importa que haya nviado 1 vez bien si luego nos TIMA 100 veces..
un saludo Manitas. ¿que semis tienes?.
deika
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
Lo digo, pork ha semilla cai (segun me ha comentado) se le ha denegado el acceso de participacion al foro, y pensaba k podia haber sido por los moderadores creyendo k ese era uno de sus nicks. Bueno, no se lo que pasa pero espero k todo este jaleo se resuelva cuanto antes a poder ser.
Desde aki os animo a participar en la votacion, pero no para votar por votar.
Pues nanup, estas tengo, aunk de algunas no me seria posible cambiar
Durga Mata
Haze
White Widow
Y alguna mas, pero si kieres me mandas un privado y hablamos, ok?

Saludos a todos menos a ivan_el_gaditano
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Lo siento

Lo siento... lo confundí con el famoso personaje. Tenia el mismo rango de IPs, una fecha de alta reciente y una forma de escribir parecida... que pensé que era el mismo. Posiblemente, cai, tendras el mismo proveedor de internet que ivan y al vivir en la misma provincia, pues se deben parecer las IPs...

Re-holas :roll:

PD: Se ha hecho un poco de limpieza
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
Gracias unknown por volverle a admitir. Creo k yo y el resto de personas en este foro te agradecemos la limpieza k has realizado.
Saludos y que siga esto tan bien como antes
 

soyelyo

Semilla
6 Abril 2003
17
0
0
epa manitas

que tal manitas, que semillas tienes, me gustaria cambiar las white whidoy por unas de diego
 
-