Insecticidas

Guti14

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
Buenas, quiero proteger mi planta de los insectos y buscando en el armario de jardineria de mi madre me he encontrado con dos tipos de insecticidas:

Uno que pone Insecticida pulveral ``contra los pulgones y demas insectos de las plantas´´ que pone que hay que mojar las hojas por las dos caras

El otro es Bayer Jardin ``contra los insectos del suelo´´ que hay que esparcir sobre la tierra.

Cual de los dos ultilizo, o ultilizo los dos o me compro otro? (esta opción no la contemplo demasiado porque no estoy sobrado de pasta)

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
ten en cuenta que lo de bayer jardin es kimico si no te keda mucho para recoger o la floracion esta avanzada yo no se lo echaria lo de insecticida pulveral desconozco si es kimico o biologico,si es biologico se lo puedes hechar si le keda bastante para cortar si fuera kimico y ya tubieras cogollos desarrollados yo lo descartaria

fumatoy

Semilla
9 Septiembre 2011
8
0
0
bueno, si no tienes nada de plaga y es por prevenir, yo uso jabon potasico(7€) 20ml por litro de HO2. no le heche ningun fingicida ni insecticida si no es k tengas una plaga ya k podrias afectar a la floracion, sabor, olor, y produccion. yo te aconsejaria jabon potasico, no mata a los insectos pero le da un sabor a la hoja k a ellos no les gusta, por lo tanto se piran, y al ser organico no hace daño a la planta ni en crecimiento ni en floracion

Guti14

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
El del Grow me dijo que la primera o segunda semana de octubre pero yo creo que tardara un poco mas porque en el trasplante se estreso bastante.

Guti14

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
El pulveral es biologico, yo la verdad lo unico que le he visto fue una vez un pequeñito saltamontes que se estaba dando un festin, porque casi me dejo sin hoja. A partir de ahi solo he visto pequeño agugeritos en algunos hojas. Ahora la planta esta como mustia por algun bichito o por el trasplante ( al arrancar alguna raiz)

El jabon potasico he oido varias formas de hacerlo como un diluir un pastilla de jabon en 5 litros de agua, pero no se si eso es seguro...

-