Intento de Seguimiento Dark Devil , Kamikaze y lemon kush

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Muy buenas a todos, espero hacerlo bien por que es mi primer post, sobre las niñas ,

Empiezo describiendo todo un poquito a ver que os parece,

Armario : 80x80x160 - 400w con foco crecimiento y floración
Ventilación : 2 intractores helicoidales para intracción , 1 extractor en T con potenciómetro y termostato enchufado al foco con cooltube. aparte de 1 ventilador de pinza
Filtro antiolor : filtro de carbón ( me venia en un kit de extración con el extractor en T )
Macetas : 7,7 Litros
Riego : Wassertech ( riego automatico con temporizador y regulador de tiempo de riego )
Humidificador : 1 humidificador de botella , ( De esos que encajas una botella de 2 litros y a rular )
Temperatura entre 24 / 31 grados
Humedad entre el 50/75 % ( rara vez baja al 40% )
Tierra : Light mix de Atami mezclada con humus de lombriz
Ph : hasta ayer no me moleste en mirarlo , ayer decidí comprar regulador de Ph y dejarlo en 6.2 o 6.5

Variedades : 2 Dark devil ( las campeonas del armario ) , 2 Kamikaze , 1 Lemon kush , aparte tengo una semilla que salio de una semilla del fumeteo , y fue la principal causante del montaje del armario , y un esqueje que me ha regalado un familiar ni idea de que familia es.

si me explicais como puedo subir foticas puedo poner un par de fotos , intentare ordenar apartir de ahora todas ( Desde su primera semana hasta el día de hoy )


Espero que les guste o por lo menos que les entretenga.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compañero, muchas gracias por iniciarte en el cuarto y querer compartir tu seguimiento.
por aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites!
Para subir fotos, crea un album en tu cuenta, una vez subidas las fotos alli, solo tienes que copiar el link que esta entre IMG en tu post, y ya veras como aparece en el.

Tendrás que subirlas algo mas pequeñas, me parece que el máximo son 1200 pixeles.
Ya vemos si te sale ;)
Saludos y suerte!
jaypp
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola adritibbu!

Gracias por empezar este hilo y compartir tu experiencia!

Espero que te salga todo bien. Por aquí estaremos para ayudar en lo que haga falta.

Saludos y dulces humos :peta:

tommy
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
subo algunas fotos..

bueno voy a colgaros algunas fotos , en principio las voy a poner un poco desordenadas , mas adelante las colocare por semanas y clases con todas las que he ido sacando , y así ver vuestras opiniones

1º semana -





2º semana -





3º semana -




4º semana y actual -







he creado un post , debido a que como podréis observar en la ultima foto , empiezan a amarillear un par de ellas , estoy abonando con Biogrow y Algamix a todas menos a las Dark devil que las estoy abonando con Biogrow , biobloom y algamix , ya que están enseñando pre-flores desde hace un par de días

Espero que les guste y me aconsejen como puedo solventar el problema de las hojas amarillas

Un saludo!!! y como veo que decís mucho por el foro ; BUENOS HUMOS!!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Menuda rabia lo de las fotos , ya he cortado las dark , un sabor y un olor espectacular , una ha salido morada por completo , y la otra verde por fuera , pero al picarla , se le ve el morado por el interior
Me gusta la variedad , aunque se nota que es una semilla nueva y queda mucho por mejorar..

Gracias y lamento no haber terminado el seguimiento , he tenido problemas con la cámara

Un saludo y buenos humos amigos!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenas Jaypp , solo podremos ver una que quedo verde por fuera y moradita por dentro , la otra quedo morada completamente , pero el ansia no me dejo hacerle ni una foto , por lo que te dejo aqui de una de ellas las fotos para que la veas

de Todas formas acabo de poner otra junto a mi nuevo cultivo ya que me gusto el sabor de la dark mucho!!

Ver el adjunto 374682




Ver el adjunto 374683Ver el adjunto 374681
Ver el adjunto 374684 Ver el adjunto 374685 Ver el adjunto 374686 Ver el adjunto 374688 Ver el adjunto 374680



Un saludo!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-