Interés en Trabajar en este sector

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Muy buenas, soy un joven de 22 años residente en la provincia de Valencia. Estoy interesado en trabajar en este mundo ya que cuento con bastantes conocimientos sobre éste. Preferiblemente en Valencia ciudad o alrededores de Sagunto.
Aunque no cuento con experiencia trabajando puedo aportar y sobre todo seguir formándome y aprendiendo de este maravilloso mundo.
Tengo muchas ganas e ilusión.
Con conocimientos de cultivo, sustratos, iluminación, abono y todo lo relacionado con el tema.
Soy una persona extrovertida y con don de gentes. Creo que trabajar en este sector es lo mio, por lo tanto, me gustaría probar.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
;);)
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Por cierto, hablas de mozo de almacén como si no formara parte de este sector. En ningún momento he dado por hecho que vaya buscando un puesto acomodado.
Que tu no valores el ser un mozo de almacén como parte de este trabajo es tu problema.
Y me juzgas de ni ni sin conocer. Te pierde la boca, o la mano escribiendo.
Ademas, creo que este post está publicado en el apartado de demanda de trabajo, si no me equivoco está para esto. Si tu eres un porrero y no vas a aportar nada aquí, para que comentas? sigue con tu vida que parece interesante.
Por cierto, que hay de malo en tener aspiraciones o soñar? Que triste debe ser tu vida sin soñar!!
Visto asi yo tambien quiero demandar empleo, de lo que sea, soy util hasta de maniqui porrero , manden pm interesados gracias
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Estas en tu derecho de pedir empleo, siempre será mas digno que quedarse en el sofá sin intentarlo. :D
Claro que si pero la cuestion es ser realista con los objetivos que uno se marca y tal como lo has expuesto... ¿como pretendes que no digamos nada? Puedes soñar, pero soñar no te llena el plato
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No creo que esté haciendo nada malo pidiendo empleo, puesto que estoy en el apartado correcto. Asique abstenganse de criticas absurdas por pedir empleo y por favor, gente sin prejuicios ni ganas de joder a los demás. Gracias.

Ver el adjunto 621192
Si tenemos ese post es porque muchas veces se pasa algún banco de semillas o cualquier persona y dice que le falta un chaval para cierto lugar/trabajo, ni caso de las críticas, muchos de aquí viven de joder al personal y de decir tonterías, espero que tengas suerte en la búsqueda.
 

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Si tenemos ese post es porque muchas veces se pasa algún banco de semillas o cualquier persona y dice que le falta un chaval para cierto lugar/trabajo, ni caso de las críticas, muchos de aquí viven de joder al personal y de decir tonterías, espero que tengas suerte en la búsqueda.
Muchas gracias!! Es mejor apoyar la iniciativa y no intentar frustrar a quien la tiene. Un saludo :)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Muchas gracias!! Es mejor apoyar la iniciativa y no intentar frustrar a quien la tiene. Un saludo :)
No confundas frustrar con enseñarte la realidad.
El mercado laboral no se centra solo en el sector cannabico.
Claro “que muy de vez en cuando” alguien se pasa ofreciendo trabajo.
Una vez lo he visto en tres años, Growbarato y solo si eras de Martorell, creo.
Soñar es gratis..., que tengas muuuchaaaaa suueeerteeee.
 
  • Me encanta
Reacciones: Camaxiitosub

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
No confundas frustrar con enseñarte la realidad.
El mercado laboral no se centra solo en el sector cannabico.
Claro “que muy de vez en cuando” alguien se pasa ofreciendo trabajo.
Una vez lo he visto en tres años, Growbarato y solo si eras de Martorell, creo.
Soñar es gratis..., que tengas muuuchaaaaa suueeerteeee.
Me hablas de la realidad como si solo tu vivieses en ella. Obviamente el mercado laboral no es solo eso pero,¿ no tengo derecho a decidir en que me gustaria trabajar e intentarlo? otra cosa es que haya mucha demanda, se que no, pero no por ello tienes que ir "enseñando la realidad" como si solo tu la conocieses jefe. Lo que está claro es que si no lo intento no voy a trabajar en algo que me guste.
Y por eso mismo, como soñar es gratis, lo voy a seguir haciendo, porque los sueños pueden ser objetivos y los objetivos se pueden alcanzar si te lo propones, si ni lo intentas (como tu quieres que haga) nunca lo vas a lograr. Si tu lo has intentado y no lo has conseguido acepto tus consejos o recomendaciones pero no intentes desmotivar con la "realidad".
Gracias de todas formas, eres un fiera. ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Me hablas de la realidad como si solo tu vivieses en ella. Obviamente el mercado laboral no es solo eso pero,¿ no tengo derecho a decidir en que me gustaria trabajar e intentarlo? otra cosa es que haya mucha demanda, se que no, pero no por ello tienes que ir "enseñando la realidad" como si solo tu la conocieses jefe. Lo que está claro es que si no lo intento no voy a trabajar en algo que me guste.
Y por eso mismo, como soñar es gratis, lo voy a seguir haciendo, porque los sueños pueden ser objetivos y los objetivos se pueden alcanzar si te lo propones, si ni lo intentas (como tu quieres que haga) nunca lo vas a lograr. Si tu lo has intentado y no lo has conseguido acepto tus consejos o recomendaciones pero no intentes desmotivar con la "realidad".
Gracias de todas formas, eres un fiera. ;)
Adiós.
 
  • Jaja
Reacciones: Weed adiccted

Josep1989

Semilla
28 Febrero 2018
5
3
3
Yo no puedo ayudarte, pero me parece de puta madre que quieras trabajar en el sector. Creo que la clave es que primero te involucres en el activismo cannabico, que estés en una o varias asociaciones, que te impliques, leas, etc. ¡¡¡Suerte!!!!!
 

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Yo no puedo ayudarte, pero me parece de puta madre que quieras trabajar en el sector. Creo que la clave es que primero te involucres en el activismo cannabico, que estés en una o varias asociaciones, que te impliques, leas, etc. ¡¡¡Suerte!!!!!
Exacto, estoy en búsqueda de asociación por mi zona. Si alguien sabe que me comunique.
Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
No confundas frustrar con enseñarte la realidad.
El mercado laboral no se centra solo en el sector cannabico.
Claro “que muy de vez en cuando” alguien se pasa ofreciendo trabajo.
Una vez lo he visto en tres años, Growbarato y solo si eras de Martorell, creo.
Soñar es gratis..., que tengas muuuchaaaaa suueeerteeee.
y si te digo que llevo años trabajando en este sector, vivo exclusivamente de él, y no vendo nada de cara al público? y no, no es de moderador. lo que hace falta es ganas de trabajar, simplemente. este sector no demanda exclusivamente mozos de almacén ni dependientes.

si algunos dejárais de trollear y sacar punta a todo...
 

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
y si te digo que llevo años trabajando en este sector, vivo exclusivamente de él, y no vendo nada de cara al público? y no, no es de moderador. lo que hace falta es ganas de trabajar, simplemente. este sector no demanda exclusivamente mozos de almacén ni dependientes.

si algunos dejárais de trollear y sacar punta a todo...
Completamente de acuerdo. Si pusieses unos consejos para los interesados o pudieras contactar conmigo para charlar acerca del tema estaría genial y sería de gran ayuda.

:);)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
y si te digo que llevo años trabajando en este sector, vivo exclusivamente de él, y no vendo nada de cara al público? y no, no es de moderador. lo que hace falta es ganas de trabajar, simplemente. este sector no demanda exclusivamente mozos de almacén ni dependientes.

si algunos dejárais de trollear y sacar punta a todo...
Ni más ni menos. Y así también es como debiera de ser.
A mi un banco de semillas también me ha planteado trabajar para ellos, pero, todo depende de lo que esperes de ese trabajo.
Si esperas vivir, es decir, pagar hipoteca, colegios el día de mañana, etc, tienes que trabajar duro.
Vivir de lo que te gusta consume mucho más que otro trabajo que igual te gusta menos, pero este, como te guste te vas a quitar hasta horas de sueño.
Y por eso digo que antes de soñar y darte un castañazo, no hay que centrar todo tu futuro laboral a lo que de momento es un hobby.
Ojalá. Pero que no construya ningún castillo, es mejor construir más y así si alguno se te cae, tienes más dónde apoyarte.
Es cuestión de experiencia y eso te lo da la vida vivida.
Y por una cuestión matemática, creo que tengo muchos años vividos y he visto tantas cosas que son puros reflejos de situaciones ya vividas.
Yo no tiro puñales por hacer daño, que escueza como digo las cosas?
Quizás, pero la vida no da ni tantas explicaciones ni pide permiso para nada.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Si esperas vivir, es decir, pagar hipoteca, colegios el día de mañana, etc, tienes que trabajar duro.
¿Y en que trabajo no hay que trabajar duro? en cualquier trabajo hay que ponerse las pilas si no vas a la calle
Yo le animo a hechar curriculums en los grows y pasarse por todas las quedadas del sector seguro que algo encuentra
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Me hablas de la realidad como si solo tu vivieses en ella. Obviamente el mercado laboral no es solo eso pero,¿ no tengo derecho a decidir en que me gustaria trabajar e intentarlo? otra cosa es que haya mucha demanda, se que no, pero no por ello tienes que ir "enseñando la realidad" como si solo tu la conocieses jefe. Lo que está claro es que si no lo intento no voy a trabajar en algo que me guste.
Y por eso mismo, como soñar es gratis, lo voy a seguir haciendo, porque los sueños pueden ser objetivos y los objetivos se pueden alcanzar si te lo propones, si ni lo intentas (como tu quieres que haga) nunca lo vas a lograr. Si tu lo has intentado y no lo has conseguido acepto tus consejos o recomendaciones pero no intentes desmotivar con la "realidad".
Gracias de todas formas, eres un fiera. ;)
Respuesta de 10
Un ZASCA en toda la cara que solo ha sabido responder con un "adios".

El que la sigue la consigue.

Suerte!
 

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Ni más ni menos. Y así también es como debiera de ser.
A mi un banco de semillas también me ha planteado trabajar para ellos, pero, todo depende de lo que esperes de ese trabajo.
Si esperas vivir, es decir, pagar hipoteca, colegios el día de mañana, etc, tienes que trabajar duro.
Vivir de lo que te gusta consume mucho más que otro trabajo que igual te gusta menos, pero este, como te guste te vas a quitar hasta horas de sueño.
Y por eso digo que antes de soñar y darte un castañazo, no hay que centrar todo tu futuro laboral a lo que de momento es un hobby.
Ojalá. Pero que no construya ningún castillo, es mejor construir más y así si alguno se te cae, tienes más dónde apoyarte.
Es cuestión de experiencia y eso te lo da la vida vivida.
Y por una cuestión matemática, creo que tengo muchos años vividos y he visto tantas cosas que son puros reflejos de situaciones ya vividas.
Yo no tiro puñales por hacer daño, que escueza como digo las cosas?
Quizás, pero la vida no da ni tantas explicaciones ni pide permiso para nada.
Exacto Manuel, así nos entendemos mejor, valoro tu opinión y tu experiencia y este comentario tuyo me sirve mucho mas que todos los anteriores que has puesto en este hilo, todo trabajo requiere gran esfuerzo y mas si uno pretende vivir y dar para vivir a los allegados. Como es lógico intentar trabajar en esto no es mi único objetivo en la vida, a parte tengo unos estudios hechos y por terminar y otros trabajos con los que se van construyendo otros castillos como tu dices, pero a parte de los castillos que estamos obligados a construir también hay que atreverse con los que queremos nosotros mismos, si no se consigue que no sea por no intentarlo.
Te animo de esta forma a contar tus experiencia con lo del banco de semillas y que todos podamos sacar algo de ello si nos interesa esto. A mi desde luego si me interesa.
Buenos humos compañero.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
¿Y en que trabajo no hay que trabajar duro? en cualquier trabajo hay que ponerse las pilas si no vas a la calle
Yo le animo a hechar curriculums en los grows y pasarse por todas las quedadas del sector seguro que algo encuentra
Valías para redactor del telediario de TVE, siempre cogiendo frases sueltas, no yendo a mi exposición, solo diciendo generalidades.
Apa tu!
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Valías para redactor del telediario de TVE, siempre cogiendo frases sueltas, no yendo a mi exposición, solo diciendo generalidades.
Apa tu!
¿Y tu en vez de citar mi comentario ya que no te agrada porque no le contestas al compañero que te pide consejos sobre tus experiencias? Ademas yo no sirvo para redactor suspendi Lengua en la E.S.O:D:D:D:D solo que me hizo gracia esa parte de tu comentario
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hoy, la mayor competencia que tienen los grows, es google. Ya pueden tener el catálogo más grande y con los mejores precios, que con un contenido deficiente google les da por saco. Y quien dice grows dice bancos y otras webs cannábicas. Es por éso que muchos buscan redactores de contenido que controlen bastante de SEO. Una buena descripción de cualquier artículo google te lo posiciona en primera página.

Hay muchísimas universidades que ofrecen cursos mod gratuitos de optimización de buscadores y es un buen comienzo, mucho más hoy en día que experiencia en cultivos.
 

Weed adiccted

Crecimiento
27 Mayo 2013
30
40
23
Bueno chicos este post no es para discutir sobre valoraciones positivas o negativas, conocimientos de cada uno ni mucho menos sobre los prejuicios mentales que tenga cada uno.
Hagamos de este post algo útil, con información relevante y que pueda servir a personas interesadas.
Evitemos que entre gente buscando información y solo encuentre discusiones fuera de lugar.
Un saludo a todos.

@Manuel71
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius y shumy

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno chicos este post no es para discutir sobre valoraciones positivas o negativas, conocimientos de cada uno ni mucho menos sobre los prejuicios mentales que tenga cada uno.
Hagamos de este post algo útil, con información relevante y que pueda servir a personas interesadas.
Evitemos que entre gente buscando información y solo encuentre discusiones fuera de lugar.
Un saludo a todos.

@Manuel71
Ahora mismo tienes en valencia un empleo en la web http://www.lamarihuana.com/foros/threads/se-necesita-dependiente-para-grow-shop-en-benidorm.195840/ si quieres habla con el chaval y mira si te interesa.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hoy, la mayor competencia que tienen los grows, es google. Ya pueden tener el catálogo más grande y con los mejores precios, que con un contenido deficiente google les da por saco. Y quien dice grows dice bancos y otras webs cannábicas. Es por éso que muchos buscan redactores de contenido que controlen bastante de SEO. Una buena descripción de cualquier artículo google te lo posiciona en primera página.

Hay muchísimas universidades que ofrecen cursos mod gratuitos de optimización de buscadores y es un buen comienzo, mucho más hoy en día que experiencia en cultivos.
Leí hace poco, que hay empresas que tienen x servidores y se deđican a buscar, por ejemplo, tu empresa y a base de búsquedas y entrar al portal, como que sube de “cache”, hablando mal y pronto, lo cual hace que salga en los primeros puestos de la página de Google.
Me ponía la comparativa siguiente.
Cuando buscas a una persona publica, político, banquero, etc en Google, siempre salen primero los portales que más visitas tienen, y por eso siempre son noticias o escándalos, que es lo que la gente quiere ver.
Más o menos...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Las cookies y los algoritmos de google (que los cambian a diario) es lo que hace que te salgan unas paginas o otras.

Esos algoritmos son parecidos a los de facebook, que solo te muestran paginas/usuarios relacionad@s con todos los datos que van almacenando sobre ti y las interacciones que hagas con dichas paginas o usuarios en el caso de facebook.

Logicamente tambien las paginas con mas visitas tienen muchos numeros en salirte en primer plano.

Por no hablar de la publicidad, que esa si que esta SIEMPRE en las primeras búsquedas-posiciones de google.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
-