Intercambio.D.Semillas.VZLA

4 Mayo 2011
17
7
0
43
Buenas Vibras para todos!! Hermanos de Venezuela en vista que no hay bancos de semillas acá comencemos con el intercambio de semillas y la social smoke. Activo en CCS para el intercambio de semillas y pendiente de échale bolas a una sociedad de auto cultivadores (cero dealers) compartir, catar y aprender de experiencias en el cultivo.
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Eso men auto cultivo ceror dealers jeje, yo no tengo semillas ahora para cambiar pero esta buena tu idea... cuidate hermanito tmbn soy de ccs
 
4 Mayo 2011
17
7
0
43
Bro tambien soy de ccs tengo original las traje de Jamaica las arranque de una mata indica nativa de la isla, traje de Criollas Colombiana y Santa Marta Goldem de la Sierra Nevada. Avisame estoy Activo y pa el que quiera compartir y seguir las mismas idea de intercambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jay y YGDRASYL

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Epale, esa plantica indica me llama la atención hermano, estoy interesado en intercambiar una semis.
 
4 Mayo 2011
17
7
0
43
Bueno hermano estoy activo!! las semillas de esa planta son de procedencia jamaiquina; llamadas original en la isla. De que especie tienes semillas pa ve si nos vamos al trueque !!
 

vicho606

Semilla
12 Mayo 2011
1
0
0
q bien panas, yo vivo en ccs tambien y quiero intercambiar, porfavor q alguien me responda por aqui o envie un mail a pichonpaisa q es de hotmail... gracias y alguien q se ponga en contacto por q quiero ponerme a sembrar ya, jajaja
gracias
 
4 Mayo 2011
17
7
0
43
Weedagricultor

Epale, esa plantica indica me llama la atención hermano, estoy interesado en intercambiar una semis.
Háblame hermano que mas pendiente de sembrarla, cosecharla, curarla y quemarla también soy de ccs y la idea de esto man es crear pequeñas sociedades de siembra (gente seria, cero muchacheo y cero dealers, cero ventas) y luego compartir con los miembros semillas, experiencias, cosechas y pasar un buen rato legalize. Avísame si te anotas en esta?
 
  • Me encanta
Reacciones: herbaceo
4 Mayo 2011
17
7
0
43
yo no tengo muchas pero estoy activo tambien para intercambiar

saludos y buenos humos
Háblame hermano que mas pendiente de sembrarla, cosecharla, curarla y quemarla también soy de ccs y la idea de esto man es crear pequeñas sociedades de siembra (gente seria, cero muchacheo y cero dealers, cero ventas) y luego compartir con los miembros semillas, experiencias, cosechas y pasar un buen rato legalize. Avísame si te anotas en esta?

La idea principal de todo esto es que todo vayamos obteniendo más semillas cada día; no importa que tengas pocas solo que sean buenas semillas y que sean de buenas procedencia para saber que lo que vamos a sembrar va ser bueno.
 
4 Mayo 2011
17
7
0
43
Háblame hermano que mas pendiente de sembrarla, cosecharla, curarla y quemarla también soy de ccs y la idea de esto man es crear pequeñas sociedades de siembra (gente seria, cero muchacheo y cero dealers, cero ventas) y luego compartir con los miembros semillas, experiencias, cosechas y pasar un buen rato legalize. Avísame si te anotas en esta?

La idea principal de todo esto es que todo vayamos obteniendo más semillas cada día; no importa que tengas pocas solo que sean buenas semillas y que sean de buenas procedencia para saber que lo que vamos a sembrar va ser bueno.

Y si no tienes semillas se te ayuda a que las tenga la idea es sembrar conciencia y ayudarnos entre todos las puertas siempre tienen que estar abiertas para el que quiera aprender basta de egoísmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: knabs28

Hierbero

Semilla
24 Abril 2011
13
0
1
Bolívar, Venezuela
Buenisima la idea, y esa planta esta como tiene que estar! no tengo semillas para intercambiar, pero alguno no me vendería algunas? quiero ver si puedo empezar a cultivar...
 
4 Mayo 2011
17
7
0
43
El planeta se esta recalentado hay que sembrar mas plantas

Hermanos aqui les dejo una foto de mi ante-penultimo ejemplar de Santa Marta Goldem... para que tengan una idea de lo que sale de estas semillas Blesses Brother!!
 
4 Mayo 2011
17
7
0
43
Hermano esa es la buena herencia que me ha dejado tu tierra mi familia es de Santamarta, Barranquilla y Cartagena... y traje las semillas de alla. Pendiente quiero ir de nuevo a Colombia y buscar semillas de Mango Biche, Punto Rojo, Colombian Gold y otros ejemplares. Sera que cuento con su apoyo?? Blesses...


lion un saludo compañero desde Colombia.....,,,que grande santamarta,,, tienes un buen ejemplar ,,parece del todo femenina....,,buena cosecha
hablamos
 

PUÑETA!2010

Semilla
20 Mayo 2010
6
0
0
Saludos desde maracibo estoy pendiente con el intercambio tengo unas semillas para intercambio; no se qe geneticas son, pero pintan muy bien!!
Me gustaria unas de skunk, mango beach, ice etc..
Activo para el intercambio!!!
ganjahsmooka@hotmail.com
 

GANJAHSMOKE

Semilla
21 Junio 2011
20
2
0
buenas q tal Soy de Venzla Tengo casi todo para el cuiltivo indoor no mas me hacen faltas las seeds( semillas) de calidad Feminizadas o autofloreciente esoty contactando una amiga de italia para qme haga unos envios tal vez cuando llegen tambien tenia pensado crear un banco de semillas para la venta aun no es seguro ya q viendo el cambio de divisas no creo q alguien me compre una seeds en 8 dolares= 70 lukas..Jah blessing Buenos Humos!!! estamos a la orden selassie85@hot
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, si quieres tener un banco de semillas para que vas a traer feminizadas o autoflorecientes?
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
bro tambien estoy interezado en los intercambios de semillas yo tengo unas super lemon haze.... soy de ccs cuentame algo ya has hecho intercambios con alguno de los panitas del foro? o todavia no han concretado nada?
 

PUÑETA!2010

Semilla
20 Mayo 2010
6
0
0
Buenas Vibras para todos!! Hermanos de Venezuela en vista que no hay bancos de semillas acá comencemos con el intercambio de semillas y la social smoke. Activo en CCS para el intercambio de semillas y pendiente de échale bolas a una sociedad de auto cultivadores (cero dealers) compartir, catar y aprender de experiencias en el cultivo.
ACTIVADISIMOOO cero dealer, Sociedad cultivadora crece!!!
Intercambio semillas, eskejes!
Buscando Geneticas Nuevas!
ACTIVO ACTIVO!!
 
-