INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

Migue-CHL.

Semilla
12 Marzo 2018
7
0
1
35
Esquejes alguien tiene ?????? jajajajaj estoy mendigando alguno para darle variedad al próximo proyecto algún colega generoso

A2RHNegativo

Gran cogollo
26 Enero 2018
609
594
118
51
Al Sur del Mundo ...
Tengo estas semis para testear entre la comunidad, son semillas regulares ( machos y hembras ), mandar PM.

Semillasweb.jpg

- Mango Peyote esqueje fem, ( Cannabiogen ) x ( NL#5 / Afghan ) ( Mr. Nice ) semilla regular .

Estas otras son todas cruzadas con Lebanese, The Real Seed Company semilla regular... LANDRACE

- Skunk # 11 Dutch Passion semilla feminizada x ..... Lebanese
- Master Kush x Skunk / Nordle, ( Mr. Nice ) semilla regular x ..... Lebanese
- King Kong, Dr. Underground semilla feminizada x ...... Lebanese
- Kong 47 Dr. Underground, semilla feminizada x ( NL#5 / Afghan ) x ..... Lebanese .

A ver si alguien se anima, estarán a disposición.

Última edición:

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
290
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que tal amigo repele19 te cuento en nuestro apartado no tenemos normativas para el zoo , hace mucho intente que tubiera mos un apartato solo para zoo con requicitos antiguedad y mensajes realizados solo ver y entrar podrianuieness cumplian con la normativa .. por cambios de servidor y cambio de formatos del foro nunca se realizo..

por ahora no hay normtivas ..

• Me gusta
Reacciones: repele19

d16a6

Semilla
21 Mayo 2017
16
6
3
38
hoy me llegaron las semillas que mando el amigo a2rhnegativo. todo impecable. dentro de la semana las tirare par ver que sale XD Gracias por todo y cuando tenga semillas tambien las compartire.

• Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_
-