[Intercambio-oferta]: Regalo este fertilizante a quien me regale un esqueje

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
77
33
23
27
Las Matas
Muy buenas, pongo esto por aquí (también lo pondré por el chat).
Sé que es un poco raro, el caso es que me han regalado un abono para floración, el cual yo no tengo previsto usar (no se preocupen sé lo que hago, tengo fertilizantes de sobra en mi casa, pero vayamos a lo importante).
Esto es lo que tengo:
img1.jpg
img2.jpg
Está sin abrir, totalmente nuevo.
El caso es que estoy dispuesto a regalarselo a quien lo quiera a cambio de que me de un esqueje de una planta de marihuana (la variedad que sea), obviamentye debe ser una planta que todavía no haya entrado en floración y de ciclo largo.
Sé que es un poco raro, pero insisto, es que no lo quiero para nada, y si puedo conseguir algo de material vegetal mejor.
También acepto plantas macho (en este caso concreto también acepto autoflorecientes), puedo aceptar semillas.
Inisto en que es un mero intercambio, no quiero dinero, solo plantas.
Cualquier interesado, no dude en contactarme a al mensaje privado.


PD. lo publico en esta sección porque soy relativamente nuevo y no se donde más meterlo.
Espero que esto no vaya contra las reglas del foro, vaya por delante que no es mi intención
 
  • 🤣
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
¿Lo has pensado bien tío?, ¿seguro que sabes lo que haces y quieres hacer ese cambio?, sé que es un poco raro, pero es que ese abono vale 30 esquejes.

En todo caso te recomiendo cambiar el nombre del hilo y quitar lo de oferta regalo y aumentar la cantidad, no sé... "cambio abonazo por diez esquejillos" podría ser resultón.
 

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
77
33
23
27
Las Matas
¿Lo has pensado bien tío?, ¿seguro que sabes lo que haces y quieres hacer ese cambio?, sé que es un poco raro, pero es que ese abono vale 30 esquejes.

En todo caso te recomiendo cambiar el nombre del hilo y quitar lo de oferta regalo y aumentar la cantidad, no sé... "cambio abonazo por diez esquejillos" podría ser resultón.
No me importa, ¿Lo quieres tú?, es totalmente serio, si quedamos te dejo que lo revises y todo
 
  • 🤣
Reacciones: lama56

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Lo que quiere es que alguien le regale un par de esquejes y el lo agradece de alguna forma que no tendra tiempo o lo que sea para semillas

El abono creo es una muestra de pk que le han regalado en algun pedido, no parece muy tacaño yo se los regalaria si me pillase en buen momento
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Lo que quiere es que alguien le regale un par de esquejes y el lo agradece de alguna forma que no tendra tiempo o lo que sea para semillas

El abono creo es una muestra de pk que le han regalado en algun pedido, no parece muy tacaño yo se los regalaria si me pillase en buen momento
Sin tu explicación no lo habría entendido.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Sin tu explicación no lo habría entendido.
Tal vez pero lo que haría una buena persona es regalarle un par de esquehillos y decirle quedate el fertilizante que te hará falta algún día.
Por eso tu ya le has avisado de que sería un trato abusivo lo que el pide es poco.
No todo el mundo piensa si esta siendo justo con los demás cuando hace un trato al contrario la mayoría de gente intentara sacar todo lo que pueda porque la mayoría de las personas carecen de empatía y de amor al prójimo, en un mundo injusto donde casi nadie ayuda al otro sin esperar nada al cambio
 
  • 👍
Reacciones: CultivoPro23

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Tal vez pero lo que haría una buena persona es regalarle un par de esquehillos y decirle quedate el fertilizante que te hará falta algún día.
Por eso tu ya le has avisado de que sería un trato abusivo lo que el pide es poco.
No todo el mundo piensa si esta siendo justo con los demás cuando hace un trato al contrario la mayoría de gente intentara sacar todo lo que pueda porque la mayoría de las personas carecen de empatía y de amor al prójimo, en un mundo injusto donde casi nadie ayuda al otro sin esperar nada al cambio
Madre del amor hermoso, qué personaje eres tú. Peor que el de hilo, a saber si no eres el mismo.
 
  • 👍
Reacciones: Acha y Charly ganya

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Madre del amor hermoso, qué personaje eres tú. Peor que el de hilo, a saber si no eres el mismo.
Yo tengo un pantalón de chándal y poco más 😅
Me llamaban lunniz y a ti también se te cayó el ventilador encima de las plantas?

Nos vemos dalai
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
aklsjdhakjsdh como si pasara mucha gente por este foro muerto

hoy facturan los chicos de la vereda de la puerta de atras.
"No' vamo' en un flai, fumando un bonsai, pinche tom crai [...[ only parses y yakusas si noh buhcan no' encontrai', manchando lo' papele' como mánchamos (la tilde es cortesía mía) la plai [...] bach biri tik boi..."

XDDDD
Virgen santísima no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza escuchando semejante puta mierda. Es que lo peor es eso, que están consiguiendo entrar en vuestro cerebro y hacerlo papilla. Qué vergüenza ajena.

Ésta chorrada le da cien vueltas a esos bailarines balbuceando estupideces.

 

caniopc

Crecimiento
22 Julio 2012
49
34
23
jaja que payazo
esa mierda me hace vomitar
me hiciste parar esta obra maestra a cambio de nada

viejo era una talla, pa que lo tomas en serio, si este post es una joda

quien chucha va a querer boom nutriens xD
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Lo primero es que no se permiten intercambios de esquejes, ni de material por esquejes. Ni la venta de esquejes en el foro. Es algo ilegal, y como tal lo tratamos.

Antes habia un hilo dedicado a esto. Pero se acabo prohibiendo por problemas varios.

A parte de esto, es raro... Obviamente el abono es una muestra, y no tiene valor alguno, pero tanto lio por un esqueje... Cuando lo que pueden pasarte es paja, cañamo o peor aun, una plaga seria. Cuando hay cientos de grows deseando vender una semilla que cuesta 3 euros, bastante menos de lo que cuesta desplazarse por Madrid sur en busca de un esqueje sin identificar. No se. Es para pensarlo.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Lo primero es que no se permiten intercambios de esquejes, ni de material por esquejes. Ni la venta de esquejes en el foro. Es algo ilegal, y como tal lo tratamos.

Antes habia un hilo dedicado a esto. Pero se acabo prohibiendo por problemas varios.

A parte de esto, es raro... Obviamente el abono es una muestra, y no tiene valor alguno, pero tanto lio por un esqueje... Cuando lo que pueden pasarte es paja, cañamo o peor aun, una plaga seria. Cuando hay cientos de grows deseando vender una semilla que cuesta 3 euros, bastante menos de lo que cuesta desplazarse por Madrid sur en busca de un esqueje sin identificar. No se. Es para pensarlo.
Los 250ml de ese pk cuestan 16 pavos por tanto 125 ml costarían 8 pavos y los 100ml que son la muestra costarian unos 6'40 euros.
Por esa misma regla el Led que te promocionaron gratis al ti también es una muestra y no vale nada.

Semillas de 3 pavos ? Serán granel porque las de banco bien trabajadas suelen valer el doble y lo sabes
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Los 250ml de ese pk cuestan 16 pavos por tanto 125 ml costarían 8 pavos y los 100ml que son la muestra costarian unos 6'40 euros.
Por esa misma regla el Led que te promocionaron gratis al ti también es una muestra y no vale nada.

Semillas de 3 pavos ? Serán granel porque las de banco bien trabajadas suelen valer el doble y lo sabes
Lo digo por que en la garrafita pone; MUESTRA GRATUITA.
El litro está a 44 euros. En todo caso 100ml costarian 4,4 euros.
Que tendrá que ver el led aqui, yo no quiero cambiarlo por esquejes, estoy muy contento con el. ☺. Y no es una muestra gratuita. Aunque lo puedes considerar como quieras.

Granel las hay por 1 euro. 1,5 euros.

Mismo sensi seeds aun tiene unas cuantas variedades feminizadas en catalogo por poco mas de 3 euros. Si subes hasta 4,4€ que cuesta el abono, casi te pillas una premium.

Aya cada uno, yo solo he comentado las razones por las que no me parece normal. Ademas de incumplir las normas del foro.
 
  • 👍
Reacciones: lama56
-