intercanbio de semillas fiable 100%

lara

Semilla
22 Marzo 2003
6
0
0
SI te apetece cambiar semillas ya saves es toy disponible todos los dias las 24H . MI direcion es GARCIA CARRERA N;7,2,E CADIZ a nonbre de joaquin aragon ramirez. tengo semillas por sin te interesan:blue hace,nebula ,ak-47 y punto rojo
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Hola, ese nombre es el autentico??
por que no corresponde al lugar de destino..
Lo que me da que pensar....
¿Los de cadiz sois todos el mismo sujeto o nos intentais tomar el pelo..?
creo que empiezo a ser racista...
enga niño a pasear que es la mejor manera de encontrar semiss.
deika.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
si es que es tan facil como comprovar el nombre en las paginas blancas.. sino coincide nada.. pues yo lo veo chungo..
vender semillas o intercambiarlas es legal, porque no poner los nombres verdaderos??
a ver si estos crios se dan cuanta que no les damos bola y se piran a otros foros..
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
coñooooo y si encima te fijas en la cantidad de mensajes de lara y el tiempo en el que ivan el gaditano no aparece por aqui.....

que quieres que te diga el gaditano y lara son el mismo.

¿ con cuantos nombres mas apareces bonito??
 

lara

Semilla
22 Marzo 2003
6
0
0
hola

mira chabales es nonbre es el autentico y ademas la casa no es mia es de mi pare y ademas llo no soy ivan el gaditano si no te lo cres pos nada me da igual paso de buestras tonterias
 
1 Marzo 2003
124
0
0
hola
aqui estoy y si entro todos los dias en el foro y no seo lara.no ponerme por gay ademas si no se lo creeis yo soy de chiclana no de cadiz a ver si entendeis y solo tengo este nick que mal rollo
 
-