Interesante!!!! maceta sin agujeros una cosecha entera

nebuloso

Semilla
13 Marzo 2011
4
0
0
Hola a todos!!! Pues solo quería explicaros mi vivencia con una planta, una White Whidow.
Bueno, pues la planta antes d ser cortada, tenia buena pinta, cogollos gordos y abundantes y aparentemente sana, aunq al final estaba un poco blanda, es decir, se le doblaban ls ramas y estaban los cogollos como un poco blandos, nuse si me explico... pero la corte y la puse a secar ya q ya estaba.
Ahi me di cuenta d q no tenia nada d resina, pero nada d nada y ls cogollos se quedaron una vez secos como blandos, no se pusieron duros ls cogollos!! y la marihuana cuando me fume el primer bufa, no me puse casi ciego, decidi esperar, x eso d la maduracion, peo nada d nada, eso no pone casi ciego, ni huele ni na!! y a esto no sabia xq, ya q ls otras plantas estaban muy buenas y utilice lo mismo una q cn otras.

Pero este año cuando iva a plantar d nuevo, cogi la maceta dond estaba esta el año pasado y vi q no tenia los agujeros abiertos en el culo ( d esos para q se valla el exeso d agua), o sea, q el agua se quedaba estancada en el fondo. y yo a veces le exaba agua cn ganas, xq como veia q no chorreaba el exceso, pues mira...

Entonces mi pregunta pa ver si alguien sabe algo es: Cuales han podido ser los efectos perjudiciales a ese error, d no habrirle los agujeros, puede ser q haya perdido todo su efecto, nuse, a ver q decis vosotros vale!

Estas experiencia nos sirven a todos!!! Muchas gracias x el toston ehh jejjej

Buenos humos a tod@s

12 Mayo 2011
59
0
0
estaban las raices podridas por que como no termino de secarse la tierra entre riego y riego ES MUY IMPORTANTE QUE SEQUE LA TIERRA entre riegosssss.
No tenia hongos pero sin quererlo estabas matando la planta por eso lo de las ramas blandas, los cogollos blandos, la mataste antes de cortarla JE JE lo de la resina puede aparte de lo de las raices podridas que influyo mucho tambien es por la luz ¿tu planta dormia a oscuras? bueno SALU2 VERDES.
+ info en(PUBLICIDAD/SPAM NO PERMITIDA)

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
57
Alcalá
Lo de los hongos es una posibilidad.

La otra, que recogieras antes de tiempo. Pero mucho antes de tiempo...

Saludos

nebuloso

Semilla
13 Marzo 2011
4
0
0
Holaaa!! a ver,
La planta no tenia hongos, de eso entiendo y no habian.
y la respuesta de club cannabisco torrevieja, me gusta tu respuesta, ya q creo q es eso, q fui matando la planta poco a poco, y respecto a dond duerme la planta es en la calle, a oscuras totalmente, sin ninguna luz q la ralle.
y canduterio, la planta la recoji en su tiempo optimo, o sea q nuse.
Pero bueno muxas gracias x vuestros comentarios vale tioss!!
y respecto al tema,, me imagino eso, q mate a la planta, pero este año ya no me pasa, ya q le he hecho uns buenos agujeros jjejje

-