Interesante

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
Seria interesante poder contar en el mercado,con las S1,de esa seleccion de Pakistan Chitral Kush,llamada Purple Pakistan Chitral.
Con los precios de mercado de las Pck,y con los que trabaja Tropical,seria una gran opcion.
Aqui lo apunto,por si estoy confundido y alguien me corrige,o para dar la idea...Aunque quizas la idea,sea mantenerla lo mas guardada posible.No se...
Que opinais al respecto???
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Guerrillero...siento la tardanza en comentar algo.

Siempre nos gusta saber lo que piensan los cultivadores, viene bien saber que piensan y leer alguna propuesta que nos podaís hacer.
Sobre este tema en concreto, no es que haya afan de mantenerla atada al público general. Se han ido sacando tandas de PCK en feminizado, pero corresponde a CBG sacarlas a venta, lo mismo que la versión regular.

Yo esta linea la prefiero en regular a decir verdad, que creo que tambien lahay, pero ya sabemos de lo útiles que son las fem en espacios reducidos o donde se pueden poner pocas plantas. Podeís revisar la ( nueva ! ) web CBG por si tuvieran alguna, o contactar a Rafa, a través de Cannabis Online.

Un saludote y gracias por comentar lo que se te pasa por la cabecilla Guerrillero !
 
-