interior o exterior. ayuda a un novato!

bandido

Semilla
4 Diciembre 2011
1
0
0
40
Ver el adjunto 220239Ver el adjunto 220240



Estimados amigos de la planta feliz. Es hora de que yo emprenda el viaje de la cosecha de esta divina planta y necesito de su ayuda.

Vivo en una casita en Mexico donde tengo 2 lugares posibles para sembrar. 1 mi azotea. 2 mi armario. Estoy adjuntando fotos de ambos.
Mi azotea es grande, de unos 50 metros, obviamente solo lo haré en un rincón. Hay un asunto que es que le pega muuuuucho el sol por todo el día. Y es algo seco el ambiente. A otras plantas que han vivido aqui les he puesto sombra y han vivido felices.
Y bueno mi armario.... pues totalmente obscuro.

Necesito que me den sus opiniones sobre el lugar y tambien si conocen de algún link o instructivo o dentro de este foro de PASO a PASO de como montar mi primer invernadero casero, se los agradeceré.

Y como recompensa les invitaré a todos los chilangos que estén cerca a disfrutar de mis primeros cogollos, si es que tengo éxito!

Gracias por leer! Adjunto fotos

Bandido.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Ver el adjunto 220239Ver el adjunto 220240



Estimados amigos de la planta feliz. Es hora de que yo emprenda el viaje de la cosecha de esta divina planta y necesito de su ayuda.

Vivo en una casita en Mexico donde tengo 2 lugares posibles para sembrar. 1 mi azotea. 2 mi armario. Estoy adjuntando fotos de ambos.
Mi azotea es grande, de unos 50 metros, obviamente solo lo haré en un rincón. Hay un asunto que es que le pega muuuuucho el sol por todo el día. Y es algo seco el ambiente. A otras plantas que han vivido aqui les he puesto sombra y han vivido felices.
Y bueno mi armario.... pues totalmente obscuro.

Necesito que me den sus opiniones sobre el lugar y tambien si conocen de algún link o instructivo o dentro de este foro de PASO a PASO de como montar mi primer invernadero casero, se los agradeceré.

Y como recompensa les invitaré a todos los chilangos que estén cerca a disfrutar de mis primeros cogollos, si es que tengo éxito!

Gracias por leer! Adjunto fotos

Bandido.

¡Hola, Bandido, bienvenido!

Lo mejor es que estén en el lugar que más se acerque al "ideal" (temp/hum/aire, etc). Dependería un poco del clima de allá.

En el Foro de Cultivo Básico hay varias guias que están muy muy buenas. Fijate en los temas adheridos (los del ícono de "papelito" amarillo).

¡Saludos y suerte!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
hola bandido, la respuesta es .......... Ambos


pues yo que tu me montaria un indoor para vegetativo y sacaria las plantas a florecer a exterior, por la latitud en la que estas y la tecnica del perpetual grow pues..........


a sacar cosechas todo el año!!!!!!!!!!!
 
-