Interior o exterior esa es mi duda.

edulis

Semilla
28 Febrero 2013
2
0
0
39
Muy buenas a todos, haber si me podéis echar una mano, es la primera vez que voy a tener una planta en casa, (siempre me han dado esquejes y los he plantado cerca de algún riachuelo, los miraba una vez al mes y cuando estaban, recogía la cosecha y listo). pero ahora quiero poner en casa he comprado semillas de la Sweet Skunk Autofloreciente, solo quiero poner una, y no se si sera mejor dejarla en un balcón que tengo acristalado que le da bastante luz aunque solos unas 4 horas de sol directo, o ponerla en un pequeño armario que tengo y ponerle focos. Así que los que entendáis del tema me gustaría que me dijeseis que seria mejor y mas cómodo, y una vez que decidamos, ya os haré un millón de preguntas.

Muchas gracias
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Amigo, a mi me facina cultivar en exterior, pero con las condiciones que tenes te va a costar. Son 4 horas de luz nada mas.

te recomiendo interior, va a ser mucho mas facil y controlado, lo que si, 1 sola planta y autofloreciente es poco. Vas a cuidar de ella durante 60, 70 dias para sacar 10 cigarros nomas. Te recomiendo ponerte por lo menos 4.
 

guitre

Semilla
24 Septiembre 2012
14
0
1
46
Hola, yo no te recomendaria una automatica en interior, rinden poco para el gasto de electricidad que lleva un cultivo, pero si te empeñas haz como te dijo el compañero, pon mas de una, tantas como te permita tu iluminacion, un saludo.
 
-