Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.783
9.724
166
Malana village
es que me dio gracia que no haya respuesta para algo que me da mucha curiosidad! Gracias por contestar!! Saludos!!
Claro que la hay!! Pero una respuesta completa lleva su tiempo jajajajaja. Como bien han dicho por ahi vienen de cruzar marihuana "normal" con ruderalis. Esta es una especie de cannabis no psicoactivo que tiene la particularidad de florecer sea cual sea su fotoperiodo. Eso es una adaptación al medio en el que viven,que es muy al norte,Canadá,Siberia y sitios asi. Como el verano es tan coro alli y tiene tantas horas de luz tienen muy poco iempo paa completar el ciclo y se ha adaptado asi. Al cruzarla con cannabis psicoactivo normal(hace falta un cierto trabajo de cría y seleccion) le hace adoptar esas cualidades. En teoria eso es perfecto,plantas pequeñas rapidas que llaman muy poco la atencion,pudiendo se plantar y recoger en fechas no normales. Peeeeeeeero..siempre que se cruza cannabis normal (marihuana) con cannabis no psicoactivo(cáñamo o rudelaris) por muchos retrocruces que se hagan con la variedad a convertir en auto nunca nunca nunca va a llegar a la potencia y la exquisitez de la planta original. La pequeña parte ruderalis que conserva al ser estauna planta no psicoactiva nunca le va a dejar alcanzar demasiada potencia. Ademas un punto muy muy flojo en las autos es el sabor,el matiz"ruderalis" cuando es muy acentuado a mi me huele a olla de callos..,pero eso ya es otro tema.

L

LanaReina

Invitado
Claro que la hay!! Pero una respuesta completa lleva su tiempo jajajajaja. Como bien han dicho por ahi vienen de cruzar marihuana "normal" con ruderalis. Esta es una especie de cannabis no psicoactivo que tiene la particularidad de florecer sea cual sea su fotoperiodo. Eso es una adaptación al medio en el que viven,que es muy al norte,Canadá,Siberia y sitios asi. Como el verano es tan coro alli y tiene tantas horas de luz tienen muy poco iempo paa completar el ciclo y se ha adaptado asi. Al cruzarla con cannabis psicoactivo normal(hace falta un cierto trabajo de cría y seleccion) le hace adoptar esas cualidades. En teoria eso es perfecto,plantas pequeñas rapidas que llaman muy poco la atencion,pudiendo se plantar y recoger en fechas no normales. Peeeeeeeero..siempre que se cruza cannabis normal (marihuana) con cannabis no psicoactivo(cáñamo o rudelaris) por muchos retrocruces que se hagan con la variedad a convertir en auto nunca nunca nunca va a llegar a la potencia y la exquisitez de la planta original. La pequeña parte ruderalis que conserva al ser estauna planta no psicoactiva nunca le va a dejar alcanzar demasiada potencia. Ademas un punto muy muy flojo en las autos es el sabor,el matiz"ruderalis" cuando es muy acentuado a mi me huele a olla de callos..,pero eso ya es otro tema.
Muchas gracias @morfeo77 por la explicación! Así se entiende mejor (en caso de principiantes como yo) algo importante de las "auto"

Última edición por un moderador:
L

LanaReina

Invitado
lo de la olla de callos... o_O jajajaja
Eso sería muy bueno que lo detalles también, nuevamente gracias

L

LanaReina

Invitado
Jajajaj hay que ser de España para entenderlo. Los callos son tripas de vaca o cordero que al cocerlos no sueltan un olor muy agradable que digamos.
faaaaaaaaaa! Jajajaa ahora puedo imaginar a qué huele ese "matiz rudelaris" cuando es muy acentuado :confused:

• Me gusta
Reacciones: morfeo77

Tav0

Semilla
29 Noviembre 2016
29
3
3
30
Hola, soy de Perú y tengo una consulta, estoy apunto de iniciar mi autocultivo en exterior con una blueberry automática y desearía que me den consejos, sobretodo donde conseguir un buen sustrato y fertilizantes y tmb como bajar y elevar el pH, gracias de antemano.

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
28
Hola, soy de Perú y tengo una consulta, estoy apunto de iniciar mi autocultivo en exterior con una blueberry automática y desearía que me den consejos, sobretodo donde conseguir un buen sustrato y fertilizantes y tmb como bajar y elevar el pH, gracias de antemano.
Postea en la sala de Peru yo tbm soy de aca si me mandas un mensaje con gusto te ayudo por que si te haras un mundo encontrando cosas aca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

weeduy

Semilla
17 Septiembre 2016
45
15
8
31
Hola buenas noches.
Compre unas Magnum de Buddha Seeds, las cuales pienso plantar ahora en estos días. Aun no las fertilice ni tengo la maceta ni nada.
Estaba pensando en comprar una maceta blanca MadRocket de 16L (ya que es exterior), sustrato Mad Heart, Humus de Lombriz y Guano de Murciélago. Pero con tanta información y marcas dando vueltas me confunden bastante.
El sustrato segun dice viene con un PH entre 5.5 y 6.5 y pienso comprarme un medidor de PH para subirle o bajarle de ser necesario.
Mañana mismo voy a fertilizarlas con dos gotas de agua oxigenada y luego agua de la canilla (grifo).
No se si me falta algo mas o si esta bien lo que voy a comprar, tampoco se que cantidad mezclar de humus ni de guano, pero ya lo averiguare.
Saludos desde Argentina!! Buenas vibras y buenos humos. Y gracias por la ayuda de antemano!!

Bientostao

Semilla
9 Marzo 2017
3
-1
1
23
Hola voy a comenzar mi autocultivo con una afgan diesel y una super skunk quisiera que me aconsejaran un poco

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
28
Tierra aereada y de buen drenaje no excedas riegos cuando germines riega bien donde lo pongas vasito si es femi si es auto a maceta definitva yo no riego hasta una semana despues de pasar la semilla germinada al sustrato claro que si uso jiffys lo humwcto bien y cuando tenga el primer par real de hojas a maceta humedeces transplanta no falles en el riego siempre todos fallamos al comienzo y regamos mucjo no lo hgas dale buen clima hr 50-70 en vege 40-50 en flora no abones hasta el segundo par de hojas reales y si puedes has mezlca de tierra o una que venga con nutrientes biobizz u canna saludos y suerte :)

canibilly

Semilla
18 Abril 2017
6
0
1
47
gracias por la informacion,muuuuy bien explicada.pero solo tengo una duda,si estan siempre a 24 horas de luz florecen tambien?graciasss

canibilly

Semilla
18 Abril 2017
6
0
1
47
pues lo voy a poner en practica,las dejare en la sala de crecimiento a ver que pasa y como salen.graciasss

Angetox

Semilla
10 Diciembre 2016
28
4
3
26
No estoy de acuerdo con algo del tema que es el tiempo que duran las AF en estado vegetativo y si se le pueden aplicar podas o no, tengo dos autoflorecientes que no han florecido aún y la germiné hace mas de 2 meses, osea, a durado mas que cualquier otra automática que conozcan, a durado mas que una auto desde germinación hasta cosecha, y aún no presenta signos de que quiera florecer. Ví un video en youtube en el que a una AF le aplican una poda extrema desde el primer par de hojas y la mantuvo 2 meses creciendo, no coloco el video para no hacer spam, pero si quieren lo publico, la diferencia es que mis 2 plantas no han florecido porque no crecen a causa de estres, y la suya siempre se mantuvo creciendo, al ver que eso de que crecen a los 25-40 dias es FALSO, me puse a experimentar. Ahora a la jack here auto que tengo le aplique una poda apical a vér si es conveniente o no, pienso crear un tema acerca de esto para ver el avance de la planta, no sé que opinan ustedes pero, eso de que floreecen a los 35 dias para mi es falso y me lo han demostrado y lo he comprobado.

• Me gusta
Reacciones: Nolo1

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.017
143
35
En algún lado
No estoy de acuerdo con algo del tema que es el tiempo que duran las AF en estado vegetativo y si se le pueden aplicar podas o no, tengo dos autoflorecientes que no han florecido aún y la germiné hace mas de 2 meses, osea, a durado mas que cualquier otra automática que conozcan, a durado mas que una auto desde germinación hasta cosecha, y aún no presenta signos de que quiera florecer. Ví un video en youtube en el que a una AF le aplican una poda extrema desde el primer par de hojas y la mantuvo 2 meses creciendo, no coloco el video para no hacer spam, pero si quieren lo publico, la diferencia es que mis 2 plantas no han florecido porque no crecen a causa de estres, y la suya siempre se mantuvo creciendo, al ver que eso de que crecen a los 25-40 dias es FALSO, me puse a experimentar. Ahora a la jack here auto que tengo le aplique una poda apical a vér si es conveniente o no, pienso crear un tema acerca de esto para ver el avance de la planta, no sé que opinan ustedes pero, eso de que floreecen a los 35 dias para mi es falso y me lo han demostrado y lo he comprobado.
Pues te puedo asegurar de que una auto no es bro y dos meses y aun sin florecer entonces estas ante una planta normal no auto bro.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Angetox

Semilla
10 Diciembre 2016
28
4
3
26
Pues te puedo asegurar de que una auto no es bro y dos meses y aun sin florecer entonces estas ante una planta normal no auto bro.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Lo dudo mucho, ya que la germine en invierno, y si fuera una planta fotodependiente ya hubiera florecido hace mucho.

Enviado desde mi LenovoA3300-GV mediante Tapatalk

Arondaniel31

Semilla
4 Septiembre 2017
17
0
3
28
Ola soy novato y tengo un par de problemas con mi cultivo weno son 3 las niñas una esta asi es una sola hoja en toda la matita DSC_0045.JPG DSC_0046.JPG

Otra esta asi
DSC_0051.JPG DSC_0049.JPG DSC_0050.JPG
Y la otra con puntas amarillas
DSC_0041.JPG
Y esta que se ve sana pero tiene una sola hoja asi
DSC_0042.JPG
Agradezco su ayuda me será de mucha utilidad

-