Yo tengo entendido por lo que e leido que mezclaron rudelaris por una no autofloreciente no se si estare en lo ciero un saludo y buenos humospregunta importante:
"cual es el origen de las auto florecientes?
No se sabe con exactitud
![]()
Yo tengo entendido por lo que e leido que mezclaron rudelaris por una no autofloreciente no se si estare en lo ciero un saludo y buenos humospregunta importante:
"cual es el origen de las auto florecientes?
No se sabe con exactitud
![]()
es que me dio gracia que no haya respuesta para algo que me da mucha curiosidad! Gracias por contestar!! Saludos!!Yo tengo entendido por lo que e leido que mezclaron rudelaris por una no autofloreciente no se si estare en lo ciero un saludo y buenos humos
Claro que la hay!! Pero una respuesta completa lleva su tiempo jajajajaja. Como bien han dicho por ahi vienen de cruzar marihuana "normal" con ruderalis. Esta es una especie de cannabis no psicoactivo que tiene la particularidad de florecer sea cual sea su fotoperiodo. Eso es una adaptación al medio en el que viven,que es muy al norte,Canadá,Siberia y sitios asi. Como el verano es tan coro alli y tiene tantas horas de luz tienen muy poco iempo paa completar el ciclo y se ha adaptado asi. Al cruzarla con cannabis psicoactivo normal(hace falta un cierto trabajo de cría y seleccion) le hace adoptar esas cualidades. En teoria eso es perfecto,plantas pequeñas rapidas que llaman muy poco la atencion,pudiendo se plantar y recoger en fechas no normales. Peeeeeeeero..siempre que se cruza cannabis normal (marihuana) con cannabis no psicoactivo(cáñamo o rudelaris) por muchos retrocruces que se hagan con la variedad a convertir en auto nunca nunca nunca va a llegar a la potencia y la exquisitez de la planta original. La pequeña parte ruderalis que conserva al ser estauna planta no psicoactiva nunca le va a dejar alcanzar demasiada potencia. Ademas un punto muy muy flojo en las autos es el sabor,el matiz"ruderalis" cuando es muy acentuado a mi me huele a olla de callos..,pero eso ya es otro tema.es que me dio gracia que no haya respuesta para algo que me da mucha curiosidad! Gracias por contestar!! Saludos!!
Muchas gracias @morfeo77 por la explicación! Así se entiende mejor (en caso de principiantes como yo) algo importante de las "auto"Claro que la hay!! Pero una respuesta completa lleva su tiempo jajajajaja. Como bien han dicho por ahi vienen de cruzar marihuana "normal" con ruderalis. Esta es una especie de cannabis no psicoactivo que tiene la particularidad de florecer sea cual sea su fotoperiodo. Eso es una adaptación al medio en el que viven,que es muy al norte,Canadá,Siberia y sitios asi. Como el verano es tan coro alli y tiene tantas horas de luz tienen muy poco iempo paa completar el ciclo y se ha adaptado asi. Al cruzarla con cannabis psicoactivo normal(hace falta un cierto trabajo de cría y seleccion) le hace adoptar esas cualidades. En teoria eso es perfecto,plantas pequeñas rapidas que llaman muy poco la atencion,pudiendo se plantar y recoger en fechas no normales. Peeeeeeeero..siempre que se cruza cannabis normal (marihuana) con cannabis no psicoactivo(cáñamo o rudelaris) por muchos retrocruces que se hagan con la variedad a convertir en auto nunca nunca nunca va a llegar a la potencia y la exquisitez de la planta original. La pequeña parte ruderalis que conserva al ser estauna planta no psicoactiva nunca le va a dejar alcanzar demasiada potencia. Ademas un punto muy muy flojo en las autos es el sabor,el matiz"ruderalis" cuando es muy acentuado a mi me huele a olla de callos..,pero eso ya es otro tema.
Jajajaj hay que ser de España para entenderlo. Los callos son tripas de vaca o cordero que al cocerlos no sueltan un olor muy agradable que digamos.lo de la olla de callos...jajajaja
Eso sería muy bueno que lo detalles también, nuevamente gracias
faaaaaaaaaa! Jajajaa ahora puedo imaginar a qué huele ese "matiz rudelaris" cuando es muy acentuadoJajajaj hay que ser de España para entenderlo. Los callos son tripas de vaca o cordero que al cocerlos no sueltan un olor muy agradable que digamos.
Postea en la sala de Peru yo tbm soy de aca si me mandas un mensaje con gusto te ayudo por que si te haras un mundo encontrando cosas acaHola, soy de Perú y tengo una consulta, estoy apunto de iniciar mi autocultivo en exterior con una blueberry automática y desearía que me den consejos, sobretodo donde conseguir un buen sustrato y fertilizantes y tmb como bajar y elevar el pH, gracias de antemano.
Si las autoflorecientes florecen a 24 horas igualmente por que no se riguen por los cambios de luz para florecergracias por la informacion,muuuuy bien explicada.pero solo tengo una duda,si estan siempre a 24 horas de luz florecen tambien?graciasss
Pues te puedo asegurar de que una auto no es bro y dos meses y aun sin florecer entonces estas ante una planta normal no auto bro.No estoy de acuerdo con algo del tema que es el tiempo que duran las AF en estado vegetativo y si se le pueden aplicar podas o no, tengo dos autoflorecientes que no han florecido aún y la germiné hace mas de 2 meses, osea, a durado mas que cualquier otra automática que conozcan, a durado mas que una auto desde germinación hasta cosecha, y aún no presenta signos de que quiera florecer. Ví un video en youtube en el que a una AF le aplican una poda extrema desde el primer par de hojas y la mantuvo 2 meses creciendo, no coloco el video para no hacer spam, pero si quieren lo publico, la diferencia es que mis 2 plantas no han florecido porque no crecen a causa de estres, y la suya siempre se mantuvo creciendo, al ver que eso de que crecen a los 25-40 dias es FALSO, me puse a experimentar. Ahora a la jack here auto que tengo le aplique una poda apical a vér si es conveniente o no, pienso crear un tema acerca de esto para ver el avance de la planta, no sé que opinan ustedes pero, eso de que floreecen a los 35 dias para mi es falso y me lo han demostrado y lo he comprobado.
Lo dudo mucho, ya que la germine en invierno, y si fuera una planta fotodependiente ya hubiera florecido hace mucho.Pues te puedo asegurar de que una auto no es bro y dos meses y aun sin florecer entonces estas ante una planta normal no auto bro.
Saludos y suerte.
Arrankeddj