Invernadero o cielo raso

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
No, las meto en un aseo unas horas y las saco cuando es de noche o si hace mal tiempo las dejo en el aseo toda la noche, como son peques no pesan mucho
 
  • Jaja
Reacciones: eskrol

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.178
228
Que chulooo, gracias @eskrol.
Me acabo de pillar este invernadero.
Me ha gustado porque se le puede abrir ampliamente los lados para los dias muy calurosos de julio y agosto.

Outsunny Invernadero de Túnel de Jardín 6x3x2 m con Puertas y 12 Ventanas Enrollables de Polietileno 140 g/m² y Acero Galvanizado para Cultivos Plantas Flores Blanco https://www.amazon.es/dp/B09R3NBVG4/ref=cm_sw_r_apan_i_NRFWP0V9YRS86NJ40BGD?psc=1
Me vas a perdonar, pero me pongo malo con estas cosas. XD

¿Tú has mirado bien eso tío? Para gastarme doscientos pavos en un invernadero me habría tirado hasta las cuatro de la mañana mirando como poco. XD
Y tú lo has arreglado en un plis plas.

Mira tío, has pagado doscientos diez pavos por 18 metros cuadrados y en mi opinión tienes opciones mejores. Pero claro que no es mi dinero, es solo que a lo mejor no estás de ello y por no romperte la cabeza te has tirado por la mejor opción que has encontrado en un tiempo razonable.

En una breve búsqueda he encontrado que por menos dinero podrías tener más espacio y dividido en dos. Es decir, podrías tener dos espacios que el día de mañana te vienen de lujo para lo que sea. Te da la ventaja de que si tienes una plaga en uno, podrías librar en el otro, que se me viene a la cabeza sin pensar mucho.


Igual pero de la misma marca que el que has mirado lo tienes aquí:


Sin la apertura lateral te ahorras aquí unos 40-50 euros:

 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.178
228

Tibike

Semilla
22 Abril 2022
17
10
3
34
Buenos dias @lama56, a ver, tienes razon, pero daria mucho el cante si ven desde el cielo 2 invernaderos. Prefiero tener 1 de un tamaño razonable, al lado pondre unos tomates y algo de hortalizas y me hace sentir mas comodo.
Creeme que no soy de los que compran sin mirar y estudiar bien un tema. Llevo semanas informandome sobre los invernaderos y ese es el que mas se ajusta a mis necesidades y entorno.
Agradezco de corazon tus consejos y me encanta que te impliques. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

Tibike

Semilla
22 Abril 2022
17
10
3
34
No qué va, sacaré las madres pero en macetas y plantas pequeñas y floración forzada, en macetas de 7l, no quiero jugármela con los olores.
Y si acabo con ganas pues saco otra tanda en julio
Hola @jazmilius intente ver tus seguimientos pero me dice que tienes los tienes restringidos.
Supongo que sera porque soy nuevo en el foro.
Saludos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Ahí tienes el único segui mio en el que sale el 'invernadero', no esperes ver algo muy pro ya que fué algo totalmente improvisado sobre la marcha y aprovechando lo que tenía en el campo en ése momento, fué una guerra contra las orugas lo que lo provocó..saludos! ✌🏻
 
-