invernadero para autoflorecientes!

seba rnr

Semilla
14 Noviembre 2011
8
8
3
33
buenas aca les dejo un ivernadero que hice con un amigo para tirar unas automaticas ahora a fines de julio a ver que pasa!
(agradezco si me cuentan los que ya hayan tenido experiencia con este tipo de proyecto)
la idea la robe de este sector del foro..pero le hice unas modificaciones especificas para una azotea..
ya que estube leyendo y hay gente que dice que si otras personas que no...
asi que bueno vamos a probar con una auto skunk mas y una auto flower power para estrenar el invernadero.. ya las puse a germinar el 20/7/13
la idea es ir actualizando este post a medida que progresa...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta bueno ! yo no tengo experiencia en invernaderos... aunque estoy en un proyecto que si el tiempo me deja quedara pronto para estos dias (que pare esta lluviaaa).

Lo unico que no cuenta con ventilacion ... le vas a hacer alguna ventanita ?

Postee , postee que mas de uno quiere ver como sale una auto en invierno !!

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

seba rnr

Semilla
14 Noviembre 2011
8
8
3
33
Ta bueno ! yo no tengo experiencia en invernaderos... aunque estoy en un proyecto que si el tiempo me deja quedara pronto para estos dias (que pare esta lluviaaa).

Lo unico que no cuenta con ventilacion ... le vas a hacer alguna ventanita ?

Postee , postee que mas de uno quiere ver como sale una auto en invierno !!

saludos.


tiene ventilacion! si miras, el invernadero esta separado del piso!
y en el mismo hay unas separaciones que son para la ventilacion, al igual que en la union del suelo con las paredes de nilon de embalaje! ya que he comprobado con otros invernaderos que tube, que la ventilacion en la parte superior, tambien actua como una fuga del calor que se junta en el dia!
lo que no favorece al "efecto invernadero" que qeremos lograr.
si tenes sol directo la mayor parte del dia estas del otro lado con un invernadero!
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
esta bueno bueno, vas a tenern cresimiento lento por la temperatura..... pero la primavera esta adelantada, creo que es muy buena decision
me gusta este tipo de proyecto.....
que tengas suerte
 
-