Inversión COB 250W ¿CXB3590, CLU048-1216, Vero29, etc?

KIT COB 250W


  • Votantes totales
    3

Chipe

Semilla
3 Febrero 2011
6
0
1
Buenos días a todos.

Se que es un tema caldente y está bastante trayado, estoy investiganto y sigo con dudas.

Expongo. Quiero invertir en unos COB, mirándolos en el recomendado KingBrite de Alibaba, se me plantean 3 posibilidades:

- CXB3590 // 248€ *

- Vero29 // 212€ *

- CLU48 - 1216 // 181€ *

- CLU048 - 1212 // 177€ *

*Estos precios son sin contar envío, aduanas ni demás gastos.


La idea es correrlos a una potencia moderada, aumentando dicha durante la etapa de floración, sin acercarme siquiera al límite.

He estado leyendo bastante en este foro, con el inconveniente de muchos hilos tener varios años de antiguedad, siendo esta una tecnología que avanza rápidamente.
Calidad precio he oido hablar muy bien de los 1212, siendo los 1216 algo mas potentes, y más aún los 1812, pero ni siquiera les he encontrado. Pero cuanto mas leo mas dudas tengo...


Más dudas: ¿3000K o 3500K?
Les quiero tanto para crecimiento como para floración, si no me equivoco lo apropiado sería 3500K, ¿es así?

Espero que no sea este hilo inapropiado. No he conseguido encontrar respuesta a mis dudas a pesar de buscar y buscar.

Abro encuesta! Pero sobre todo apreciaría opiniones, recomendaciones y cualquier apreciación. Otras posibilidades, otros vendedores... todo es de agradecer.


Saludos!! y feliz año!
 

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Todos son muy buenos, el clu 058 debe ser una guasada, si te da para probarlo hacelo y contanos. Los demas son todos muy buenas, destacandose entre ellos el de 3590 y el 1812 de citizen. Saludos, si llegas a mandar a argentina me interesan los mas baratos que consigas!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Chipe

Chipe

Semilla
3 Febrero 2011
6
0
1
Todos son muy buenos, el clu 058 debe ser una guasada, si te da para probarlo hacelo y contanos. Los demas son todos muy buenas, destacandose entre ellos el de 3590 y el 1812 de citizen. Saludos, si llegas a mandar a argentina me interesan los mas baratos que consigas!! :D
Gracias por la respuesta Kauyumari! A ver si localizo el 058 de Citizen a buen precio! Nada, se irían para España, saludos para Argentina ;)
 
-