IV Seguimiento: 3xCreamMandarineXL

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
¡¡Nueva actualización!! Las fotos son del domingo, con 77 días, ya he empezado con el lavado de raíces. Los tricomas aún siguen blancos :(, lo dicho se irá hasta los 90 días, más luego un mes entre curado y secado, me voy a tirar de los pelos!! jajaja Los cogollos no están ni muy gordos ni muy prensados, pero creo que la producción será buena, la última foto es de un cogollo lateral!





 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno que bien sigue avanzando la cosa jeje...bueno esperemos como dices que la producción al menos será buena y te recompense el tiempo de espera ;)
Suerte con ellas ya queda poco!!
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Hola gente, ¿que tal va la cosa? Aquí os dejo ya uno de los últimos post de este seguimiento, ya que ya le dí machete con 90 días. La verdad estoy contento con la producción, si es cierto que podría haber sido mayor pero han salido más de los que pensaba. Aquí os dejo unas fotitos para que las veáis ya semi-peladas.

Mi opinión sobre esta genética es positiva, a pesar de que si tuviera que elegir para mi próximo cultivo, elegiría otra, aún así si tienes semillas de revistas y tal, o te apetece probar algo nuevo vas a terminar satisfecho con la Cream Mandarine XL.













 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Espero que tanto tiempo lo disfrutes echando humo jajaja Yo empiezo ahora el cultivo, no llevo ni 3 días y estoy mirando fotos del anterior solo para imaginarme cómo saldrá está, le tengo unas ganas... Jajaja muy chulo tu seguimiento!
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Espero que tanto tiempo lo disfrutes echando humo jajaja Yo empiezo ahora el cultivo, no llevo ni 3 días y estoy mirando fotos del anterior solo para imaginarme cómo saldrá está, le tengo unas ganas... Jajaja muy chulo tu seguimiento!
Gracias tío! Pues sí la verdad, quizás 3 meses es excesivo para un auto, pero es lo único que puedo plantar por problemas de tiempo y tal así que... no queda otra que esperar jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: chronic23 y MrWeeD#1
-