IV Seguimiento: 3xCreamMandarineXL

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Seguimientos anteriores:
- II Seguimiento: Purple Haze & Deimos
- III Seguimiento: Kaya47 & Jack Herer & Somango
------------------

Hola a todos marihuaners jaja! Bueno pues tras un año de parón (estuve fuera y no pude cultivar el año pasado), me he decidido a hacer mi 4º seguimiento en este foro, esta vez serán 3 Cream Mandarine XL de Sweet Seeds. Comentar que en la web pone 24/48h para que te lleguen a casa, pero en mi caso tardaron alrededor de una semana... mal Sweet.

Las semillas germinaron sin problemas el 23/03/17 y fueron directamente plantadas en tierra madre, en invernadero para ser más preciso. La tierra esta bien estercolada desde este verano y además están asentadas sobre una base de Hummus de lombriz.

Planteo regar con Biogrow para el crecimiento y Biobloom para la flora, ya que estos productos siempre me han funcionado muy bien y además son naturales, algo que agradezco ya que no soy fan de echar productos que modifiquen el sabor de la planta, aun sea para hacerla más productiva. También había pensado en utilizar la Try-Pack Outdoor de la misma compañia, que contienen Fish-Mix, BioBloom y Top Max. ¿Alguno la ha probado?¿Que pensáis vosotros de ese pack?

Ahora mismo no tengo fotos porque están pequeñitas, hay poquito para ver, pero pronto subiré algunas para que veáis como lo tengo montado.

Un saludo y os espero por aquí comentando, aprendiendo, pero sobre todo pasándonoslo pipa!
 
  • Me gusta
Reacciones: chronic23

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Ese pack lo tenia yo y te digo que va de lujo tio ami bio bizz es una marca que me gusta bastante y da muy buenos resultados :)
 
  • Me gusta
Reacciones: chronic23

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Bueno pues es hora de poner algunas fotitos de como van creciendo las nenas! Tienen 12 días desde que germinaron, una de ellas se quemó (creo yo) un poco por el sol pero esta creciendo igualmente bien, al ritmo de las hermanas:
IMG_20170406_133134.jpg IMG_20170406_133142.jpg IMG_20170406_133123.jpg

Ya lo dije antes, están asentadas bajo hummus de lombriz, este para ser exáctos:
IMG_20170406_133110.jpg
Ahora os quiero enseñar un poco como lo tengo montado esto: un huerto clásico bajo los plásticos de invernadero, donde cultivo tomate pero, siempre hay sitio para otras cosicas como pimientos, berenjenas, calabacines, zanahorias, etc... Venga más fotos!!
IMG_20170406_133352.jpg IMG_20170406_133400.jpg IMG_20170406_133437.jpg IMG_20170406_133447.jpg IMG_20170406_133215.jpg IMG_20170406_133231.jpg
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
IMG_20170406_133246.jpg IMG_20170406_133333.jpg

Decir que ya me hice con el Try-Pack Outdoor de Biobizz para el abonado, mañana me llega y en unos días empezaré a aplicar el Fish-Mix a ver como funciona...

Saludos!
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Actualizo, fotos tomadas ayer con 16 días desde germinación, aprox 13 días desde que salieron las primeras hojas... Están bastante parejas, una es más alta que otra, otra más equilibrada y una más pequeña pero más ancha... Veremos como van creciendo aún son muy pequeñitas..

Ya le apliqué el primer riego con Fish-Mix a 1ml/L, iré aumentando un poco más con los siguientes riegos.

IMG_20170410_132519.jpg IMG_20170410_132446.jpg IMG_20170410_132457.jpg IMG_20170410_132505.jpg
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
20 días desde germinación, están estirando mucho para arriba, a ver cuando lo empiezan a hacer para los lados --->
IMG_20170414_181209.jpg IMG_20170414_181216.jpg IMG_20170414_181222.jpg IMG_20170414_181234.jpg IMG_20170414_182515.jpg

PD: ya se que la calidad de las fotos es tremendamente mala, esque tengo la cámara medio rota del móvil, a ver si para las próximas puedo hacerme de algo que se vean mejor..
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
quien pudiera tener un sitio así donde plantar nenas... :'( !!! jejeje suerte amigo weednos humos ! me quedo por aquí a ver tu huerta jejejejejje
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
quien pudiera tener un sitio así donde plantar nenas... :'( !!! jejeje suerte amigo weednos humos ! me quedo por aquí a ver tu huerta jejejejejje
Lo único malo es sólo poder plantar 3 autos... pero claro tampoco quiero ir a la cárcel y no se me permite plantar más :(
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
pero qué dices.. como no vas a poder plantar 3 o 4 feminizadas, para todo el año hombre! para ti y tus amigos! Ilegal deberia ser el tabaco y el alcohol que bastantes muertes causan al año, cosa que la marihuana no, cuando el gobierno se de ccuenta de que se puede hacer de oro con el negocio de la marihuana ya veremos si es legal o ilegal.. enfin.. es una semilla de la madre naturaleza y planto lo que me sale los huevos! jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
pero qué dices.. como no vas a poder plantar 3 o 4 feminizadas, para todo el año hombre! para ti y tus amigos! Ilegal deberia ser el tabaco y el alcohol que bastantes muertes causan al año, cosa que la marihuana no, cuando el gobierno se de ccuenta de que se puede hacer de oro con el negocio de la marihuana ya veremos si es legal o ilegal.. enfin.. es una semilla de la madre naturaleza y planto lo que me sale los huevos! jejejejeje
Jajaja claro eso sería lo ideal pero... los invernaderos no son míos son de mis padres. Ya puse una vez una fem y estaba en 2,5m aún sin florecer... si algún día es legal (Yo calculo que en un par de años lo será) por supuesto será un gran negocio pero hasta entonces... además los cacos no tienen miramiento, como te descubran la plantación adíos! jajaja
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Jajaja claro eso sería lo ideal pero... los invernaderos no son míos son de mis padres. Ya puse una vez una fem y estaba en 2,5m aún sin florecer... si algún día es legal (Yo calculo que en un par de años lo será) por supuesto será un gran negocio pero hasta entonces... además los cacos no tienen miramiento, como te descubran la plantación adíos! jajaja
jajajaja pero hombre hazle bastantes podas y doblalas con mayas para que no se hagan tan altas bro ! yo no hablo de negociooooo, todo para fumar tu y tu con tus amigos, no para vender.. suerte amigo! y cn los cacos! jaja son un putisimo asco de personas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Se me ha jodido el móvil con lo que no he podido echarle fotos nuevas a las plantas, aunque tampoco hay mucho que destacar ya que nos hemos tragado varios días sin sol con lo cual se han estancado un poco.. Veremos a ver como avanzan las nenas
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Siento la ausencia gente, pero sigo sin móvil, osea, sin poder hacer fotos jajaja
Comunicaros que las plantas están creciendo a muy buen ritmo, sobretodo estas últimas semanas que el tiempo ha ayudado bastante... Lo único negativo es que unos grillos, o al menos eso me parece ami por las mordidas, se han dado un buen atracón con algunas hojas de la planta.
Han empezado a florecer hace una semana o así, ya le estoy metiendo 3ml/L de Fish-mix y ahora 1ml/L de Bio-Bloom, dosis que se irá aumentado con forme pasen los días. Rondaran los 80 cm de altura actualmente, aunque aún les falta ramificar un poco más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chachalaco 4:20

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
GENTE I´M BACK!!

Por fin me he pillado un nuevo móvil, ya puedo echar fotitos a mis niñas... así que no me enrollo, decir que se están regando con 3ml de BioBloom y 2ml de TopMax... se le aumentará 1ml pronto..
Ya tienen 54 días. Por como están yo calculo que se irán fácil a los 70 días como poco... A ver que os parece a vosotros.
Prácticamente están todas igual de tamaño, alguna más ramificada que otra pero por lo general un fenotipo bastante estable, una pena que durante el crecimiento el tiempo no acompañó y además cometí algunos fallos que hicieron que se estancase un poco. Actualmente miden 90cm. No espero que crezcan mucho más pero si creo que pueden pasar el metro de largo.

Bueno vamos con las fotos:
Primero las 3 juntitas

Aquí una foto donde se pueden apreciar las ramificaciones que han ido surgiendo, aunque no es gran cosa tiene pinta de que va a salir un cogollo central que mete miedo...



Luego ya cada una por separado, como se puede ver las 3 van muy parejas




...Y... para amenizar la espera una White Whidow x Jack Herer de mi camello de confianza y una rica plaquita de hash en mi piedra


Saludoss
 
Última edición:

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Pa loco que hermosas que están !!!! Me encanta. Te hago una consulta, como haces el hasch?
No lo he echo yo tío, pero este año planeo hacer un poco con los restos de mis plantas.. Como no son demasiadas seguramente utilice los Hash-makers que se venden por los grows, pero si es para una mayor plantación por el foro hay varios hilos explicando métodos, uno de los más interesantes y más usados es el de las mallas y hielos.

Por si te interesa:
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Gracias compa por la info !!! Yo quiera probar hacer una extracción de hasch, así que vamos a ver que sale :D
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Actualización con 60 días!! Ami todas las autos me huelen igual pero.. la verdad que es un olor muy apetecible




 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Esta bonitas! Jeje aver que tal te salen..yo la tuve el año pasado en exterior y me dejo que desear la verdad jeje pero bueno no esta mal del todo, pero creo que la describen demasiado bien para lo que es ( bueno casi como con todo jjjjj)
Suerte saludos
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Esta bonitas! Jeje aver que tal te salen..yo la tuve el año pasado en exterior y me dejo que desear la verdad jeje pero bueno no esta mal del todo, pero creo que la describen demasiado bien para lo que es ( bueno casi como con todo jjjjj)
Suerte saludos
Vayaa! Y sobre todo con las autos, aunque bueno se dedican a vender así que es normal. La CM XL por ahora va bien, no es la mejor que he tenido pero bueno, a ver como terminan de engordar esos cogollos!!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vayaa! Y sobre todo con las autos, aunque bueno se dedican a vender así que es normal. La CM XL por ahora va bien, no es la mejor que he tenido pero bueno, a ver como terminan de engordar esos cogollos!!
Jejej claro pero que le vamos acer nosotros nos tenemos que aguantar a base de experiencia y este foro que hay bastante información ya se saben cual son mejorcitas y cuales peores y ya la experiencia de cada uno, yo de momento de autos este año tengo secando una blow mind auto de sweet una big devil xl de sweet también que la cortare mañana por la tarde y me queda una mango cream auto de exotic seeds (de las tres la verdad la big devil xl la volvería a plantar por la estructura de la planta huele bien pero no tanto como la blow mind que creo que va dar algo menos pero ha resinado más y la mango cream se ha quedado tipico arbustito pequeño pero compacto, ya ire actualizando el post por si quieres echar un vistazo) y bueno ya a esperar a las otras dos que estan pequeñajas aun blue mazar y calamity jane aver que tal se portan también
Saludos ;)
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Claro tío ahora le echo un vistazo... La verdad que la Big Devil es muy popular en el foro, parece que funciona bastante bien. Como hay tantas plantas es casi imposible coincidir jajaja
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Continuamos con el seguimiento... 66 días. Siguen engordando, poquito a poco. ¿Cuanto creéis que tardará más? Yo creo que aún le quedan más de dos semanas.. Además algunos cogollos bajeros están más frescos que otros, tendré que ir cortándola por partes... A ver que opinan ustedes!

Otro problema que me surge... se me ha acabado el abono, en este caso era BioBloom y TopMax, perderé demasiado si la riego a partir de ahora sólo con agua? o me recomendáis que me haga con nuevos? Graciass





 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Les quedaran sobre 2 semanas o una depende ... Y los fertilizantes si te queda una semana o dos tampoco importa mucho..ya que se suele hacer por el lavado de raices

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: javieme71

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Nueva actualización!! Ya cada vez le va quedando menos... 1 semana, quizá dos... 72 días, llegaran fácil a los 90 :( Quizá empiece con el lavado de raíces en los próximos riegos o le de algún riego más abonado, que pensáis vosotros?

Las plantas son muy bonitas, yo creo que no han dado el 100% pero aún así están bien ramificadas. He plantado autos peores desde luego, pero estoy satisfecho!:D





 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola compañero por aqui estamos de nuevo jeje estan bonitas las plantas, aunque no esten al 100% como dices pero vaya estan bien jeje yo lo que si le daría aun alguna abonada mas y ya luego seguiría con agua sola hasta el corte :) esperemos aunque no sea mucha cantidad sea calidad jeeje
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Nose yo esque ami tampoco me ha dado mucho resultado los biobizz, son orgánicos que es muy bueno pero nose no me han echo mucha gracia creo que hay orgánicos mejores...los que tngo ganas de probar son advanced estoy viendo por aquí muy buenos resultados con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: javieme71

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Yo esta vez le he metido Fish-mix, bio bloom y top max, pero la verdad es que no ha sido gran cosa, ni están muy cogolladas ni muy resinosas.. La verdad que los de floración me han dejado un poco gris, habrá que ir probando otros. Sin embargo en otros cultivos el Bio Grow me funcinó muy bien para el crecimiento. Miraré los advanced a ver que tal funcionan
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo esta vez le he metido Fish-mix, bio bloom y top max, pero la verdad es que no ha sido gran cosa, ni están muy cogolladas ni muy resinosas.. La verdad que los de floración me han dejado un poco gris, habrá que ir probando otros. Sin embargo en otros cultivos el Bio Grow me funcinó muy bien para el crecimiento. Miraré los advanced a ver que tal funcionan
Sí bio grow para crecimiento la verdad que va muy bien, pero con los de flora es lo que dices...me han dejado algo que desear (no quiere decir que se hayan portado mal del todo) porque lass autos han dado lo suyo y resina tenian bastante que también tiene que ver la genética pero que tngo ganas de probar otros si, utilizando antes siempre canna pk 13 14 y no tenia ni punto de comparación (que este también es mineral clarp está) pero bueno a lo dicho mas práctica y menos chachara jejejej, suerte con ellas compañero aver si te salen ricas
 
-