Jamaican Dream y Original Amnesia: Mi Primer Cultivo

POD POD

Semilla
11 Agosto 2017
15
6
3
38
Hola amigos y amigas autocultivadores¡¡¡¡¡

Tengo 2 jamaican dream y 1 original amnesia con 56 días de flora, aún los tricomas están medios transparentes y me gustaría saber cuando y como hago el lavado de raíces. Comienzo de la experiencia, 26 de abril, pero brotaron las 3 bien el 2 de mayo, 6 semanas de vegeta app.

Claramente la jamaican sale primero que la original según banco, pero necesito sus consejos ya que soy novato.

Condiciones de Cultivo:

  • Indoor de 80x80x160
  • Lámpara de sodio 250 w
  • Macetas de 7 litros
  • Fertilizantes HESI : una botella de abono vegetativo y 3 para floración, compré a parte las vitaminas HESI. (he fertilizado de acuerdo a lo que dice cada botella y a veces he aumentado en 1 ml por botella)
  • Extractor de 120 mm y otro funcionando como intractor de 70 u 80 mm creo.
  • Ventilador tipo pinza apuntando hacia la luz
  • Distancia luz de los cogollos 25 cm app.
  • Agua purificada y reposada (5 días)es la que he utilizado.
  • Fotoperiodo 12x12
  • No logro bajar mucho la humedad debido a que nos encontramos en invierno, lo bueno es que no ha sido constante la humedad alta, más bien se ha mantenido entre 50 y 60 aunque ésta última semana ha aumentado a sobre 70 por las lluvias.
  • Malla SCROG, podas Apical y Fim, no recuerdo a quíen le hice la poda Fim jaja no lo anoté.
  • La carpa trae 2 escotillas en la parte de abajo, escotilla para extractor y 2 escotillas (una funcionando como intractor y la otra cerrada) bajas.
  • Sustrato Bio bizz Ligth
  • CO2 casero y comercial, ahora las tengo con CO2 casero.
  • Para prevenir plagas sólo hice un riego foliar con aceite de neem al agua, seguí instrucciones del envase.
QUEDO ATENTO QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS DE LA COMUNIDAD¡¡¡ GRACIAS POR RECIBIRME.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
No se ve ni una foto broder

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

POD POD

Semilla
11 Agosto 2017
15
6
3
38
Actualizando....ayer hice lavado de raíces a las jamaican, dejé unos días más la original debido a lo observado en los tricomas.Tricoma 2.jpeg Tricoma 2.jpeg tricoma 3.jpeg Original amnesia cogollo post lavado de raíces 1 - 18 de agosto 2017.jpeg Jamaican Dream cogollo post lavado de raíces 3 - 18 de agosto 2017.jpeg Jamaican Dream cogollo post lavado de raíces 1 - 18 de agosto 2017.jpeg Jamaican Dream cogollo post lavadi de raíces 2 - 18 de agosto 2017.jpeg Tricoma 2.jpeg Tricoma 2.jpeg tricoma 3.jpeg Original amnesia cogollo post lavado de raíces 1 - 18 de agosto 2017.jpeg Jamaican Dream cogollo post lavado de raíces 3 - 18 de agosto 2017.jpeg Jamaican Dream cogollo post lavado de raíces 1 - 18 de agosto 2017.jpeg Jamaican Dream cogollo post lavadi de raíces 2 - 18 de agosto 2017.jpeg
 

POD POD

Semilla
11 Agosto 2017
15
6
3
38
Si florecen rápido, no sé si estará en auto, pero yo prefiero feminizada. La floración según banco ronda los 42 días app, como yo no trabajo con las condiciones óptimas de cultivo como los bancos, se alarga app 55 a 60 días de flora. (observa los tricomas con lupa de bolsillo antes de tomar la decisión). El efecto aún no lo sabré jajajaja por que se están curando, probaré un adelanto éste finde y te cuento pero así a ciencia cierta, al ser 90% sativa el efecto es bacilón, como para disfrutar realizando actividades al aire libre o reír harto en alguna fiesta, luego viene un bajón horrible por lo que me han dicho y el efecto pasa a ser más relajante ya casi al final.
 

corven007

Crecimiento
11 Febrero 2016
73
28
23
34
Si florecen rápido, no sé si estará en auto, pero yo prefiero feminizada. La floración según banco ronda los 42 días app, como yo no trabajo con las condiciones óptimas de cultivo como los bancos, se alarga app 55 a 60 días de flora. (observa los tricomas con lupa de bolsillo antes de tomar la decisión). El efecto aún no lo sabré jajajaja por que se están curando, probaré un adelanto éste finde y te cuento pero así a ciencia cierta, al ser 90% sativa el efecto es bacilón, como para disfrutar realizando actividades al aire libre o reír harto en alguna fiesta, luego viene un bajón horrible por lo que me han dicho y el efecto pasa a ser más relajante ya casi al final.
Jaja, muy bien! Espero la cata entonces!
 

POD POD

Semilla
11 Agosto 2017
15
6
3
38
Jaja, muy bien! Espero la cata entonces!
La cata está buenísima jajajaja, anoche una amiga se enfermó, me dijo que si fumaba y resultó que fue muy fuerte para ella, a mí me deja activo ene y el efecto de 1 pito o cigarro de jamaican dura app 3 a 4 horas para luego detonar el efecto de relajo y de un buen bajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitokocult aut
-