Jimi Hendrix (el mejor guitarrista de todos los tiempos)

John Skunk

Semilla
2 Febrero 2006
7
0
0
36
Lima - Peru
Hola a todos los hermanos droogos, soy nuevo en el foro, y aprovecho este espacio para recomendarles escuchar a este musico de los 60's, que lamentablemente falleciera en Agosto de 1970, de un paro cardiaco, les sugiero que se consigan urgentemente discografia de este musico, ya que en sus temas plasma las mas galacticas melodias en guitarra (Stratocaster), el tipo de musica que hizo este señor fue rock-blues, genero musical que es muy bueno de escuchar cuando estas en trance, tiene temas de los mas suaves hasta los mas adelantados para su epoca, les recoemiendo escuchar este tema Voodoo Child (Slight Return) una cancion en la que muchas veces me a trasladado a otra galaxia, sobre todo la parte en la que usa sintetizadores!

Saludos...
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
aguante Hendrix!! un adelantado para su epoca!! sin duda sino fuera por el..
EL ROCK NO SERIA IGUAL!!
 

hendrix 73

Semilla
19 Diciembre 2005
36
0
0
50
puzela
Uff, que decir de Hendrix...
Hace unos 10 años que empezé a escucharle y bueno estoy contigo en lo de mejor guitarrista, o al menos en el top five. je je.
Sobre todo por las técnicas que introdujo. Todo un fenómeno
 

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
Era zuedo y tocaba la guitarra al revés. Por eso sonaba tan original. Es como el Greco que daba un aire tan especial a sus cuadros porque sufría agtismatismo (o como se diga), lo que alargaba las figuras. O como betowen que era sordo, o como los cinco del parche: John Ford, Raul Walsh, Fritz Lang, Nicolas Ray y no me acuerdo del otro; considerados entre los mejores directores de cine de todos los tiempos y todos eran tuertos.
A eso se le llama hacer del defecto virtud.
 
-