jiuston jiuston!

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
m aconsejais sacar algun esqueje a estas alturas? estaria a tiempo de sacar algun cogollo, por pequeño q fuera?
es q m quede con solo 2 hembras y no m van a dar ni pa pipas.
si los sacara, q probabilidades tendrian d enraizar por si solos, sin medio de enraizamiento?
es q m lo pongo dificil eh ...
enga, gracias por todo!!
(PD, tengo white widow en exterior con 3 semanas d floracion (aunq solo m han sacado unos pocos pelillos blancos, sin llegar a cogollar todavia)
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Primer paso

Pues ya esta hecho! (de momento, el primer paso).

Saque un par d esquejes d mis 2 hembras y un par mas de la hermafrodita. A ver q salen. Hagan juego señores ... suponiendo q vaya todo bien (q ya es suponer) m saldran todo hembras? o viendo la suerte q tuve con mis 6 machos (gilipollas fui d no quedarme con el polen pq 2 d ellos eran guapisimos), se me convertiran los esquejes en machos...

os mantendré informados

A ver q os parece ... sabiendo q los esquejes necesitan mucha humedad para no deshidratarse dije yo ... pq no m monto un miniinvernadero en casa? Total q cogí un tupper grande le puse 2 de los proyectos de esquejes y lo cubrí con un plastico al q le hice algun "bujerito" pa q pudieran respirar. Lo q me da mas miedo es q pillen hongos. Los otros dos los tengo al lado del tupper (sin sol directo, sino en una claraboia) y les voy humedeciendo de vez en cuando las hojas.

Por probar q no quede ... y paciencia al canto!

ta'lueg!
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
na de na, primera tanda de esquejes al carajo!
Voy por el segundo intento, pero esta vez he comprado hormonas de enraizamiento a ver si hay mas suerte.
Para q enraizen necesitan realmente un fotoperiodo mas largo? lamparas especiales, o con las luces de casa ya basta?
igualmente supongo q es un verano complicadillo para sacar esquejes por el tema del calor...

seguire informando
 
-