Joder, la lluvia

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
Nada, con las primeras gotas en valencia mi 1024 no ha soportado el peso del agua i ha roto dos ramas, afortunado yo que no han sido las centrales, a la palnta le quedan 3 semanas i encima 1 de ellas tiene gusano, reyes de las plantaciones necesito consejo real, si recojo ya por miedo a rotura total colocaran los porricos

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Y porque no clavas un palo y sujetas todas las ramas con cuerdas? o montate una carpa que puedas poner y quitar rapidamente. A esas plantas les queda mucho aun. No creo que te coloquen mucho!
Un saludo!

caracola

Semilla
20 Julio 2011
8
0
0
65
a se me ha partido una jack 47 por la mitad con la p.lluvia media 3 metros por que
buscaba el sol (era enorme por arriba y pelada por el centro y por abajo) el peso la ha roto y no he podido levantarla total la he cortado y he metido las ramas en cubos de agua que he leido por ahi que aguantan la quedaba un mes todavia

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
Seria una solkucion genial si no viviera a 13 km de las plantitas ademas por el trabajo solo puedo ir a verlas a partir de las 19:00, cuanto crees que les quedan

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
un poco le queda,y es una putada esto que dices... intenta amarrarla ponerle palos,y aguantaa!!ara en una semana de sol ves y miras de darle tajo,pero el agua aun no llega,enserio!!solo se esta asomando otoño!

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
bien te hare caso, respecto a los gusanos, rociar con bt a estas alturas se puede, no dañara a los cogollos

-