Junio en Buenos Aires

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
Buenas gente! Como están? Anduve un tiempo ocupado pero de a poco retomando con el foro... bueno vamos a lo importante...

Como no tengo mucha experiencia todavía ya q plante x primera vez en febrero mis primeras indicas y me ha sobrevivido una sola la cual ya la tengo en lavado de raíces pronto a mi primer corte! Quería consultar si podré sembrar algunas semas bajo techo en esta época, sabiendo que el invierno está a la vuelta de la esquina.
Me hice de algunas semas autos y fem.... que plantarían ustedes? X lo que estuve leyendo las autos las tengo que dejar mas para fines de primavera y verano... es correcto eso? Tb tengo unas regulares indeterminadas de prensado, con las q no me dolería tanto experimentar....
La pregunta de millón es si valdría el esfuerzo sembrar algo ahora para ir ganando más experiencia, aunque la cosecha no sea estupenda y necesite compensar el fotoperiodo vegetativo con unas hrs de luz extra con lámpara?
Cualquier consejo es siempre bienvenido! Saludos y buenos humos!
 

GpLed

Semilla
7 Mayo 2019
3
1
1
44
Hola
Antes que nada toda experiencia es buena aunque de malos resultados vas a aprender que nos es fácil cultivar en invierno.
Vas tener que ayudarla con un foco como dijiste o sino te va a florar a los 20cm. sin ramificar nada y sera un gasto de tierra y tiempo.
yo esperaria un poco y la saco a florar en agosto que va a crecer y florar mucho mejor. Si las sacas de 20hs de luz a exterior te va a dar tiempo hasta finales de octubre para que termine de florar.
las automaticas octubre o noviembre

saludos!
 

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
Hola @GpLed como estás? Disculpa que me tarde en responder x el foro. Comprendo lo que me decís, o sea q en bsas en junio y julio solo recurrir a indoor con ciclo de 20/4hs... pero soñando un poco y con imaginación... en un invernadero con luz de día hasta la puesta y ya una hrs de luz extra artificial para garantizar lo corto de dia... lo crees factible como experimentación aunque la cosecha sea modesta pero permita compensar el gasto de tierra y demás inversión? Lo has intentado o conoces algún caso similar al cual adaptarme? Sería genial y cualquier ayuda es invaluable! Gracias y buenos humos!
 
-