k koño m pasA?

*sP

Semilla
23 Febrero 2004
15
0
0
Ninguno
Wenas!Vereis,yo os voy a contar una historia,la cual hizo q me condicionara a dejar d fumar porros ...
Kdamos una tarde 1 amigo y yo para fumar una marihuana bastante bruta.(kreo k fue la ak,o la chronic..ni idea)..de eso k stabamos fumando,ya yebabamos una cantidad razonable de verdes..cuando derrepente,sin venir a cuento,como k me desperte de pronto i me vi cn mi amigo en el parke dnd abiamos stao fumando,como k derrepente apareci alli..no rekuerdo k paso en el momento en el k dejamos d fumar...empeze a sentir la sensacion d k mi kuerpo iba solo,ke no era yo el k lo controlaba,sentia tb mucho agovio,sudores frios i me desidrataba.Me empeze a asustar bastant pq nunka me abia pasao eso entonces pedi ayuda a mi amigo xra k me dijera k me pasaba,este empezo a meterme el dedo en el ojo,pero yo sin inmutarme seguia cn el ojo abierto,empezo a darme golpes los cuales yo no los notaba en absoluto...sentia muchisimo agobio,mucho frio ...(estando kaliente realmente)mi cuerpo andaba solo,decia kosas sin kerer decirlas..se me olvidaba lo k keria decir.. i me desidratab..necesitaba awa a toda kosta..A partir de esta bez,kada bez ke fumo kualkier kosa,sea hachis o sea marihuana me sucede lo mismo..entonces mi pregunta es: k koño m pasa? es alergia a los porros?es k me sienta mal estas sustancias??es algo psikologiko??? ni idea tios.. 8O Weno gracias x leer esta parrafada,spero westra respuesta.gracias agur!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
no me extraña q no te guste la experiencia con tu "amigo" metiendote el dedo en el ojo :fumador2:
 

anuska

Semilla
23 Febrero 2004
5
0
0
jajajaja joder!!!a mi tambien me a pasao eso de no saber kien maneja mi cuerpo,se pasa mu putas,pero io estaba en la kaye,alas 2 de la mañana a nosecuantos grados vajo cero,i estaba sudando como una perra,a mi me pasó porke acia dos o ttres meses ke no probaba un solo canuto y me metí lo mas grande,jaja pero lo del dedo en el ojo mu weno a mi me lo an metido por otro sitio... :lol: juasjuas


alergia a los porros??? no gracias
 

*sP

Semilla
23 Febrero 2004
15
0
0
Ninguno
Jaja,lo que me referia cn lo del dedo en el ojo,era pa aceros entender k mi cuerpo no respondia a ningun estimulo..xDDD nada mass jaja.Pues eso tios..ke no se k me pasa cada bez k fumo..sera paranoia?o algun tipo d alergia?jeje enga tios un saludo agur!
A mi todavia no m han metio el dedo x otro sitio tio..xDDD
 

*sP

Semilla
23 Febrero 2004
15
0
0
Ninguno
Ya tio si yo lo intento..pero no se..cuando estoy en ese momento me agovio muchisimo...no m puedo trankilizar...es como un agovio sin kausa..el kual hace ke me sienta fatal...y empieze cn paranoias...de todas formas...yo kreo k es un tipo de "miedo x asi decirlo a los porros el kual hace ke me kausen ese efekto..kreo k es mas bien algo sikologiko tio..no se..jeje...
 

*sP

Semilla
23 Febrero 2004
15
0
0
Ninguno
Con esto me kereis decir ke si yo consigo de dejar de comerme la kabeza y dejar de pensar en lo peor ke me puede pasar,pordre conseguir seguir fumando como antes..? o es algo fisiko??
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
comete la cabeza en sacar nuevas tecnicas de cultivo, pero no te la comas por fumarte un porrito,
lo mas ke te puede pasar es un bajoncito
animo y fumate un porrito
joder ke bien me ha kedauuuuu jajajajajaajajajajaja
 

*sP

Semilla
23 Febrero 2004
15
0
0
Ninguno
xDD,eso intento tio..y eso intentare...jeje intentare conseguir volver a fumar otra vez de trankileos...jeje gracias x todo.Un saludo.AguR
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
no es ninguna obligacion esto de fumar.

yo fumo pq me gusta fumar, pero es muy probable que si nunca hubiera probado la marihuana tb me lo habria pasado "teta" en mis dias. la marihuana me ha aportado muchas risas, pero seguro que por culpa de esta tb me perdido bastantes.

si tienes que pasar un mal rato, mejor anda cuerdo por la vida, i nos des esas bolsitas de maria que tanto te estan comiendo la olla

mi conclusion es que el cannabis no es ni tan malo como dicen los medicos, ni tan buena como te digamos los fumetas. saca tus propias conclusiones, cada persona es un mundo, cada cannabis tb lo es.

esta es mi humilde opinion. un saludo
 

*sP

Semilla
23 Febrero 2004
15
0
0
Ninguno
Ya,ya se k pordia dejar d intentar fumar..pero la kosa es k a mi m enkantaria porder fumar como antes,ya k me enkantaba fumar..jeje.Pues gracias x todo tios,este finde fumare en pekeñas kantidades..haber si resulta y ya os contare.Seguire tus konsejos roger,gracias x todo.Un saludo
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
si esk t pones tan chungo , porq no le das una caladita, al proximo dia dos....y asi asta k t lo fumes entero? veras q no pasa na, lo k tu tienes el el miedo metio en el cuerpo pensando k te va a dar algo,a mi me paso una vez, pero mientras se lo kontaba a un kolega empezamos a partirnos la polla de risay se me olvido :)
 

*sP

Semilla
23 Febrero 2004
15
0
0
Ninguno
Gracias dangeroux! eso es lo k necesitaba oir..pues tio eso se hara.muchas gracias de beras...ojala pueda volver a fumaaar! jaja.Un saludo tios!! asias de nuebo;) :p
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
la alteracion de la maria unido a la paranoia que tenias, y que agrava la maria pues puede dar resultado a ataques de ansiedad etc..yo pienso que es lo mas provable.lo importante con la maria y las drogas en general como ya e dicho varias veces es estar concienciado de que te estas drogando y esto causa reacciones en el cuerpo a mi me an dado chungos mu raros con otras drogas mayormente, pero no me a preocupado por que soy consciente de que estoy drogado entonces no me pongo nervioso y nunca llega a nada los chungos.
ahora bien, tambien puedes tener otros problemas,aunque no lo creo y espero.
aunque raro, es posible que puedas tener alergia ahora, de repente, y sin sentido ya que las alergias vienen y van. aunque no lo creo, por que no creo que fueran asi los sintomas.
tambien si te as metido mucha caña o te metes asiduamente de drogas mas duras es posible que cambie tu sistema nervioso.(no seria el primero ya que yo tengo un colega que le a pasado y no puede tomar ni una coca cola un porro entero podria ser fatal)

y que de repente un puto porro pueda producirte taquicardias y ataques de ansiedad muy amigo de las paranoias.

pero no te preocupes,seguramente lo dicho al pricipio.

es buena idea lo que dice dangeroux hazlo.
saludos marianosss...............
 

*sP

Semilla
23 Febrero 2004
15
0
0
Ninguno
Muchas gracias chifri colega,de toas formas me honra decirte ke he welto a fumar..eran solo paranoias..de todas formas gracias de beras tio.Un saludo.kuidate! agur
 

ELTopModel

Semilla
28 Marzo 2004
8
0
0
40
Rep.dom
www.thelaw.8m.com
LO UNICO KE TIENES KE HACER ES BAJAR LA DOSIS OSEA LA CANTIDAD EN LA FUMADA OSEA EN EL SECTION Y VERAS KE SERA MEJOR
 
-