no se k a pasado pero ahora no se ve las fotos
las riego cada dia, medio baso de aua mas o menos, si no es weno decirmelo
ventilacion tengo un intractor de aire, y dentro de poco le pondre un extractor
y eso de k las bombillas apoyen la luz solar no lo entiendo
que ya que tienes poca luz, cuando haya sol, k ayude un poco el sol a las bombillas
El riego que haces no es adecuado pues no les dejas tiempos seco a las raices y lo necetan para su supervivencia.Mira: tu riegalas y espera hasta que los 2 primero cm de tierra estén secos (miralo con un dedo o pincha un palo en el k puedas ver como se humedece) y despues vuelva a regar, yo riego cada 3 dias aprox...además si son bombillas de bajo consumo no dan calor y no secan tanto la tierra
Ese sustrato es de lo peor , suelen tener mucha materia vegetal (trozzos de coretza de pino, etc..) y tienen poca metria organica que sirva de alimento . Esa tierra es muy pobre , ademas de que suele ser muy pesadas y les cuesta desarrollarse las raices .
weno pos me acercare a la grop y comprare tierra, kiero meterle mas luz, no muxa, pork aun soi joven, y no dispongo de tanto dinero (19 años recien cumplios ayer ^^)
Lo primero pon el intractor como extractor y para la intracción haz una entrada de aire en la parte inferior de la caja, en el lado opuesto al intractor, que debe estar en la parte superior de la caja. De esta forma la intracción es forzada y el aire se renovará mejor