k le puede pasar

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
weno pos eso tienen unas 4 semanas(muy xica pa todo ese tiempo, pero no tiene muxa luz)
mirar las ojas de abajo

tambien tiene unas puntas dobladas

tengo dos bombillas de bajo consumo 11w 6400kº
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola buenas,

¿dejas que se seque el sustrato entre riego y riego?

¿tienes ventilación dentro de esa caja?

Pon las bombillas lo más cerca posible de la planta, si puedes, que las bombillas apoyen la luz solar

A más datos, más ayuda, informanos.
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
no se k a pasado pero ahora no se ve las fotos
las riego cada dia, medio baso de aua mas o menos, si no es weno decirmelo
ventilacion tengo un intractor de aire, y dentro de poco le pondre un extractor
y eso de k las bombillas apoyen la luz solar no lo entiendo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
que ya que tienes poca luz, cuando haya sol, k ayude un poco el sol a las bombillas :)

El riego que haces no es adecuado pues no les dejas tiempos seco a las raices y lo necetan para su supervivencia.Mira: tu riegalas y espera hasta que los 2 primero cm de tierra estén secos (miralo con un dedo o pincha un palo en el k puedas ver como se humedece) y despues vuelva a regar, yo riego cada 3 dias aprox...además si son bombillas de bajo consumo no dan calor y no secan tanto la tierra
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
weno pos me acercare a la grop y comprare tierra, kiero meterle mas luz, no muxa, pork aun soi joven, y no dispongo de tanto dinero (19 años recien cumplios ayer ^^)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Lo primero pon el intractor como extractor y para la intracción haz una entrada de aire en la parte inferior de la caja, en el lado opuesto al intractor, que debe estar en la parte superior de la caja. De esta forma la intracción es forzada y el aire se renovará mejor
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
tengo pensado dejar el intractor donde esta y poner un estractor arriba del todo, en el texo del armario
 
-