es verdad que se ha agotada en origen esta variedad???????????.......gracias.
un saludo.:grin:
un saludo.:grin:
Que tal toni, te han informado bien, la Kalashnikova esta agotada de momento.sabéis algo ya??????????....que coste que lo pregunto por simple curiosidad.
un saludo.
Gracias por la respuesta, ya la probaré!fran.gh me as dejado algo mas tranquilo .. ;-) a las 5 y media voy al grow aver si las han traido. espero que si! GRACIAS
Rubba la kalashnikova es ak47 x white widow.. aver que tal salen! Saludos
Que tal Rubba, te comento que estas en lo correcto, la Kalashnikova, es un cruze de 2 plantas muy famosas y premiadas.Por casualidad no será de la misma familia que la AK47? O es que es la misma? (lo digo por el nombre ajaja)
Un Saludo, Espero poder probarla en el siguiente cultivo
fran, ahora mismo me estoy fumando uno de kalashnikova :mrgreen:. ya va teniendo una curación mas aceptable y las notas de pino se intensifican y es muy agradable de fumar.Mira aqui te dejo dos fotos de un par de Kalashnikovas que cultive en exterior, no tengo fotos de las plantas en floracion, por que lamenteblemente me mude y se las deje a un colega para que las cuide, aqui ya estaban midiendo alrededor de 1,80 mts. cuando estaban a punto de empezar a florecer.
![]()
![]()
Y aqui te dejo el link a el cultivo que hizo toni13 de las Kalashnikova, con el cual se gano una semana de vacaciones en Jamaica en un concurso que organizo GH.
http://www.lamarihuana.com/foro/notas-de-cata/115295-kalashnikova-green-house.html
Saludos.
No me cabe la menor duda que en yus manos, el curado llevara al maximo el potencial de estas plantas.fran, ahora mismo me estoy fumando uno de kalashnikova :mrgreen:. ya va teniendo una curación mas aceptable y las notas de pino se intensifican y es muy agradable de fumar.
un saludo.![]()
Ya esta solucionado Rubba, te recomiendo que veas el seguimineto de toni, si te einteresa esta variedad.No se ven las fotosa ver si consigo verlas ajaj!
Me encanta el tamaño de esta planta, aun no tengo estas semillas. Una pregunta: La planta creció solo en exterior? por que parece que tubo una sesión de crecimiento previa.