ke hago????

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
buenas estoy en una semana de floracion ya ayer note ke las niñas estaban un poco decaidas y creo ka han parado de crecer a pesar de su periodo de floracion....pense ke era falta de riego ya ke riego cada 2 dias segun este el 1er cm de tierra(seco)controlo el ph,fertilize hace u semana con humus e iban de puta madre y pensaba fertilizar con guano de murcielago cuando viera los pelitos......lo ke mas decaido veo son las nuevas ramitas(de donde se sacan los eskejes creo......ke sera aki os pongo fotos un saludo!!!!
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
es la primera ..pero no lo digo por el color es por la forma caida de la planta y los hijos como blandos humedos...no se no les veo buen aspecto
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
tiene buena pinta...quizas si no has abonado todavia puedes empezar a meterle el abono para floracion...
salu2!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Si no has comprado aun ningún abono, yo te aconsejaría guano de murciélago. A mi me ha dado unos resultados extraordinarios.

Saludos.
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
tengo guano de murcielago en polvo como lo puedo aplicar?????ya hoy tengo 9 dias en floracion....... y ke abone con humus de lombris!
estara bien una vez mas con humus o le meto el guano dentro de 6 dias????? :?
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
coño tio,
con tantos temas abiertos ya no sabe uno por donde contestarte :p

un consejillo: no te obsesiones demasiao con ellas y haz un solo seguimiento, ke veras como asi tambien te iran respondiendo y te sale todo al dedillo... y leeeee mucho :p
un saludo
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
bueno amigos aki estoy con otra controversia.....ke pesao soy :oops:

he pasado a floracion el dia 31 ..osea ke tengo 11 dias.....eh pasado a floracion a los 26 dias,medidas de las plantas:22,23 y 25cm la mas grande,variedad:white widow,el ultimo transplante:15 de octubre a 3 ltros ultimo fertilizado 31 de octubre,el dia de pasar a floracion,pero las veo estancadas tanto en altura como en produccion de pelillos,ke se los veo desde el dia 9 de floracion,,,es esto normal o debo transplantar a 5 o 7 l,de hacerlo puedo mezclar la tierra con guano de mucielago o simplemente no transplantar y poner guano por encima de la tierra
(no transplante a maceta mas grande por consejos del del grow)
medidas actuales 35,41 y 43 cm .....ahi van unas fotillos
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
buenas ...se me ha ocurrido una idea....ke tal si saco el sepellon de raices y como dispongo de unos 3 cm de maceta arriba pues ponerle esos 3 cm pero de tierra nueva mezclada con algo de guano de bat abajo en el fondo colocando el cepellon encima servira de algo?????(osea como un transplante sin cambiar de maceta solo poner un poco de tierra nueva enrrikesida con guano abajo)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hombre no sé; yo lo pondría arriba, para que al regar, caigan todos los nutrientes disueltos por el resto de la tierra.

Saludos.
 
-