KETAL VA CON 1 METRO????

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
wenas amigotes,ketal?lapregunta del siglo es ke mi cultivo en interior lo pensaba hacer con una d 400w y el armario d ke dimensiones me lo recomendais??'pensaba en hacerlo de 1 metro cuadrao...cuantas palntas caberian y tal?dadme consejos please!!!alguna pagina para poder ver alguna foto d algun armario de 1m o mas o menos pa ver comos eria o nose....informarme un poco.gracias colegas!
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
8) Hola.
Casualmente tengo el mismo proyecto en mente y con las mismas características.Ya lo he comprado y pensado todo, asi q creo q te puedo ayudar.
Poe aqui tengo un plano q alguien puso en la red y que a lo mejor ya has visto, aunque de todas formas t mando el mio para q le heches un vistazo. :?
Yo tengo una sont agro de 400w para floración y 3 tubos grolux para crecimiento. Uno verde para poder encender sin alterar el sueño de las plantas. un extractor potente ( no se decirte más , pork tampoco nadie ha podido decirme), un ventilador grandito(abajo, para q no se me estiren mucho de altura) y otro más chico(arriba para menear el aire. A parte medidor ph digital, abonos, tierra, plástico reflectante,...El tamaño de mi plano es a escala de 1 m cuadrado por 2 de alto, seguro q te guiará un poco,......chao :wink:
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
a ver si me admite el archivo.....
poz no, no me lo admite es bmp, si alguien me dice como lo prometo mandar
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
jjjjj, se me ha ido la olla tios,jjjj :roll: cosas de fumaos y desesperaos, jjjj. BUeeeeno, pero al final, por cojones lo meti...... :twisted:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Jajajaj, no deseperes, que habemos peores, yo he intentado meter cosas varias veces y no lo he conseguido nunca.
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
:oops: , jjjj.
De todas formas morpheo es en el mejor de los casos "diferente" cuando fuma algun pariente q cuando fuma uno mismo, por lo menos para mi. NO es q no quiera q fume , es q me preocupa q no sepa fumar. A qué llamo yo saber fumar,pues a que lo haga asumiendo TODAS sus ventajas y consecuencias, q las tiene. A q no empiece a fumar pork fumo yo o sus amigos, a q no lo haga para evadirse de sus problemas,etc,etc,etc.
Se que hay gente q dirá: "no, yo se quetal persona lo hace de forma responsable", y es ahí donde yo nunca podré estar tan seguro. Por eso excepto casos de enfermedad en los que se recomienda claramente, no me puedo de momento recomendar a nadie el uso del cannabis.De momento a mi no me ha dado "casi" nunca problemas, pero no puedo decir q no se los dará a nadie. No se si me entienden....
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
CHAAAAAAAAAAAchooo, joeeeeer.....
Lo siento morpheo es que estoy leyendo 2 mensajes tuyos y te lo he enviado al q no era...... :oops: :oops: la verdad es q estoy fatal de la cabeza.......un canutito me abrirá la mente.....
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Ja,ja efectos secundarios. Pues vale ¿tienes los mismos reparos en que un pariente tuyo se beba una cerveza o se fume un cigarrillo? esas sustancias si que son muy perjudiciales, legales pero muy perjudiciales, matan y mucho. Además una cosa es recomendar el uso, que eso debe ser solo el terapeutico y por persona preparada y otra muy distinta dar informacion sobre los distintos usos (religioso, lúdico y terapéutico) y que cada uno obre en consecuencia con pleno conocimiento de causa de peligros, efectos etc.
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
Claro q los tengo morpheo, seria un ignorante o un hipocrita si pensase q por ser legal no hacen na malo, no? :? .....bueno, de todas formas esta sección de cultivo de interior va a terminar acabando en discuciones metefisicas psiconauticas...jjjjjjjj :)
 
-