kien kiere meterme al vicio????!!!

Paola

Semilla
8 Abril 2004
4
0
0
38
Hola fumadores, yo estoy recien conociendo este gran mundo cannabico, si alguien kiere ser mi guia, mi master porfa hablenme.... :lol: :lol:
 

THC88

Semilla
23 Febrero 2004
28
0
0
No es un vicio, es una opción

Hola Paola!!!

Si tienes la inquietud de probar la maria está bien, pero debes tener claro que la ganja no te envicia, pues no contiene agentes adictivos, ES UNA OPCIÓN. Si nosotros mismos hablamos de dogras, vicios y tonteras, será muy difícil que se hable en serio de opciones de legalización y se crea una visión sórdida de algo que es SANO. Por favor, no hables de vicio ni drogas, ni nada parecido, porque la marihuana NO LO ES

Si vas a fumar, lo puedes hacer por pasar un buen rato y nada más o puedes hacer que ello te ayude a trabajar con tú interior, a conocerte a ti misma, sin caretas, sin mentiras y crecer... eso, a la larga, te hace pasarlo mucho mejor, que si la empleas sólo pa´ reirte y pasar el rato....

Saludos y bienvenida a un mundo que puede ser mágico o una pendejada... TÚ DECIDES

Saludos y buenos humos... :D
 

requiem

Semilla
21 Abril 2004
3
0
0
yeah

tal ocmo dice mi compadre la droga es una virtud de la naturaleza no ahyq ue tratarla como igual a la coca o a otras porquerias
la hierva no es una droga es un ser que nos ayuda
si quieres yo te ayudo
mailto:ivancozmar@hotmail.com
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Vicio ?

Hola!!!

No pienso que se pueda ser guia de nadie. Yo podria ser tu amigo de fuma pero estoy muy lejos , cuando quieras venir a Colombia a fumarle a lo loco yo estare aqui esperandote, mi querida amiga de los ojos rojos. Recuerda que todos los seres humanos tenemos vicios, y cuando aprendemos a aceptarlos y a aceptar los vicios de otros, nos convertimos en mejores personas. Espero que te guste este mundo de la cannabis pues yo llevo ya 11 años (de 25 de vida) fumando y no ha habido la primera vez que me arrepienta de haberlo hecho. Te saludo y vamos que quisiera conocerte.

Chao Paola , de Colombia con la locura ante todo!!!!!!!!
Leonel Cortes
 
-