Kien me puede vender cemillas femenizadas a panama xf

507 pty

Semilla
11 Octubre 2017
34
0
8
26
Alguien puede ayudarme siempre e sembrado semillas de prensado y e yegado a cosechar pero kiero probar todas estas cosas q salen aki cm autoflorecientes y feminizadas alguien x aki puede venderme o regalarme algunas como se aria
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Ta difícil fren bueno hay bancos que envian chumajec creo que se llama, hay envian para todos lados, la otra es buscar eso en aduana yo uso de crispy y eso cuando salen, aunque ahora venden chronic y también trae yo tengo una de Lemon Kush ojala sea nena
 

507 pty

Semilla
11 Octubre 2017
34
0
8
26
Ta difícil fren bueno hay bancos que envian chumajec creo que se llama, hay envian para todos lados, la otra es buscar eso en aduana yo uso de crispy y eso cuando salen, aunque ahora venden chronic y también trae yo tengo una de Lemon Kush ojala sea nena
Como la conseguiste
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Como la conseguiste
Compre un G de chronic con un dealer de un fren que vive por obarrio ta a 25 el G había gorilla glue, lemon kush y berrie kush... a mi no me vende, eso es yeyesada allá... a mi fren sí a el le digo aveces cuando hay plata pa esos lujos jajaja yo estaba en un grupo de fb ya no me acuerdo el nombre la gente setiaba mili crhonic hay tambien varias variedades pero me sali
 

507 pty

Semilla
11 Octubre 2017
34
0
8
26
La
Compre un G de chronic con un dealer de un fren que vive por obarrio ta a 25 el G había gorilla glue, lemon kush y berrie kush... a mi no me vende, eso es yeyesada allá... a mi fren sí a el le digo aveces cuando hay plata pa esos lujos jajaja yo estaba en un grupo de fb ya no me acuerdo el nombre la gente setiaba mili crhonic hay tambien varias variedades pero me sali
La verdad compa x dond vivo yo an yegado con promos asi jaja de cronic y un mentao le dicen x ak disq palo blanco noc q variedad sea esa pero e cojido unas semis del supuesto cronic q olia bn y tenia buen savor y tengo una hembre cn la q le e sacado varios esquejes este año x cosas de las lluvias perdi vastante solo e podido sakar uno cuanto gramitos me gustatia contactar o noc si te sale hembra aver si me vendes unos esquejes?
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Yo en temas de esqueje soy malo como dicen en el interior no tengo mano pa eso jajaja pero ofi si sale hembra te choteo para ver si tu puedes sacarle esqueje... si esas semillas de chronic son de banco la gente ta cultivando a lo callao, acá en el Valle de Anton estan los holandeses cultivando todas las variedades, ah te recomiendo busques en fb a Panama Hydro Market hay venden abonos, sustrato de coco, lamparas, armarios, lana de roca, de todo!
 
-