Kit setas thai estancado? Ayuda!

Mcnolo

Semilla
16 Agosto 2017
1
0
1
31
Muy buenas gente, resulta que hace poco me compre un kit de cultivo de setas tailandesas y tras casi 3 semanas de fructificación solo han aparecido 3 o 4 setillas por los laterales y creo que son abortos porque llevan así 3 días sin crecer mas. El micelio parece haberse desarrollado bien por los laterales pero muy poco o nada por la superficie. Tengo en kit en su bolsa fructificadora que viene con el con el fondo lleno con 2 dedos de agua para mantener la humedad y de temperatura van bien, entre 25 y 30 grados. Me podéis ayudar a saber si le ocurre algo a mi kit? Debo humedecerlo si sigue sin haber avance en las setas?. Adjunto algunas fotos para que se vea bien, muchas gracias y un saludo!
 

Adjuntos

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Hola, en la imagen no alcanzo a ver cual es tu fructificadora, al parecer el micelio colonizo bastante bien, yo lo que haría es sacar el pan entero, remojarlo en agua de garrafa para que se humedezca y ponerlo a fructificar en una fructificadora casera obviamente con todas las medidas higiénicas debidas, saludos
 
-