Kuando se nos reconocera nuestro derecho al autocultivo??

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
Mi pregunta y reivindicacion es la de que kuando cojones , se nos dejara en paz a toda esa gente fumeta, que pensamos que es mucho mejor el autocultivo que tener que piyar a los camellos y contribuir a que estos se forren y nos vendan mierda. O a tener q hacer una peregrinación a Amsterdam en busca de fumar calidad.

X desgracia , este era mi primer año de autocultivo, y se me ha ido a la mierda, x culpa de unos cuantos vecinos cabrones y un electricista...
Me kejo yo kuando ponen la musika de la puta Pantoja a toda leche los sabados o domingos x la mañana , kuando estoy resakoso y sin ganas de escuchar nada. Pues no, no m kejo, xq pienso q kada uno es libre xa acer lo q kiera mientras no limite la libertad d los demas.

El kaso, es q estoy bastante jodido con los putos vecinos q tengo.
Pensais q xq plantemos en casa , somos unos traficantes o q...
el caso es q era xa mi , y no mato a nadie fumandome uns porritos de yerba.

Bueno, voy akabando ya..., y lo ultimo q tng q decir es q prohibiendola , no conseguireis q no fumemos, simplemente sois un simple muro q tendremos q saltar todos akellos q nos gusta fumar.

Manifestemonos !!!! X la mariaaa!!! :twisted:
 

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
Una vez mas , es l puto dinero el culpable d todo..., x eso vivimos en un mundo globalizado, y en el q el capital mueve todo...
en fin, ya
habrá un dia en q madre tierra decida abandonarnos y se marche sola a otro lugar , dnd se le respete toa la fauna y flora que quemamos...
8O
 
-